Horquilla RST

Tema en 'Accesorios' iniciado por jorgerm, 16 Ago 2005.

  1. jorgerm

    jorgerm Miembro

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    328
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ares (Ferrolterra Power)
    Pues eso, que tengo un RST GAMA TL, (ya se que no es gran cosa, pero la economía no está todavía para cambiarla) :oops: , y no tengo el manual ni para desmontarla, ni para regularla, alguien por ahí lo tiene o sabe donde lo puedo conseguir?
    Qué tal es la horquilla para ir de tranqui?
    Gracias a todos y nos vemos rodando :lol: :lol:
     
  2. jorgerm

    jorgerm Miembro

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    328
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ares (Ferrolterra Power)
    Venga peña, echarme un cable, nadie la conoce ni me puede dar una opinión experta. Debería de cambiarla ya, o me vale para ir tirando y ahorrar para una mejor.
    Venga tíos,
    Nos vemos por ahí rodando un rato :lol: :lol:
     
  3. globete

    globete Novato

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    me parece que te va a pasa r como a mi: si sabes de donde puedo encontrar el manual de los frenos de disco mecánicos tektro, me lo cuentas. por lo visto el único del foro que los tiene soy yo. :-()
    suerte.
     
  4. galahad

    galahad Miembro

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    730
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellon
    Has probado suerte en la pagina de rst? http://www.rst.com.tw/ con un poco de suerte tienen los manuales para bajarlos...
     
  5. jorgerm

    jorgerm Miembro

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    328
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ares (Ferrolterra Power)
    Galahad, yo ya he probado a entrar, y cuando llego a la sección de descarga de manuales, que me salen 5 botones con los diferentes idiomas, no me deja seleccionar nada (no sé si es problema de la pág. o de mi ordenador) :oops: :oops: . Si alguien es capaz de visionar el manual en español, por favor que me ponga el enlace, yo después puedo pasar la pág. a PDF, y si a alguien más le interesa se la puedo envíar vía e-mail.
    Gracias a todos y saludos, espero encontrarme con mucha gente rodando :lol: :lol:
     

Compartir esta página