horquilla

Tema en 'Mecánica' iniciado por johnn33, 8 Ene 2007.

  1. johnn33

    johnn33 Novato

    Registrado:
    8 Ene 2007
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, soy nuevo en este foro, y dado que nunca me ha hecho falta preguntar nada para hacer los apaños mas sencillos de la bicicleta (arreglar pinchazo, austar frenos, etc, lo sencillo) ahora me veo obligado a preguntar.
    Ante todo digo que mi bicicleta tiene sus años, años digo unos 7 o mas, pero que en sus tiempos era lo que era,tiene piezas bastantes buenas, y el cuadro pesa unos 6-7kg, es una bici de montaña. Bueno asta aqui todo, ahora un amigo mio me regaló una potencia, que dado que la mia es de tipo "cuña",la que va metia en el tubo de la hrquilla, no puedo ponerla,y tengo pensado aprovechar la potencia, y tengo que cambiar la horquilla, y ahora no se por donde empezar a coger medidas (diametros del tubo del cuadro?no se si me explico, diametro del tubo de la horquilla actual?, o tambien tengo entendido que tengo que coger el diametro de la direccion, pero no se cual es) y si hace falta algun dato lo digo, saludos.
     
  2. aoc

    aoc Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    3.235
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Por el Vallés
    Además has de cambiar la dirección.
    Si te fijas en tu dirección debe poner la medida, lo normal es que sea 1 1/8, que hace tiempo se ha convertido en medida standard para XC.
    Ah: dudo mucho que tu cuadro pese 6 ó 7 kilos, 2 como mucho.
     
  3. malaga_00

    malaga_00 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    5.009
    Me Gusta recibidos:
    122
    Ubicación:
    Adra (Almeria)
    Strava:

Compartir esta página