horquillas de plastico

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por JuanMigue, 20 Jul 2004.

  1. JuanMigue

    JuanMigue Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    1.125
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    el Prat (bcn)
    Strava:
    Hola soy un nuevo forero,

    La primera cuestion que planteo es la siguiente:

    Por que te gastas un pasta en las horquillas para darte cuenta al final de que estan echas de plastico¿?
    Me compre una Manitou Black, todo perfecto xq la puse en una cannondale teniendo que hacer el esfuerzo de comprarme el acople woodman.
    Al principio todo era perfecto un recorrido generoso, era la atencion de todos, todo perfecto. Con el tiempo empece a notar cosas raras, no podia cambiar de recorrido, los ajustes externos no se notaban, etc.. Hasta que un dia decidi abrirla para comprobar que los diales son de PLASTICO y con el uso se habian partido por la mitad. Vaya M*****.
    Ahora estoy en proceso de hacer unos diales y el funcionamiento interior de los mismos con un compañero que trabaja de esto. Una fresadora o un torno no lo se muy bien.

    Pues eso, es indignante que nos gastemos el dinero que nos gastamos para que nos pongan material de plastico.

    Arriba FOX
     
  2. chuflillo

    chuflillo Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    Este mundillo, como todo es un negocio, k kieres nos estafan siempre k kompramos algoaunke aveces nos parezca barato o una ganga si lo piensas detenidamente te estan estafando, ellos lo fabrican en paises tercermundistas asi k les cuesta mucho mas barato y luego nos loo traen aki y nos lo venden por su valor real multiplicado por x , y aunke se fabriken en America o en otros lugares igualmente nos estafan.
    Pero esto no solo ocurre en el mundillo de la bike sino k pasa con todo y es culpa del **** capitalismo de los *******, aunke hay k reconocer k este sistema nos beneficia en muchos otros aspectos.
     
  3. ...and mary chain

    ...and mary chain Miembro

    Registrado:
    15 Jul 2004
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si ya lo dijo Marx: ¡Bikers del mundo unios! :mrgreen:
     

Compartir esta página