Horquillas De Peso

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por X_moto, 11 Oct 2005.

  1. X_moto

    X_moto readiction member

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    me gustaria exponer un problema q tenemos la gente grande q no gorda, nuestro peso mayor al de los demas. Entonces la disyuntiva se encontraria en: comprar un horquilla mas resistente pero de mayor peso, o sacrificar la resistencia, por un conjunto de bicicleta mas ligero.
    Me podriais decir q opciones en el mercado existen de de un horquilla para rally, resistente pero q no peque de sobrepeso. :confused:
    en fin, ando buscando la compra maestra bueno, bonito y barato. un saludo amigos
     
  2. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Yo me miraría las Rock Shox Reba, Manitou R7 y Marzocchi Marathon, en principio una horquilla no debería verse afectada por tu peso, con tal de que la ajustases correctamente ya valdría.
     
  3. ruben mtb

    ruben mtb REmember

    Registrado:
    19 Jun 2005
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    5
    mira rígidas.... no es coña van de **** madre!!
     
  4. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    La reba es lo más rígido que he probado con mis 58 kilos (soy ligero, pero bajo fuerte) y para mi será mi futura horquilla.
     
  5. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    Yo monto una rigida en una de las bikes... y si no vas por trialeras, no va mal.

    Eso si, la mia pesa 1600 gr, o incluso mas. Pero estoy contentisimo!!!! Sin mantenimiento, puedes pedalear muy bien de pie, sin holguras, maxima rigidez, etc... y es muy resistente. Se trata de una DMR de jumping.



    [​IMG]
    [​IMG]


    Un saludo.
     


Compartir esta página