1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Horquilla Rock Shox Reba Race

Tema en 'General' iniciado por riscopisco12, 27 Ago 2007.

1. riscopisco12

riscopisco12 + bici

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola a todos. El tema es que me quiero comprar una horquilla, concretamente la Rock Shox Reba Race. El tema es que no se si comprármela ya, o esperar a finales del mes que viene, por si cambian el modelo, o sacan algo mejor, y rebajan esta. ¿Sabéis algo de las novedades del año que viene en Horquilla Rock Shox?
    Saludos

2. Jose Marcos

Jose Marcos Zampa Kilómetros

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo estoy como tu.Me quiero poner una Reba Race y estoy esperando a que salgan los modelos del 2008 por si hay alguna novedad.Además,la gama del 2007 bajará de precio,y pueden haber ofertas muy tentadoras....

3. alfalfa77

alfalfa77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    372
    yo tengo una reba team y os recomiendo las reba van ...

4. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    83
    :pc2 La race es la mia.:) Increible. La usan desde carreras de xc hasta los de street y dual.

Rock shox va a sacar la nueva sid pero el sistema mcd parece que seguira por mucho tiempo parece.

Con la reba, la superventas de RS , no se la juegan. Si acaso algun retoque estetico. Pero no se oye nada.;)

5. Jose Marcos

Jose Marcos Zampa Kilómetros

Me Gusta recibidos:
    1
    Creo que el único modelo de la Reba que tiene botellas para v-brake,a parte de la World Cup, es la Race. ¿El año que viene seguirá llevando botellas para v-brake?

Compartir esta página