Yo todavía tengo en el camarote y en perfectas condiciones una Manitou Sx Ti de 1998, fue el año del nacimiento del TPC, me ha dado un rendimiento flipante y si la he cambiado por la Fox ha sido en parte por capricho y en parte por tener más recorrido, el día que me pueda permitir otro cuadro la montaré de nuevo y a seguir dándole caña...
Pues no se ha hablado de las horquillas AMP, aunque no se vendieron en españa, arrasaron en USA. Ayá por el año 95 eran ya horquillas que pesaban menos de 1300g, evitaban el bobing por medio del sistema de paralelogramos, y llegaron a los 96mm de recorrido Fue una de mis primeras compras en USA, 1290g en báscula, con anclajes de disco (no standard), superrígida, y un funcionamiento muy de XC y sin necesitar de SPV ni nada por el estilo... Son las que luego montaron las bicis Mercedes Benz
Mi primera fue una RST 400 creo que del 91, que me trajeron de EEUU que daba como 30mm más o menos... :mrgreen: la tuve montada hasta en mi Monty de doble suspension para descensos :twisted: eso era deprte de riesgo de verdad...
La mía es una RST 281 de muelles y elastómetros que todavía vive (pero creo que ya no durará mucho). Es la primera y única que he tenido, así que a ver si renuevo :mrgreen:
una specialiced de funcionamiento interno de la mag 21 pero con puentes de titanio y botellas de carbono
Pues yo estuve hasta el 2001 montando con rigida total,donde no hay dinero no se puede. Pero ahora tengo una mag-20 y una mag-21 (en breve)siempre me molaron y nunca las pude comprar. De esas horquillas "miticas" tambien cate,una mz xcr,una rst mozo,una tange la sunn obbys creo que se llamaba asi que venia en la radikal +, del 90 y tantos..........esto de tener amigos que te dejen la bici es lo que tienen,jejejejejejej.
mi primera fue una Betor, por aqui se han dicho que eran de Badalona, yo la compre en la fabrica que estaba en el Papiol. Llevaba los diales anodizados de color fuccia, un poco hortera, aunque si miramos los colores de Tune ahora estaria a la ultima...
Yo llevo montada en mi bici una White Brothers DC 110 (110 ni en sus mejores tiempos...xD) en la q da igual cuanto gires los diales pq da lo mismo. Pero como no hay pasta pa otra....seguiremos a la espectativa de una rotura inminente.
yo tuve una tange struts, q era muy ligera, pero dejaba bastante q desear en fucionamiento y rigidez. luego me pille una manitou fs, q era (y es) un pepino de aquella ya q daba 76mm de recorrido y pesaba poquísimo. aún sigue en mi rígida y sigue funcionando sin problema, no se hunde mucho y no tiene ni una holgura.
Pues yo en la rigida sigo llevando la RS Quadra 5 que la verdad que ya ha cumplido lo suyo. En cuanto pueda pongo una fotito.
La mia una mag10, que venia de serie con la kona explosif del 94 creo, hasta el año pasado. Creo que sólo funcionaba una botella, la otra estaba bloqueada. La que me pusieron una judy tt, creo que es bastante petardo, pero a mi me da igual, sigo subiendo y bajando por los mismos sitios de antes.
Yo tenía una RST 460 que reventó (junto con el resto de la bici y yo mismo) en una caída en una carrera de descenso allá por el año 97/98 (nomacuerdobien). Ahora una Judy TT que es un patato...