Horquilla para una Spez-Enduro 2004

Tema en 'Enduro' iniciado por manoloenduro, 1 Nov 2006.

  1. manoloenduro

    manoloenduro Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    1.785
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    En la pista
    Yo estoy encantado con la Talas 100-120-140,ya que a mi me gusta darle duro en la subida y en la bajada y a la hora de subir no creo que ninguna horquilla te ofrezca las prestaciones de la talas con 1810 grs y poder dejarla en 100 en un periquete (el cambio de recorrido lo utilizo mucho).
    Yo no he tenido nunca marzochi, pero eso si estas penalizan en 500 grs con respecto a la talas,y a la hora de subir creo que esto se nota.:D
    Te pongo unas fotos de como quedo la bici.
     

    Adjuntos:

  2. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol
    Gracias Manoloenduro!!
    ya me dijo nuestro Amigo en común Picachu que estabas encantado con la Fox, pero claro yo tengo una Marzochi comp ETA y va muy bien, pero le estoy dando vueltas al tema para poder barajar todas las posibilidades y saber todas las posibles esperiencias que entre los poseedores de Enduro´04 podemos tener y asi después cojer una Buena Horquilla......Salu2!!!!!
     
  3. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    Pues yo ahora estoy esperando una Talas que me viene de camino. Me animaron mucho las experiencias que me comentó manoloenduro durante un tercer grado que le apliqué en Calatayud :wink: Estuve barajando otreas opciones pero o no me convencían por peso o sistema de cambio de recorrido. Finalmente sacrifiqué la rigidez hubiese obtenido de una horquilla con eje pasante en pos de una mayor versatilidad (*****, que fino me ha quedado esto). Estoy seguro de no haberme equivocado aunque, ya os contaré...
     

Compartir esta página