Horquillas rock shox

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por neosuse, 11 Oct 2006.

  1. neosuse

    neosuse Miembro

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos, ¿podeis indicarme alguna horquilla rock shox que sea regulable y bloqueable desde el manillar?? Me interesa mas que nada para evitar estar alargando la mano para bloquearla y si me podeis dar precios orientativos......
    Aqui os dejo un link de una tienda que me pilla cerca, que es donde yo voy a comprar la bike, y lo que quiero hacer es que me cambie la horquilla que trae de serie que es una rock shox dart 3 con regulacion y bloqueo, pero esta es solo desde la horquilla y no desde el manillar como yo la quiero y a ver si tengo suerte y le convenzo para que me la cambie por otra con bloqueo desde el manillar, pagandole yo por supuesto la diferencia de precio de la dart 3 a la que sea.


    http://www.cicloscabello.com/familias.asp?fam=130&mar=0


    gracias y saludos
     
  2. javirtual

    javirtual Miembro

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    430
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Cerca de Oslo (Noruega)
    Yo acabo de montar una rock show revelation. Si quieres la posibilidad de bloquear desde el manillar tienes que coger una con funcion POPLock.
    Saludos
     
  3. Drilman

    Drilman Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Madrid y panticosa
    Revelation 13 cm , Reba 10 cm.
     
  4. neosuse

    neosuse Miembro

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola, muchas gracias por contestar tan rapido!!, me podeis decir cuanto vale mas o menos la horquilla rock shox dart 3, que es la que trae de serie la orbea satelite 2007?? sabiendo lo que vale sabre lo que yo tendria que darle de diferencia al de la tienda por ponerme una de estas con poplock.


    Gracias y saludos
     
  5. neosuse

    neosuse Miembro

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola de nuevo, he leido que las horquillas de la serie judy, vienen todas con el sistema pop-loc, o sea si no me equivoco con el sistema de bloqueo desde el manillar, por favor confirmarme esto y decidme si merece la pena cambiar la rock shox dart 3 100mm por una judy de estas pagando solo la diferencia de dinero de una a otra, y si pudierais decirme el precio de la dart3 pues me ahorriais un monton de quebraderos de cabeza, pues no la encuentro por ningun lado.


    Gracias y saludos a todos
     


  6. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    La judy 3 trae bloqueo en el manillar, al igual que la recon y la reba también
     
  7. neosuse

    neosuse Miembro

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    0
    pero merece la pena cambiar la dart 3 por una judy??? no quiero pagar mucho de diferencia, quiero las mismas caracteristicas que la dart pero que tambien tenga bloqueo desde el manillar.

    Gracias y un gran saludo
     
  8. neosuse

    neosuse Miembro

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, no encuentro nada al respecto llevo un buen rato intentandolo y solo he encontrado un link que buenamente me habeis dado pero vienen las caracteristicas en ingles y no lo entiendo, por favor ayudadme!!!



    Saludos
     
  9. Troilu

    Troilu Temporada 4

    Registrado:
    17 Sep 2006
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    dart 3 = j3 (juddy)
    La dart es del 2007 y la otra del 2006, pero es la misma horquilla.
    De la j3 existe el modelo j3 pop-lock que es la que bloquea desde el manillar y la j3 a secas con bloqueo, pero agachándose.
    upongo que con la dart pasará lo mismo.
    El PVP me parece que no ha variado, sobre 150 € la normal y 180 la que bloquea del manillar... aunque buscando, buscando....
     
  10. Jose Marcos

    Jose Marcos Zampa Kilómetros

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    2.947
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Metete en la página de rock sox y compara las dor horquillas.Elige la que mas se adapte a ti
     
  11. neosuse

    neosuse Miembro

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola muchas gracias por aclararme esto, ya las he mirado en la web,pero lo que yo quiero saber si la que trae la orbea satelite de casa se puede poner con bloqueo desde el manillar, pues el tio de la tienda o no lo sabe o no se puede, segun en la web el pop-loc (bloqueo desde el manillar) en la dart 3 es opcional, o sea que se puede, con esto yo me ahorro de cambiar la horquilla ¿no?

    Por favor intentenme aclarar esto.


    Gracias y un gran saludo a todos, me estais ayudando muchisimo.
     
  12. neosuse

    neosuse Miembro

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    0
    He mandado un correo a Orbea a ver si ellos que son los que suministran la satelite me pueden aclarar algo, y con suerte mañana o pasado tendre su contestacion.

    Gracias a todos
     

Compartir esta página