Horquillas de paralelogramo deformable

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Gux, 18 Oct 2004.

  1. Gux

    Gux Miembro

    Registrado:
    18 Oct 2004
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    0
  2. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    :shock: :shock: pero q es eso?...
     
  3. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    esas horquillas,tienen ya muchos años,queiro decir el sistema,q yo recuerde son las q siemrpe han montado las votec,o si no eran estas eran muy parecidas,son ligerisimas para el tamaño q tienen y buenos recorridos y robustez.las utilizaban en competicion,asi q no iran mal del todo.
     
  4. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Arkala
    Como ya han comentado ese sistema es algo antiguo (que no desfasado). La primera bici que vi con una horkilla asi fue en el 92 y lo llevaba una kona. El elemento amortiguante era un elastomero y daba muy poco recorrido. Luedo otras marcas como off road, que luego se llamo: pro flex y posteriormente K2 la utilizo con muy buenos resultados.
    Mi opinion es que si el sistema no se ha extandarizado en tanto tiempo es porque no tiene tanto futuro como el sistema actual de barras + botellas + relleno segun marca. Esto no quiere decir que no funcione bien, simplemente que para lo que cuesta me pillaria una horkilla buena de fox o RS. Ahora si lo que quieres es destacar por algo exclusivo.... estas son tus horkillas.
     
  5. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    coñio! el otro dia andaba yo preguntandome que habria sido de las hurrycat! para mi gusto son el complemento perfecto para una nrs o cualquier otro sistema antihundimiento por geometría porque estas tampoco se hunden al pedalear (dicen) Las de carbono y magnesio son una birguería, pero para otro tipo de bicis no me gustan
     


  6. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    yo hace un par de años probe una look con un sistema de estos raros y la verdad es q no me gusto casi nada.
    subiendo igual no se movia como otras pero bajando tampoco.
    me explico(o lo intento),si el golpe viene de alante(piedras,baches...)ahora como venga de debajo(escalones,saltos...)no absorve una kk.
    cuando frenas fuerte la bici se va para alante y ves como la rueda delantera se esconde debajo de la bici.
    enfin,probar esa horquilla fue toda una experiencia.
     
  7. m-ab

    m-ab Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.927
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    Hola.

    Hasta hace bien poco, todavia aparecian en www.ltmracing.com, pero acabo de comprobar que las han quitado :scratch .

    Un saludo.

    Desde Albacete ...
     
  8. Gux

    Gux Miembro

    Registrado:
    18 Oct 2004
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por vuestras respuestas.Creo que comprare una horquilla normal.
     

Compartir esta página