Hola, me ha llegado de America una marzocci my rozada supongo que por el transporte y he ido a Correos y me han dicho que no pueden hacer nada, que si la quiero mandar a America tengo que volver a pagar los gastos de envio. ¿es eso asi? Yo contrate seguro de transporte... ¿Y ahora como arreglo el problema? ¿como descambio la horquilla? ¿a alguien le ha pasado, y como lo soluciono? por favor a ver si me podeis ayudar a arreglar mi problema y me decis que tengo que acer... un saludo.
Ponte en contacto con el vendedor, cuentale lo sucedido y envíale unas fotos, de cualquier manera antes de todo esto debías haber hecho constar en el papel que le has firmado al cartero q el embalaje venía roto, en mal estado o golpeado. Saludos
Si el vendedor no se pone en contacto contigo, abrele una disputa en PAYPAL, lo primero que hace PAYPAL es congelarle la cuenta al vendedor, veras lo poco que tarda en contestarte....
En Correos no reclames en las oficinas porque no te hacen caso. Puedes enviar un emai en su web al servicio de atención al cliente comentando tu problema. Yo lo he tenido que hacer un par te veces y de esta manera si atienden tu reclamacion. Suerte
Si has pagado por Paypal y el vendedor no te responde, abre una disputa, teneis un mes para llegar a un entendimiento, si pasado ese mes no habeis llegado a un acuerdo, lo elevas a una reclamación y paypal decide como un juez que hacer. Salu2 y suerte
Muchas gracias a todos!!!! Llevo varios dias intentando contactar con el vendedor pero ni asi. le abri una disputa en paypal y ni me contesto los 7 mensajes que le dejé. Pero esta tarde (domingo) le subi la disputa a reclamación y en 20 minutos me contesto!! y eso que la compré a un establecimiento y hoy en domingo... Al final dice que se la envie que me devolverá el dinero, lo malo son los gastos de envio que no se si los tendré que pagar yo... muchas gracias por vuestra ayuda!!!!!