horquillas baratas

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por sergi92, 25 Mar 2007.

  1. sergi92

    sergi92 Novato

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    0
    Wns tengo una trek 4300 mejorada con: manetas avid sd5 cambio deore xt manetas deore y desviador deore, sillin selle san marco y pastillas kool stop
    mi 1 opcion para la horquilla er ala tora 318 solo air, pero la veo excesivamente cara 375
    aunk me lo estoy pensando, me podriais decir horquillas que no sobrepasen los 220 euros en tienda real si peude ser o decirme alguna q este bien garcias!
     
  2. josemts

    josemts Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Feb 2007
    Mensajes:
    2.492
    Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    rockshox fourche reba sl disc poplock 100 07

    289,99 EUR en fizzbikes

    Yo me la quedaria!!
    Un saludo.
     
  3. stu_nn

    stu_nn voy en un abejón

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    3.619
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    extremadura
    echale un vistazo a fizzbikes porque la tora que buscas está a 169€ creo e incluso encontrarias alguna otra cosa tambien barata.
    la tora peca un poco de peso pero si no te importa es una buena opcion...

    1 saludo
     
  4. peluco

    peluco Miembro activo

    Registrado:
    11 Feb 2007
    Mensajes:
    1.285
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    zaragoza
    si quieres una tienda real mira en www.mammoth-mtb.com es una cadena de tiendas en madrid y alli vi una marzocchi mx comp eta del 2006 por 230 euros creo recordar ,yo tengo esta horquilla y va de **** madre y el precio es realmente bueno, ademas de ofrecerte las ventajas de ser tienda real.
     
  5. sergi92

    sergi92 Novato

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos
    pero una pregtunta la reba solo va con discos no?
    y si la pideiese por intrenet hay muchos inconvenientes? es dificil montarla gracias!
     


  6. peluco

    peluco Miembro activo

    Registrado:
    11 Feb 2007
    Mensajes:
    1.285
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    zaragoza
    Lo de pedirla por internet depende ,si compras en tiendas "no reales" pues ya depende de ti mismo hay gente q compra y no ha tenido problemas pero yo cuando decidi comprar la mia estuve tambien mirando en estos sitios pq salen muy bien de precio pero al final me acojone por el tema de q si se me jodia o me salia mala y las garantias no estaba seguro de ellas,pero como ya he dicho hay mucha gente q compra alli.En cuanto a si es dificil ponerla pues hombre sera como todo si tienes la herramienta...........tienes q cortar tubo en fin q si no sabes muy bien lo q haces lo mejor es q se la lleves a un tendero q te cobrara unos 12 euros mas o menos por ponertela,espero haberte sido de ayuda y ya nos diras pq horquilla te has decantado y donde la has comprado.Saludos
     
  7. stu_nn

    stu_nn voy en un abejón

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    3.619
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    extremadura
    por el foro hay gente que tiene una especie de tutoriales muy explicativos de como montar la horquilla y demás componentes, si no tienes tiempo de hacerlo siempre te queda la opcion del tendero claro. yo he comprado una de segunda pata y me tocará montarla asique me tocará aprender, jejeje. lo de la garantia pues... todo es suerte, hay gente que la ha comprado en tienda fisica y no les ha ido muy bien y a la viceversa en tiendas de internet, eso ya depende de ti. piensa si realmente te compensa la diferencia precio entre un lado y otro y decide, hay gente que ha tenido problemas comprando por internet y la garantia les ha funcionado muy bien, lo peor son los portes hasta el pais donde se haya comprado pero...ha eso te arriesgas, si te sale bien la jugada triunfas y te ahorras una pasta que puedes invertir en otros sitios de la bici y si te sale mal pues a eso te arriesgas.

    1saludo
     
  8. sergi92

    sergi92 Novato

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si quu me has ayudado gracias! creo que si que em voy a arriesgar debido a que la deifrencia de precio es grande... en cuanto a la puesta de ella la llvare al tendero, xq se q los tutoriales son d emucha ayuda pero yo soy un maniroto y me da un miedo jeje
    gracias
    otra cosa que opciones veis mirnado claidad precio?
    gracias
     
  9. Jose Marcos

    Jose Marcos Zampa Kilómetros

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    2.947
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    En ciclos delicias tiene la Marzocchi MX Comp Eta del año pasado por doscientos y pico euros.
     
  10. stu_nn

    stu_nn voy en un abejón

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    3.619
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    extremadura
    mirando calidad/precio yo no sabria decirte lo veo mas como cuestion de gustos, hay mucha gente que son maniaticos de marcas y solo por eso ya no cgen ciertos modelos y tal, en mi caso he tardado mucho en elegir la suspension y al final me decidí por una mx comp eta del 2005 de segunda pata porque la tora en fizzbikes estaba a 199 euros, pero es una suspension que está bastante bien(la tora) en cuanto a regulaciones y demas que solo peca en que quizas el peso está un poco subido, yo soy un poco nuevo en esto pero bueno, si puedo echar un cable lo echo jejej.

    1saludo
     
  11. sergi92

    sergi92 Novato

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    0
    jeje asias
    la tora es la 318 solo air?
    salu2
     
  12. kingZ

    kingZ casapaco

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    Yo me compre en mammoth una Comp Air de 2004 y no tuve ningun problema, me llegó, creo recordar en 1 dia y medio. De hecho ahora vendo esa horquilla porque me estoy deshaciendo de la bici para pillarme otra, por si te interesa.
     
  13. sergi92

    sergi92 Novato

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que os aprece la manitou skareb o r 7 e visto por el foro muchas a buen precio
    seria para un uso de slaidas alrgas y algun que otro salto
    que os aprece?
    gracias!
     
  14. sergi92

    sergi92 Novato

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    0
    Una pregunta sabeis cuanto cobra de gastos de envio fizzbikes?
    es q me interesa la reba
     
  15. siestaman

    siestaman membrillo

    Registrado:
    19 Jul 2006
    Mensajes:
    4.010
    Me Gusta recibidos:
    37
    fizz unos 9€ creo
     
  16. IXNAY_ON_THE_HOMBRE

    IXNAY_ON_THE_HOMBRE Baneado

    Registrado:
    1 Nov 2006
    Mensajes:
    3.678
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ESTAMOS EN ASTURIES
    manitou black super air 120mm spv x 168e puesta en mi casa en fizzbikes :D
     
  17. sergi92

    sergi92 Novato

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    0
    Woo que precios lo unikos es q no entiendo bien el idioma no em deja ponerlo a castellano es normal?
    estoy entre la reba y la tora depende del presupuesto final
    la pagina es italiana?
    gracias
    salu2
     
  18. sergi92

    sergi92 Novato

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    0
    Perdón francesa?
     
  19. sergi92

    sergi92 Novato

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    0
    Una pregunta la rs sl disc poplock q vale 289 solo va con discos¿ o si tienes bujes ya vale?
    es q yo llevo vs
    gracias
     
  20. asturianin

    asturianin Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    Xixón
    Es de Luxemburo. Si quieres ponerte en contacto con ellos puedes hacerlo en francés o en inglés, se desenvuelven bien en los 2. Eso sí, de castellano matarile :burladia:
     

Compartir esta página