Ya, pero ponerle a una Klein una horquilla de acero con los pivotes soldados es un poco "guarro", no? Y lo mismo digo con las de alu, porque si encontrases alguna con esa estetica Kleiniana, aun, pero los tubos de una Klein junto con una Project Two debe de quedarle como a un santo dos pistolas, que dicen por ahi...
hombre la pace no van pegados van colocados con una abrazadera de aluminio palmix...para mi la pace la mas guapa y creo que la que mas absorve.
tanto hablar de las horquillas con recorrido, o con bloqueo de nosequé y ahora resulta que son las rígidas las que molan.Pues cada vez entiendo menos
hombre una horquilla rigida es para lo que es, para dejar la bici mas ligera y si sales por pistas faciles, o en circuito sencillo, sin baches, piedras, trialeras... pero la verdad molan verlas como quedan montadas...
Claro, yo si fuese por terrenos practicamente sin grandes complicaciones y quisiese quitar unos buenos gramos pondría una horquilla rígida. Ahora bien ,a la hora de trialeras y tal uffff ...me quedo con suspensión jeje. Eso sí, las sensaciones de una horquilla rígida , olvídate que no te las da ninguna. Saludos
las rigidas " rigidas " tienen su encanto... ami me llama el pillarme una, pero antes tengo q hacer unas cositas mas urgentes a la bike... jej un saludetee
pues señores, no es facil ni nada cambiar una horquilla para hacer depende que salida. Asi que eso de tener dos horquillas e intercambiarlas, no es nada dificil. ANOTO!!
Jejeje, yo creo que mejor la llevas en la mochila y depende del terreno, sobre la marcha, la cambias. Jaajajaaaa. Un saludo
Para quien le pueda interesar,he pedido la horquilla rigida de carbono DITEC a 220 euros ya veremos sillega,en ciclos Benavent.UN SALUDO