horquilla REBA u-turn

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por albertop, 20 Dic 2004.

  1. albertop

    albertop el hombre buje

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    4.107
    Me Gusta recibidos:
    1.243
    Ubicación:
    aquí en morella... donde todo termina cuesta arrib
    ¿Que os parece esta horquilla para un uso enduro?
    Tengo una trek vrx con una sid xc de 80 mm. Tiene de 90 a 120 mm de recorrido en la suspensión trasera. Quiero una horquilla con más recorrido, ¿será suficiente la reba con 115 mm?

    gracias y un saludo foreros
     
  2. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    4.928
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Moratalaz, Madrid
    Pues ahora como esta muy de moda llevar las bicis con el mismo recorrido delantero que trasero.....Te ira bien seguro, la verdad es que son muy prometedoras......
    Refelxion sobre esta horquilla:
    Hace una horquilla pura de XC que pesa 1.5 kg vamos, muy lijera, sin pivotes para V-Brakes, no lo veo con sentido......que opinais vosotros¿?...........SaLu2!!
     
  3. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.533
    Me Gusta recibidos:
    951
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    una horquilla q no se puede emplear para xc por ni llevar pivotes es una bobada,pero como ahora queiren imponer el freno de disco...a tragas o miras otra.yo la descarte pq no m dejaba montar v´s y casi mejor pq al final m pille una marathon. :mrgreen:
     
  4. albertop

    albertop el hombre buje

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    4.107
    Me Gusta recibidos:
    1.243
    Ubicación:
    aquí en morella... donde todo termina cuesta arrib
    Gracias.... por lo que he leido y he visto últimamente las horquillas actuales de rally son de 100 mm de recorrido. Yo tenía pensado poner en mi bici (trek vrx) una de 120 mm, ya que la uso para todo, desde pistas, senderos hasta trialeras. Por eso os comentaba si la REBA se me quedaría corta.... que tal las manitou (BLACK, MINUTE....)????????????????

    la verdad estoy hecho un lio.... y luego estan los de las tiendas. A la tienda a la que voy trabajan con Rock Shox y claro ... las demás te dicen que no son buenas que mejor las RS ya que son más sensibles y absorben todo además de tener el "bloqueo inteligente"......

    hay por ahi alguien que esté enterado??????

    gracias y a ver si salgo de dudas :scratch :scratch :scratch
     
  5. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    la reba tiene una pinta genial, mucho mejor que todo lo demás de RS.... por otra parte, yo tengo una minute, y es una pasada, para mi mejor que mis antiguas fox....
     


  6. faber

    faber ebaY Master

    Registrado:
    26 Nov 2004
    Mensajes:
    1.711
    Me Gusta recibidos:
    146
    yo no estoy muy puesto, pero eso de tener barras de 32mm dicen q le da unas sensaciones a la reba mas parecidas a las de una fox q otra cosa
     
  7. Biker Solitario

    Biker Solitario bicivagabundo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.383
    Me Gusta recibidos:
    123
    Ubicación:
    Madriles
    Pues a mi me da buenas sensaciones esa horquilla. Conozoco a un biker que acaba de comprarsela en los USA, y las impresiones de su 1era salida con ella fueron muy positivas. Muy rigida, tacto BUENISIMO (puedo dar fe de ello), tan suave como si fuera de muelle, 1650 gr. de peso con el bloqueo remoto en el manillar, buen comportamiento del Pop - lock, retenes de verdad (o sea, bien dimensionados y con apariencia de robustos) etc ... yo me arriesgaba a comprarla, aunque reconozco que el precio aqui en España es algo elevado. Pero desde luego, si pasa la prueba de la fiabilidad sera un horquillon muy a tener en cuenta.
    Por otra parte, el recorrido me parece perfecto para tu bici, o sea, que por eso no te preocupes.
    Un saludo.
     
  8. Podarcis

    Podarcis Novato

    Registrado:
    11 Dic 2004
    Mensajes:
    601
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    La opción es buena, pero si puedes, échale un vistazo a las Marathon porque son una genialidad.

    Un saludo!
     
  9. albertop

    albertop el hombre buje

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    4.107
    Me Gusta recibidos:
    1.243
    Ubicación:
    aquí en morella... donde todo termina cuesta arrib
    Gracias a todos.... ya os contaré como va. Por cierto el de la tienda me ha dicho que ahora RS hace "plan renove", si tu le entregas una rs vieja te hacen un 15% de dto de la nueva..... ya estoy pensando en entregar mi vieja rs jett......

    ... si hoy me toca el gordo ya no tendré problemas para elegir... je je :wink: :wink:
     
  10. faber

    faber ebaY Master

    Registrado:
    26 Nov 2004
    Mensajes:
    1.711
    Me Gusta recibidos:
    146
    Y otra cosa. Si tenias pensado pillarte la Reba RACE mirate tambien la SL. Es mas barata y en lo unico q varia es en que el ajuste del rebote con el bloqueo cerrado ("Floodgate", llaman a este ajuste) se regula con un tornillo en lugar de con una ruedecita. Lo bueno es q la pieza q regula el rebote (en la misma botella) se puede quitar y usarse para girar el tornillo del floodgate. Creo q es la unica diferencia entre la la RACE y la SL.

    Tienes q saber tb q tanto SL, como RACE, como la version TEAM tienen dos variantes: una con U-TURN air, q se puede regular el recorrido con una rueda, y otra q no se puede regular tan facil. Creo es asi. Yo tb me he estado informando...

    salu2
     

Compartir esta página