Horquilla reba race

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por atilalo, 16 May 2007.

  1. atilalo

    atilalo Novato

    Registrado:
    30 Mar 2007
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me he comprado una reba race:

    La noto bastante dura con la presion que pone para mi peso, decirme la presion que deberia poner para 75 Kg.
    Como se regula el gate?

    Como se regula el pop lock ajustable?

    Decirme algo


    Gracias
     
  2. Paulí

    Paulí Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2006
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Olot (Girona)
    Creo que son 7'5 bares para tu peso.

    Los ajustes del Gate serian estos si tu válvula es la misma:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  3. blend

    blend Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    9.916
    Me Gusta recibidos:
    59
    Hola atilao, a mi me pasó lo mismo que a ti, sobre todo las primeras semanas, con las presiones que marca la horquilla va bastante dura, así que opté por la presión más baja que me marcaba dentro de mi rango de peso. Un saludo.
     
  4. atilalo

    atilalo Novato

    Registrado:
    30 Mar 2007
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Las instrucciones las tengo, pero no soy capaz de entenderlas bien.
    Alguien sabe la diferencia entre el gate y el ajustador remoto de pop lock?
     
  5. atilalo

    atilalo Novato

    Registrado:
    30 Mar 2007
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que es lo que regulo exactamente con cada cosa, el hundimiento de la horquilla, el umbral de undimiento con la horquilla bloqueada o que?

    A ver si alguien me lo puede explicar pero de forma muy mascadita que es que me hago un lio que pa que
     


  6. bronson

    bronson Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 May 2006
    Mensajes:
    2.878
    Me Gusta recibidos:
    269
    Primero debes inflar la camara positva y despues la negativa para no acortar el recorrido.
    Aire positivo, regulas el sag ( hundimiento inicial contigo arriba de la bici) pa tu peso prueba con 100-110 psi
    Aire negativo regulas la sensibilidad, a mas PSI reaccionara ante pequeños impactos con menos solo con impactos mas grandes, tb se movera menos al pedalear de pie., prueba con unos 90 psi
    gate (umbral de desbloqueo), esta regulacion funciona solo con la horquilla bloqueada ( pop-lock cerrado),cuando el dial este cerrado la horquilla quedara bloqueada, pero si lo giras en sentido antihorario, el bloqueo ira disminuyendo segun las vueltas que le des al dial, esto es util para zonas de pedaleo intenso con piso irregular ya que habra poco bamboleo si pedaleas de pie pero la horquilla funcionara antes un impacto/bache, esto igual lo puedes aplicar para las subidas.
    El dial azul del pop-lock, espara regular la compresion, segun lo gires, esto es util en el caso de que tengas la horquilla por Ej con mucho sag y se hunda mucho en algunas zonas de tu recorrido.
    Bueno eso seria, te recomiendo probar con distintas presiones y dejar la que mas te acomode ya que las de catalogo son solo referenciales.
     

Compartir esta página