horquilla simple o de doble pletina?

Tema en 'DownHill' iniciado por nantxu, 23 Ene 2007.

  1. nantxu

    nantxu Novato

    Registrado:
    26 Ago 2006
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola, queria saber cuales son las principales diferencias entre una horquilla simple tipo 66 y una de doble pletina, aparte de la rigidez, porque he visto que robbie bourdon le da kon esa horquilla a unos cortados bien grandes, funcionan bien las horquillas simples en dh?
     
  2. peter red

    peter red -

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    1.691
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Córdoba-Valencia
    robbie bourdon mas bien hace freeride k dh, si lo que quieres es hacer solo dh pos una de doble pletina, pero si quieres free y dh haz como yo una 66 k lo aguanta todo
     
  3. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    HOMBRE,NORMALMENTE LAS DOBLE PLETINA SE HACEN A PARTIR DE RECORRIDOS DE 180 MÁS O MENOS,POR QUE NECESITAN AGUANTAR LA PALANCA DE LOS GRANDES RECORRIDOS Y NECESITAN MÁS RIGIDED.

    LAS MONOPLETINAS DE GRAN RECORRIDO NO PASAN DE 180mm (AUNQUE CREO QUE MANITOU TENÍA UNA 200mm) Y NORMALMENTE SON MUY TOCHAS,66 FOX 36,TRAVIS,TOTEM Y COMPAÑÍA.
     
  4. NOsoyFLIPI

    NOsoyFLIPI Novato

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    1.560
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en montechannel
    con una doble pletina ganas como bien dices en rigidez y estabilidad. tienen mas aplomo y al tener algo mas de recorrido tambien son muy sensibles al principio del recorrido(algunas..jeje)
    si lo quieres solo para dh una doble sin duda. si haces mitad y mitad una 66 o una travis te iran deluxe
     
  5. jortiz

    jortiz Novato

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    0
    DH= doble pletina
    FREE= monopletina
    creo yo vamos
     

Compartir esta página