Horquillas Cannondale

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Aldebaran, 6 Nov 2004.

  1. Aldebaran

    Aldebaran Destripa terrones

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Paracuellos del Majara
    Para los que no lo sepais, MAGURA esta desarrollando sistema hidraulico de las horquillas para Cannondale... y ha creado un cartucho hidraulico para las fatty y super fatty ultra DL que se puede adquirir por separado bajo el nombre de MAGURA CCS.
    Para aquellos que tenemos C'dale no es mala cosa no?

    :p
    Salu2
     
  2. bijoux

    bijoux Pata Palo

    Registrado:
    16 Oct 2004
    Mensajes:
    2.742
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Madrid
    Hola,

    pues esta de luejo que las compañias se animen a hacer cosas para cannondale... ya que muchas veces no hay opciones para nuestras bicis :D

    Aunque es un poco tarde para mi, voy a cambiar la fatty por una lefty... que ganas de que llegue ;)




    saludines
     
  3. lordragon

    lordragon Miembro

    Registrado:
    28 Sep 2004
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Interesante siempre y cuando no sea caro porque con la ****** que son las fatty... al menos asi no se joderá cada dos por tres xDD.. digo yo :D
     
  4. Pf

    Pf Miembro

    Registrado:
    16 Sep 2004
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Por la senda del Duero
    Parece ser que se trata de un cartucho para adaptar. En las fotos aparece un control de rebote, que hasta ahora no tenían. En principio es un "upgrade" para las fatty... Igual hasta está bien.

    Más información:
    http://www.magura.com/german/frames...n/gabeln/04_cannondale_upgrade.htm~Hauptframe

    En resumen comentan que se adapta a las fatty de 80mm de recorrido y con tubo de 227mm. Además aumentaría el tamaño de la cámara de aire.
     
  5. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    wenas cannondale mans!!yo no stengo una cannondale...¿ q lastima!peor si cntrolais un poko el ingles, aki tendreis informacion sobre cannondale y sus movidillas.
    http://forums.mtbr.com/forumdisplay.php?f=24
    saludos!!
     


  6. Aldebaran

    Aldebaran Destripa terrones

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Paracuellos del Majara
    K tal Kabra-XC???

    El domingo estuve por tu pueblo dando un rulo en bici. Está bien la subidita desde Azuqueca para acabar la etapa :lol:

    Todavia estoy esperando la burra... a ver si llega pronto que no me quedan uñas que comerme y ya llevo dos falanjes de los dedos.

    Estamos en contacto!
     
  7. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    Sé que no viene a cuento, pero como sé que los que tienen esas bicis se pasan mogollón de tiempo buscando los rodamientos para sus direcciones... os digo que yo los tengo. Espero que os sirva de ayuda.
     
  8. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Q paxa makina!!juas dime ami si esta bien.-..q cada vez q la ruta la hago en direccion chiloeches y demas..me toka acerla..jeje, pero yo me meto por donde el puente de la r-2 q hay un camino q cruza el canal y me deja justo en mi ksa ( yo vivo a tomar por el cu** de valgreen, y por ese camino yego antes...
    Ok tio cuando keras ya sabes me mandas un mp...y sa akbao!!
    De toas maneras aer si un dia nos vemos pa dar un voltio por la virgen o roma y marcarnos una trialera...jejejejej

    Enga saludos!!

    PD erl link de antes como habras podio cmprobar es del foro de mtbreview seccion cannondales, alli se habla de to..ejejej menuas prophets...aer si algun dia tengo pasta y me pillo una scalpel team replika..jajaja q feee!! :mrgreen: :mrgreen:
     

Compartir esta página