horquilla suspension dudas

Tema en 'Accesorios' iniciado por javierlnj, 11 Oct 2006.

  1. javierlnj

    javierlnj Novato

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    wenas!!! Tengo una boomerang hurricane II.....sí ya se que no es gran cosa por no decir una palabra malsonante pero es lo que hay!!!! el caso es que me gustaria ponerle una horquilla de suspension con regulacion de precarga. Hasta ahi bien no? vale mi duda es que yo me ehe dado cuenta de que normalmente en las bicis que ya traen la horquilla la distancia entre el cuadro y la rueda delantera es muy amplia pero en las bicis que no traen horquilla la distancia es bastante mas corta ¿es posible que una vez le ponga la horquilla al bajar el cuadro con la suspension roze con la rueda?
     
  2. Rush800

    Rush800 YAINCOA-BIKE

    Registrado:
    17 Sep 2006
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Elda
  3. sergiokko_churra

    sergiokko_churra Miembro

    Registrado:
    25 Ago 2006
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    con poco mas de lo que te vas a gastar en una orkilla tienes una bici nueva y bastante mejor y con orkilla regulable que por unos 600€ o asin te puedes pillar una rigida en condiciones enga saludos
     
  4. jblanco2

    jblanco2 Novato

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola
    Yo en una conor hice el cambio hace años y me recomendaron, en tienda de confianza qeu no podia ponerle algo con mucho recorrido porque modificaba geometria. Puse la qeu venai montada en la vendian en ese momento:rst 1--.
    Si ponía otra necesitaba cambio de tija, manillar... y luego la mano de obra...
    LA opción de comprar otra bici es mejor.
    Aunqeu a mi me funcionó bien. Pero es muy, muy basica.
     
  5. jblanco2

    jblanco2 Novato

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Ahora, qeu lo de llegar a rozar con el cuadro... me parece demasiado, a mi no me pasó.
     

Compartir esta página