Horquilla RST GILA 07 ¿qué tal saldrá?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por nacho81, 29 Jun 2007.

  1. nacho81

    nacho81 Miembro activo

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    42
    Hola:

    Quería haceros una consulta sobre esta horquilla. Tengo dos horquillas una rock shox mag21 del 96 (creo que fue la última edición) y una rock shox judy xc (la primera edición, no recuerdo que año). El problema os lo podéis imaginar: para la mag21 ya no hay respuestos, concretamente los retenes. y para la judy, me han dicho que no me compensa, porq entre aceite, elastómeros, mano de obra y demás se puede poner la reparación sobre los 70-100€, dependiendo de si no he roto algo, ya que la he estado utilizando después de 6 años en el dique seco y sin haberle hecho ningún tipo de mantenimiento, por lo que es probable que haya podido romper algo.
    El siguiente problema es que ahora mismo no puedo optar por un cambio de bici, y además la bici que tengo sin llegar a ser tope de gama en su día era bastante buena: GT avalanche con XT completo. Asi que tampoco me planteo de momento cambiarla, y claro tampoco me quiero gastar 600€ en una horquilla,ya que antes que eso prefiero ahorrar y dentro de un tiempo pillarme una doble de xc en condiciones. Por ello estaba buscando alguna horquilla buena, bonita y barata y me han ofrecido la RST gila con bloqueo y regulador de rebote por 90€ y la del año anterior por 75€ que tiene el bloqueo de plastico en vez de aluminio como la de esta año. Sé que no es una rock shox, ni manitou, ni fox, ni marzochi, pero quería saber cual es vuestra opinion, ya que muchas veces no por ser mas caro es mejor. Además yo no tengo intención de hacer bajadas y saltos salvajes, pero poco a poco me voy animando y cada vez bajo más rapido y salto más alto, y no sé si esta horquilla se me puede partir a la primera de cambio.

    Bueno perdón porq al final me he extendido un poco, sé que llevo poco tiempo en el foro y quizá pìdo mucho pidiendos vuestra opinion, pero es que no he encontrado mucha informacion sobre esta horquilla. Saludos y muchas gracias.
     
  2. davidtarraco

    davidtarraco Miembro

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    3
    sin haber probado la que dices, mirate una marzocchi mx comp, que por 120 creo que la encuentras i me apuesto lo que sea a que es mejor
     
  3. lucas10

    lucas10 ansioso

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    2.386
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VLC
    Opino lo mismo. La rst Gila es bastante flojilla.
     
  4. alfalfa77

    alfalfa77 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    25.211
    Me Gusta recibidos:
    372
    Ubicación:
    Aragon
    yo la tuve con mi conor y la verdad al psarme aun rock shox me di cuenta q es como si hubiera llevado una rigida
     
  5. domimc

    domimc Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    5.622
    Me Gusta recibidos:
    1.571
    Ubicación:
    Granada
    Muy barato comprais por aqui las marzocchi, a lo mejor soy yo que no se donde encontrarlas baratas. A ver si me podeis decir donde la venden a ese precio que estaria interesado.
    Sobre la RSt no te puedo ayudar.
     


  6. Grean

    Grean •Which Was Called•

    Registrado:
    31 Ene 2007
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Málaga, La Union
    Hola Domimc, de vez en cuando las ponen en www.actionsports.de la MX Comp de 105 y 120 a unos 140€. Tan barato como 120€ no las he visto en ningun sitio.

    Y nacho81, en cuanto a la Gila si quieres dar algo de caña te aconsejo la MX Comp tambien. Pero si se te va de presupuesto nueva mirate por aqui que aunque sea una con 4 años te la puedes pillar por unos 90€ y esas horquillas son irrompibles en serio. Incluso si subes algo el precio te la llevas con bloqueo ETA que es una pasada.

    Un saludo tios
     
  7. Pablovanquish

    Pablovanquish Novato

    Registrado:
    10 Ene 2009
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    hOla,
    hace 2 semanas me compre la GT agressor del 08 y trae esa horquilla.la verdad esq para q trabaje en terreno tienes q ir d pie para q baja la horquilla.
    es una ******. el bloqeo funciona muy bien.
    mirate si qieres una rock shox dart 2(100euros mas o menos). va bien, por lo menos mejor q la gila
     
  8. sergio-s-works

    sergio-s-works Raposo 4ever!!

    Registrado:
    11 May 2008
    Mensajes:
    1.595
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Palencia
    mira,se q no es un orkillon pero yo la tengo y un colega la tiene y eso de q no amortigua es mentira,amortigua y traga bastante,y si no la vas a dar muxa caña esta bien esa orkilla
     

Compartir esta página