horquilla

Tema en 'General' iniciado por aurican, 22 Feb 2006.

  1. aurican

    aurican very important member

    Registrado:
    2 May 2005
    Mensajes:
    4.481
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    pues acabo de llevar mi horquilla a que la corten, que la tenia desde el sabado en casa muerta de asco porque no me habia dado tiempo para llevarla, asi que en un par de horicas, ire a buscarla y la montare

    abro este post para que deis consejos sobre como montar una horquilla en una bici, yo ya tengo bastante idea porque he estado hablando con varios amigos para poder montarla,
    podeis darme algun consejo sobre el montaje de la horquilla, cual es la mejor forma de meter la araña y todo eso

    muchas gracias y espero que esto pueda ayudaros tambien a muchos de vosotros


    PD cuando la monte ya pondre fotos
     
  2. Hakal

    Hakal Euskadish style

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    1.750
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vitoria
    que horquilla le vas a poner¿?
     
  3. aurican

    aurican very important member

    Registrado:
    2 May 2005
    Mensajes:
    4.481
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    una drop off IV[​IMG]
    xDD
     
  4. jbailos

    jbailos Er Jaby

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Zaragoza
    Yo me monte la mia el domingo y no es demasiado dificil.
    La araña la ppuse enroscando bastante su propio tornill de apriete para que fuera mas estable la union y golpeando este con una maza de plastico poco a poco, al principio va entrando de un lado mas que de otro pero luego la vas llevando dirigiendo los golpes y al final mas centrada que unas mavic recien compradas. Otro con sejo es tener el tubo para poner la pista de la direccion en el cuello de la horquilla lo mas aproximado al diametro del cuello y si no te es posible conseguir una arandela con un diametro bueno y darle a esta con el tubo, a mi no me hizo falta martillo pues a mano se queda muy bien, y por ultimo aprieta la direccion lo justo para que no tenga holgura pero que el giro sea suave, esto puede ser lo mas complicado.
    Un saludo
     
  5. aurican

    aurican very important member

    Registrado:
    2 May 2005
    Mensajes:
    4.481
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    ya te digo que es lo mas complicado jejeje
    la mia aun tiene 0.00001 de holgura, asi que mañana a perfeccionar el trabajo de hoy, que hay sueño xD
     

Compartir esta página