horquilla suntour

Tema en 'Mecánica' iniciado por manolo2, 14 Feb 2007.

  1. manolo2

    manolo2 Novato

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos ,

    resulta que tengo una horquilla suntour, es de estas que van montadas en las bicis rochrider 5.xc de decathlon, i cuando salgo a la montaña ,con la horquilla bloqueada cuando llego a casa la suspension se a comprimido asta la mitad, y si la dejo desbloqueada se comprime mui facilmente asta llegar al fin de su recorrido,

    alguien sabe que porque le pasa esto?

    agradeceria cualquier informacion tecnica de esta suspension

    saludos:p :p :p
     
  2. MARINi

    MARINi Miembro activo

    Registrado:
    17 Nov 2006
    Mensajes:
    2.955
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, lo que te ocurre puede ser que tengas muy baja la presion por lo cual la tienes muy blanda y muy sensible. Al respecto de lo que comentas cuando la bloqueas pues eso no es normal, porque toda horquilla bloqueada debe quedarse inutil este como este (blanda, dura...). Lo que te puede pasar es que el cable del bloqueo en la horquilla este un poco suelto o simplemente que la posición de bloqueo este fastidiada. Lo de la presión miralo en la ruedecilla que traen arriba de la suspensión, si con eso no se soluciona, llevala al taller que le echen un vistazo. Saludos
     
  3. Patrul

    Patrul Enganchado

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    5.407
    Me Gusta recibidos:
    204
    Ubicación:
    Madrid
    esa horquilla no lleva presión de aire, yo miraría la garantía para que te la cambien, es de muelle
     
  4. hardpower

    hardpower III II IIII II III

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    4.235
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    alicante
    Estoy con Patrul, esa horquilla no deberia mostrar ese tipo de problemas
     
  5. Xelu_terrain

    Xelu_terrain Miembro activo

    Registrado:
    29 Ene 2007
    Mensajes:
    1.399
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El viso del alcor sevilla
    lleva la horquilla al mecanico porque eso no es muy normal yo tambien soi usuario de suntour y mi descripcion que daria yo de sus horquillas seria esta Robustas, poco "finas", muy fiables, resistentes y no son caras..
    PD: aunque la proxima horquilla sea la rebaaaa
     

  6. Mekanicles

    Mekanicles Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    854
    Me Gusta recibidos:
    2
    eso suena a que el bloque falla y permite el paso del aceite
     
  7. juri10

    juri10 Novato

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo me temo que si has andado con la horquilla bloqueada y has pegado saltos te habras cargado la botella del bloqueo y te ha perdido presion. no se debe e andar con la horquilla bloqueada nada mas que para subir o llanear pero sin dar saltos. eso le paso a u compañero mio con una manitou, que la llevaba bloqueada y en un guardicivil tumbado pego un salto y rompio el bloqueo, en ese momento no lo noto pero unas semanas mas tarde si. no creo que eso te lo cubra la garantia, ya que seria por un uso indebido. pero lo puedes intentar a lo mejor cuela. suerte
     
  8. zuki

    zuki El eterno reenganchado

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    620
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid

    :meparto :meparto :meparto Un guardia civil tumbado. ¿Como se salta eso?, había escuchado eso de no se lo salta ni un gitano pero lo de la benemerita es nuevo. ja, ja, ja, ja.
     

Compartir esta página