1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Horquilla RST

Tema en 'Accesorios' iniciado por jorgerm, 16 Ago 2005.

1. jorgerm

jorgerm Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso, que tengo un RST GAMA TL, (ya se que no es gran cosa, pero la economía no está todavía para cambiarla) :oops: , y no tengo el manual ni para desmontarla, ni para regularla, alguien por ahí lo tiene o sabe donde lo puedo conseguir?
    Qué tal es la horquilla para ir de tranqui?
    Gracias a todos y nos vemos rodando :lol: :lol:

2. jorgerm

jorgerm Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Venga peña, echarme un cable, nadie la conoce ni me puede dar una opinión experta. Debería de cambiarla ya, o me vale para ir tirando y ahorrar para una mejor.
    Venga tíos,
    Nos vemos por ahí rodando un rato :lol: :lol:

3. globete

globete Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    me parece que te va a pasa r como a mi: si sabes de donde puedo encontrar el manual de los frenos de disco mecánicos tektro, me lo cuentas. por lo visto el único del foro que los tiene soy yo. :-()
    suerte.

4. galahad

galahad Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Has probado suerte en la pagina de rst? http://www.rst.com.tw/ con un poco de suerte tienen los manuales para bajarlos...

5. jorgerm

jorgerm Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Galahad, yo ya he probado a entrar, y cuando llego a la sección de descarga de manuales, que me salen 5 botones con los diferentes idiomas, no me deja seleccionar nada (no sé si es problema de la pág. o de mi ordenador) :oops: :oops: . Si alguien es capaz de visionar el manual en español, por favor que me ponga el enlace, yo después puedo pasar la pág. a PDF, y si a alguien más le interesa se la puedo envíar vía e-mail.
    Gracias a todos y saludos, espero encontrarme con mucha gente rodando :lol: :lol:

Compartir esta página