Horquilla RST 381-EL

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por gusz, 6 Jun 2005.

  1. gusz

    gusz Novato

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    las Palmas
    Hola amigos!!! Aprovecho este post para presentarme, mi nombre gus y soy de las Palmas... llevo unos años con la mtb pero no competicion, por ahora... :lol: bueno saludos y espero estar mucho por aqui...

    Mi 1º cuestion...Horquilla RST 381-EL

    bueno tengo esta horquilla, se que es de las mas normalitas y baratas, es la que me vino en la bici en una orbea dakar del 2001, es regulable... he oido que no es una orquilla tan mala y que aguanta caña y que por su calidad/precio esta bien, sin ser el problema que cuando saltas te hace tope al levantar la bici y hace un ruido seco bestial... pero weno. bueno alguien la tiene, le a dado algun problema? si le hago un buen mantenimiento y todo eso me aguantara bien?... o por el contrario mejor me deshago de ella...? ahora mismo no puedo por cuestiones economicas... :roll:
     

    Adjuntos:

  2. guerra

    guerra Miembro activo

    Registrado:
    19 May 2005
    Mensajes:
    1.081
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga
    esa orkilla no es de las mejores, pero mi amigo tenia una y la metio por to sitio y no daba en la boca a to nosotro, la a metido por cortafuego y todo, ten en cuenta k lo importante no es tampoco la bici , el piloto tambien cuenta, kedatela asta k la funda y despues te compra una segun la economia k tengas. a, y bienvenido al foro

    saludos.
     
  3. zapatillas

    zapatillas chandalero forero

    Registrado:
    13 Jul 2004
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los madriles mayormente
  4. alberto seoane fernandez

    alberto seoane fernandez Miembro activo

    Registrado:
    25 Dic 2007
    Mensajes:
    402
    Me Gusta recibidos:
    147
    Ubicación:
    oviedo, trabajo en gijon, soy de langreo, un ciuda
    yo tambien tengo esa horquilla desde hace 6 años, y no la he tocado, no le quites los fuelles de goma que protegen las botellas y creo que eso ha hecho que no halla cogido holguras. la trato inhumanamente, jejeje, pistola agua presion, ni la seco, y esta como el primer dia, la regule a la tercera salida con la dureza que necesitaba y no la he vuelto a tocar seguro que los tornillos de ajuste estan soldados jejejeje.un saludo.
     

Compartir esta página