Horquilla R S Revelation que pierde aceite

Tema en 'Mecánica' iniciado por Cinquillo, 23 Ene 2007.

  1. Cinquillo

    Cinquillo Novato

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo una Rs Revelation u-turn. La he cogido pocas veces desde Marzo. Después de salir el Sábado pasado compruebo la presión de compresión y presión negativa (Que no ha variado desde que la cargué por primera vez), y al soltar un poco de aire, sale aceite, aproximadamente 1ml sobre todo en la boquilla de la presión negativa. La verdad es que no he notado variación en su rendimiento.
    ¿Es normal? ¿Saco todo el aire y la vuelvo a cargar? ¿Debo reclamar la garantía?
    ¿Qué experiencias teneis?
     
  2. correcaminos

    correcaminos bici-senderista

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    2.368
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Heartbeat city
    parece ser que es normal que salga alguna gota..... esta pregunta se ha planteado varias veces en el foro.

    :bye
     
  3. LOPERE

    LOPERE Miembro

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    3
    Es un poco de aceite que hay en las dos barras de la horquilla en la parte inferior para lubricar la juntas del interior,SAE1 5
    El aceite que se usa realmente para el hidraulico esta en la botella derecha arriba!!!SAE5

    tRUCO DE REVISTA AMERICANA, MIRAS LA PRESION DE LA NEGATIVA DESPUES DE ESTAR LA BICI BOCA ABAJO UN RATITO!! i de paso se lubrican las espongitas que hay debajo de los retenes i la horquilla va mas fina.

    SALUT
     
  4. fcojavier

    fcojavier Miembro activo

    Registrado:
    24 Oct 2006
    Mensajes:
    2.089
    Me Gusta recibidos:
    4
    Hay que preocuparse cuando NO salga aceite. Entonces toca añadir más aceite.

    En los amortiguadores Fox de aire pasa lo mismo, pierden un poco del aceite con el aire
     

Compartir esta página