horquillas magura

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por el greñas, 27 Oct 2005.

  1. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    Estoy mirando bici nueva y he visto la conor WRC1 hoy en una tienda por 1400 euros, creo que esta bastante bien pero no se como funcionara la horquilla magura asgard que lleva. ¿Habeis probado esta marca? y en concreto si ha sido este modelo pues mejor.
     
  2. falconemtb

    falconemtb Novato

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.351
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Castro Urdiales
    No la he probado, pero alguien que la tiene me ha dicho que va muy bien. El problema es que aqui aparte de Conor no la lleva ninguna marca conocida.
    Son alemanas. poco mas te puedo decir!
     
  3. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    No encontrarás muchas opiniones sobre horquillas Magura en España, aquí hay 4 contadas. La cuestión es que hay mucha oferta de suspensiones tanto en marcas como en modelos y Magura ni tiene un precio llamativo, ni un catálogo extenso y tampoco nadie habla de que tenga una calidad sobresaliente (y no digo que sean malas pq no probé ninguna)
     
  4. tonifane

    tonifane Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    2.723
    Me Gusta recibidos:
    1
    Greñas pregúntale a Camille que lleva una en su Conor. Me parece que no está muy contento....... Aunque el precio de la bici tal como viene equipada me parece correcto
     
  5. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Yo no se nada, pero si fucionan como sus frenos ....
     


  6. Derbyker

    Derbyker Me llaman Byker, Derbyker

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Carpinteria Mukali
    yo la he probado, ya que tengo una conor xrc10. La horquilla va muy bien. Y el servicio tecnico tambien, ya que me dio un pequeño problema con el dial del rebote y me lo solucionaron en menos de una semana. Lo unico que le he notado es que hay que regularla con un poco menos de presion de la que marca en las instrucciones. Yo estoy contento con su funcionamiento.
     
  7. xforceman

    xforceman descentrador de llantas

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    2.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Saint John Despi, Barna, España,UE
  8. Salem

    Salem Quién da la vez?

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Donde el manicomio
    Strava:
    Yo estuvea punto de pillarme la Ronin, pero cogí al final una Marzocchi (un pelin más cara) ... que ahora tiene alguna holgura. Pillate la Magura, que algunsa llevan la bomba para hinchar incluida.
     
  9. jucaor456

    jucaor456 Señor de las piedras

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    1.215
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Madrid
    Hola Soy usuario de una Magura Asgard de 100 mm con su bloqueo de 5 puntos, su control de rebote y su precarga de aire. También tengo una WRC1

    La horquilla efectivamente es desconocida. Pero te puedo decir que después de un año de uso no me ha dado ningún problema. No tira nada por los retenes, sigue siendo muy rígida lateralmente.

    En cuanto a los acabados te puedo decir que después de muchos pasos rozando ramas lo único que le ha ocurrido es que la "pata" izquierda de la A (de Asgard ) se ha despegado un poco. El acabado de pintura es muy bueno.
    Si que se ha ido un poco el color (por roce o por los lavados ) de las flechitas verde y roja del bloqueo.

    El bloqueo es muy efectivo. (El tornillito de la patilla de accionamiento he tenido que apretarlo una vez nada más) Yo peso casi 90 kg y me aguanta bien. Además el accionamiento es super suave. Puedes hacerle variar en 5 posiciones diferentes.

    El aspecto de las barras es impecable después de casi 8000 km.

    La puedes regular el aire y el rebote si vas de "paseo" y resulta muy cómoda.

    Yo pienso que es un pedazo de horquilla, que no tiene nada que envidiar a las Rock shock, una manitou, Marzocchi. Lo único que pasa es que de Magura lo más conocido son los frenos. (que esta bici incorpora y también son muy buenos)

    Te recomiendo la Conor y su horquilla. Por precio y por calidad de sus componenetes.

    Quizá el problema que tenemos es que nos gustan más otras marcas de fuera que hacen más propaganda que al final pagamos los usuarios en la tienda.

    Los de Conor son los antiguos fabricantes de la G.A.C.


    Un saludo.
     
  10. indurain91

    indurain91 Novato

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Dices que tienes una Conor WRC1, ¿la que lleva ruedas Crossmax o Crossland?, ¿es verdad que flexan tanto esas ruedas?, ¿qué tal te van?.
     
  11. Caleriazo

    Caleriazo Novato

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    muchas veces hay cosas taco de buenas que pasan totalmente despercibidas.
    Yo creo que esto es lo que le pasa a MAgura con las horquillas.

    Saludos
     
  12. kaynauta

    kaynauta Novato

    Registrado:
    19 Mar 2005
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Fuengirola-Estepona
    la verdad es q tanto la wr1 como la tope d gama wr1max,estan ajustaditas d precio para como vienen montadas,lo q no h visto es el peso total ?
     
  13. tolibra

    tolibra Novato

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bilbo
    yo te digo k yo e probado una de las d dh no se como se llama la invetrida de doble pletina y ami no me gusto nada.
     

Compartir esta página