horquilla suntour xcr

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Fernando_92, 19 Jun 2007.

  1. Fernando_92

    Fernando_92 Miembro

    Registrado:
    23 Abr 2007
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    1
    wenas tengo una horquilla suntour xcr, la compre el 5/5/07 y ya me empieza adar unos pequeños fallos, al principio creia que era una maravilla porque al bajar los bordillos iba de p.m luego a los dos dias de tenerla empece a saltar (saltos de 30 a 40 cm algo pequeño para empezar) tambien iba muy bien, pero ahora ya no es lo que era me empieza a hacer ruidos raros alguna vez y si quiero bajar bien un bordillo tengo que ponerla a tope de blanda cuando antes lo tenia por la mitad. Me gusta saltar y eso pero no tengo muxas perras asi ue que, ¿que puedo hacer me compro una horquilla nueva el año que viene o me espero hasta que me llegue y me compro un cuadro doble?

    Otra cosa la suntour xcr(mi horquilla) ¿es de muelles y ya esta no? ¿se nota mucho la diferencia de una de muelles a una de aire y aceite?

    mi horquilla no se si sera de muelles o tiene algo mas si tiene algo mas me lo podeis decir.

    Esta es mi bici y mi horquilla

    Si me compro una horquilla me comprare una rock shox tora 318 o una marzocchi mx pro eta. Pero en cuadros no se lo que poner me podeis recomendar algun doble baratito.
     

    Adjuntos:

    • 1.JPG
      1.JPG
      Tamaño de archivo:
      74,6 KB
      Visitas:
      127
    • 2.JPG
      2.JPG
      Tamaño de archivo:
      96,5 KB
      Visitas:
      126
  2. Biker Solitario

    Biker Solitario bicivagabundo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.383
    Me Gusta recibidos:
    123
    Ubicación:
    Madriles
    El problema de tu horquilla tiene pinta de ser que está petándose el hidráulico, pero bueno, si todavia funciona sigue con la horquilla, personalmente no creo que merezca la pena arreglarla. cuando pete del todo te compras otra, si quieres de la misma marca pues la Suntour Epicon o la Duro pueden ser buenas opciones para esa bici. por cierto que si te pillas una horquilla con un presupuesto en condiciones y la quieres para saltar, no compres esa Marzocchi que la acabarás petando (tiene las barras de 30 mm.) comprate mejor una Rock Shock Tora o mejor una R.S. Recon que ya tienen las barras de 32 mm. y te aguantaran mejor el trote que las espera.
    Saludos.
     

Compartir esta página