Horquilla Sid Race

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por pepeelcojo, 16 Oct 2005.

  1. pepeelcojo

    pepeelcojo tareas de casa

    Registrado:
    5 Jun 2005
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el culo de europa
    hola chavales, pues que me voy a pillar una horquilla y me gustaria q opinaseis sobre la sid race, porque la verdad es q leo muchos comentarios pero no me decido aún. y la verdad mirando aqui:http://www.bike-discount.de/start.asp?uin=1128858159 pues no me parece mal precio. son 319€ del ala.

    ¿que opinais?
     
  2. pepeelcojo

    pepeelcojo tareas de casa

    Registrado:
    5 Jun 2005
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el culo de europa
    que pasa que nadie sabe sobre este tema ¡o que!. despues ponemos un post echando la broca al personal que no posteamos nada.
    pues tengo dudas de q hacer y si alguien q pueda contestar tan amablemente, pues puede que mas de uno salga de su duda
    ¡chavales, cahvales!
     
  3. lastMonkey

    lastMonkey Novato

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Las sid son para gente de talla pequeña o mediana, si pesas mas de 80Kg yo te reconmendaria que te comprases otra. Son horquillas bastante ligeras, y si no se les da un trato demasiado duro funcionan bien. La relacion calidad precio esta bastante bien.

    La quieres para ir por caminos sin hacer mucho el cabra, no? vamos para un uso de maraton, rally es una horquilla bastante buena, aunque yo prefiero las skareb, o la marzocchi marathon o las fox, pero vamos esto depende de gustos.
     
  4. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Yo la tengo peso 58 kilos y no me gusta demasiado, tieen 75mm de recorrido reales, pero es una horquilla ideal para rebajar el peso de la bici.
     
  5. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Sabadell
    Bueno chaval, las horquillas Rock shock Sid funcionan realmente bién para un uso XC light, si le quieres meter freno de disco y un trato un poco durillo te aconsejo mejor las marzocchi marathon.
    Saludos.
     


  6. ptrufero

    ptrufero El Perro Trufero.

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    Hola,

    Yo estrene esta sábado una SID Team, peso 82kilos y bajo suave, la horquilla una maravilla, que bajas la pones al mínimo que sube la pones al máximo o un poco menos.

    Respecto que flexa pues yo no me enterado, ahora llevo unos frenos grimeca de 4 pistones y no he notado nada hoy o mañana me pongo los XT nuevos ya te diré como van, por ahora yo la nota que le pongo es un 10, por cierto pesa 1300gr de nada.

    Ptrufero.
     
  7. pepeelcojo

    pepeelcojo tareas de casa

    Registrado:
    5 Jun 2005
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el culo de europa
    hola pichas, muchas gracias por vuestros comentarios. pues la verdad que no sé que hacer. peso 70Kg y la verdad que hacer el cabra cabra pues como que nó. mas bien maraton y xc.
     
  8. Txurrito

    Txurrito Bike&Live

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    5
    Buenas CompaÑero,yo Peso 60 Kilos Y Tengo Una Race De 2002 Y 0 Problemas, Va De Lujo Y La Utilizo Con Frenos De Disco Y Realmente No Bajo Muy Fuerte Menos Cuano Es Necesario,ademas SegÙn Me Explico The Psycho Desde 2005 Son Bastante Mas Rigidas Y Fiables, Creo Que Hay Un Forero Que La Vende Nueva A Estrenar Y Te Saldra MÀs Barata Que Traer La De Alemania, Mira En El Foro De Compra Venta De Componentes!!
     
  9. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    +o- Son más rigidas desde el 2003 (incorporación de botellas nuevas) y para el 2005 tienen el poplock ;)

    PD: Quitate el block mayus Mcarra :mrgreen:
     
  10. pepeelcojo

    pepeelcojo tareas de casa

    Registrado:
    5 Jun 2005
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el culo de europa




    gracias pichas por los comentarios, creo que la pillaré.
     
  11. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    Yo la he tenido y la verdad que muy bien, te la aconsejo.
     

Compartir esta página