bueno, viendo la Lee Cowan del compañero...y viendo que las susodichas horquillas me interesan como posible cambio de mi sid.ME atraen..por que bueno, son distintas, muy ligeras..y que coñe a mi me gustan.No todo va a ser Sid World Cup. En cuanto especificaciones, veo que lleva barras de 28, igual que mi sid, asi que no perderia nada de "rigidez". ME interesan mas pues..las regulaciones, el tacto...y esas cosas. Hace como dos años, probé una y la verdad como era para un montaje "ultralight"(sub 7 kg) no me gusto nada de nada.... Por lo leido en los gusanos, parece que han evolucionado y tienen una pinta estupenda, al menos para mi. LAs candidatas son: Air Way 90 Carbon: -peso 1300 gramos para disco/V, precio en xx-light-bikes.de de 659 euros. Aqui las caracteristicas: - The lightest and fastest race fork available - 100 % CNC machined from 7075 light alloy - High Grade carbon fibre for weight saving and torsional strength - Air / Open oil-bath system: 150 cc of racing quality fork oil acts as damping element, lubricates all moving parts and cools down the temperature - New seals for longer life and better smoothness - D.L.O. (Dynamic Lock-Out) The fork does not react to pedalling motion and does not pump, even when standing on the pedals. Does not need any manual lock-out. - New Reversed Brace for lower weight than before - Tuning: a) Air Pressure b) Progressiveness c) External Rebound Adjust - Negative spring - Very low maintenance - 5 years warranty Travel: 90 mm Crown to axle height: 450 mm Rake: 40 mm Upper legs dia.: 28 mm Leg Distance: 107 mm Steerer: 7075 light alloy Lower legs: Carbon fibre Brace: New and lighter design in light alloy Brake Hardware: Steel Brake system: Choose between Disc only or both braking systems Finish: Carbon fibre and Silver dropouts Weight (g.): 1.270 g. Disc only 1.300 g. V-Brake El Otro modelo seria: -AIR-WAY RB 90 BiCarbon V-Brake / DISC - The lightest and fastest race fork available - 100 % CNC machined from 7075 light alloy - High Grade carbon fibre for weight saving and torsional strength - Air / Open oil-bath system: 150 cc of racing quality fork oil acts as damping element, lubricates all moving parts and cools down the temperature - New seals for longer life and better smoothness - D.L.O. (Dynamic Lock-Out) The fork does not react to pedalling motion and does not pump, even when standing on the pedals. Does not need any manual lock-out. - New Reversed Brace for lower weight than before - Tuning: a) Air Pressure b) Progressiveness c) External Rebound Adjust - Negative spring - Very low maintenance - 5 years warranty Travel: 90 mm Crown to axle height: 450 mm Rake: 40 mm Upper legs dia.: 28 mm Leg Distance: 107 mm Steerer: carbon Fibre Lower legs: Carbon Fibre Brace: New and lighter design in light alloy Brake Hardware: 90 BiCarbon: Steel 90 BiCarbon Ti.: Titanium Brake system: Choose between Disc only or both braking systems Finish: Carbon fibre and Silver dropouts Weight (g.): 90 BiCarbon: 1.200g. Disc only 1.220 g. V-Brake 90 BiCarbon Ti.: 1.190g. Disc only 1.210 g. V-Brake Precio en citada web, 759 euros.
De ir bien supongo que si que irá, ya nos contarás:mrgreen: pero que vas a tener una bici aún mas exclusiva eso fijo!! No parece que te den miedo los "experimentos" de componentes en la bici, eso muchas veces es bueno Saludos!
ajjaja....siempre me ha gustado tener bicis exclusivas.La cosa es que en un futuro no muy lejano, el pedalier, el manillar y la horquilla serán objeto de cambio....por antiguedad le toca ha la horquilla...por eso quiero saber que tal van estas.Otra opcion son las Pace...como las que usa Sauser...sino no tendre mas remedio que montar una sid wc xD
Eres una máquina tio!! No paras!! :wink: La verdad es que no conozco ni una ni otras, pero de estética me gustan mucho mas las Pace... lo que pasa que ya no serías el primero del foro en tenerla, pero bueno, la de Jaume es de mas recorrido que la tuya... Saludos!
pues creo que a mario la horquilla le va de lujo , al menos bajando no le pillo las veces que he salido con el ni de co;a ....
Entre estas y la pace,me qeudo con las pace.Me gusta mucho más ( esta me recuerda a mi rs indy sl ) y es más rigida.
Esta es otra exclusiva a tener en cuenta..... http://cgi.ebay.es/NEW-2006-SPINNER...225634279QQcategoryZ36135QQrdZ1QQcmdZViewItem
Si quieres algo diferente pillate una White Brothers ,yo llevo con una algo mas de 2 meses y de momento ninguna queja, es algo mas pesada que la FRM pero seguro que es mas rígida .
Si quieres te vendo mi Rick Shox Indy sl del 99 que de peso anda parecido y la estética también.:wink: La Look siempre me gusto e igual que la votec que montaban las rotwild,que bonitas eran.:babas
tio, acuerdate de que luego tienes que montar en la bici también, jeje.. dios sabe como irá la look.. fernando, por mucho que quisiera montarme una LB nunca me la jugaría en la horquilla.. para mi es la pieza clave en una bici.. a que cada día se ven menos sid en las parrillas de las carreras.. pues cuando menos ponle la sid WC.. o la pace o la WB, pero la frm o la look me parecen de chiste..