1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Horquilla SID colgada hacia abajo

Tema en 'General' iniciado por Alfonsito, 4 May 2006.

1. Alfonsito

Alfonsito Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    No se si este mansaje va en esta sección o en Mecanica peor hay va, acabo de montar una horquilla Rockshox SID y la bici la tengo colgada boca abajo en el techo, y alguien me ha comentado que puede ser malo para la horquilla estar tanto tiempo en esa posición, ¿sabeis algo de eso?
    Un saludo a todos.

2. Burrabury

Burrabury Biker agónico

Me Gusta recibidos:
    3
    Al contrario, asi los retenes estan continuamente lubricados para un funcionamiento suave cuando vayas a utilizarlos.
    Uno de los mejores fabricantes de retenes del mundo (enduroforkseals) lo recomienda así.

3. FORTE

FORTE Speaker System

Me Gusta recibidos:
    0
    SI ES VERDAD!!!y si tu mujer tiene la regla no puede hacer mayonesa porque se corta.... mitos y más mitos. Eso sí, de vez en cuando podrás ver que al coger la bici tengan algo más de aceite las botellas, pero no mucho.

Cuando queremos ver si una horquilla está petada la cuelgas del techo y si gotea bastante aceite toca ir a visitar el taller. Así siempre sabrás que tu horquilla funciona bien.

4. Dr. Cacique

Dr. Cacique Baneado

Me Gusta recibidos:
    4
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    yo lo que suelo hacer es antes de salir de mi casa durante el desayuno la tengo como 30 minutos la bici del reves para lubricar bien las esponjas que tienen los retenes

5. Robledalmadrid

Robledalmadrid Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    mi fox vive bocabajo como recomienda fox, salvo cuando la monto, media vuelta, 5 bombeos y en marcha. al volver, limpieza de barras con trapo, limpieza de retenes con trapo, un par de bombeos, retoque a los retenes y bocabajo otra vez.

la reba no. rocksox dice que no la guardes bocaabajo porque se inunda noseque camara del floodgate, y hay que hacer esto: abrir el gate a tope, bombear varias veces, y cerrar. En la practica le doy la vuelta cuando me viene en gana y no noto nada raro, pero no la guardo bocabajo.

Compartir esta página