Horquillas RS SID TEAM o RACE 2005

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Carlinhos, 5 Oct 2005.

  1. Carlinhos

    Carlinhos Disperso Member

    Registrado:
    28 Sep 2005
    Mensajes:
    1.680
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    Villamediana de Iregua
    Hola, quisiera saber si alguien tiene alguna de estas Horquillas de 80mm y q me comente q tal funcionan, el mantenimiento q han tenido y si llevan bloqueo.
    Gracias
     
  2. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Hola, yo tengo una Race del 2003 y posteriormente le monté el bloqueo de la team/Wcup (la race viene sin bloqueo). La horquilla es para XC finito, para una persona que pese poco, y que baje fino. Es una horquilla que flexa bastante en comparacion con su competencia directa (scareb, fox), tambien hay que decir que es la mas ligera de todas, Mantenimiento, si no eres bruto no la puedes cambiar el aceite ccada año, o año y medio, yo no se lo he cambiado desde hace 2 años y va finisima. No recomiendo ponerle discos, que no sean muy potentes.
     
  3. Carlinhos

    Carlinhos Disperso Member

    Registrado:
    28 Sep 2005
    Mensajes:
    1.680
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    Villamediana de Iregua
    Mi duda ahora es, si comprarme la RACE (350€) o la TEAM (450€); si me comprara la RACE, tunearla con los controles de bloqueo de la TEAM me saldría más barato?
    Mi peso es de unos 74 Kg, y no suelo hacer mucha trialera aunque me gusta bajar un pelín fuerte.
     
  4. Txurrito

    Txurrito Bike&Live

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    5
    yo tengo una race con unosd formula y no veas como va!!!pillate la race si andas justo de pasta y si no la team!!
     
  5. chucupis

    chucupis entrenare de nuevo????

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VENEZUELA
    cualquiera de las dos es una buena eleccion pero si tienes la pasta pillate la team, sino te pillas la race y a futuro le montas el bloqueo
     


  6. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    El kit de bloqueo me costó 120 euros, asin que no te sale a cuenta ;)
     
  7. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    4.928
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Moratalaz, Madrid
    Pues do años sin cambiar el aceite son muchos años eh, vamos los de mi equipo cada 6 meses aceite nuevo, y cada 2-3 años horquilla nueva....

    Yo esta horquilla la considero para correr y na mas, vamos para hacer rutas nada, entrenando la joderas.....
    si la quieres para esto, mirate una Fox/Skareb/Marzocchi........SaLu2!!
     
  8. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Mirate una scareb en bike-dicount.de que salen muy bien de precio por 300 euros y tiene bolqueo y todo.

    Superdiego, la verdad es que si que esta muy cascada ya, seguramente me pillaré una Reba/scareb/R-7 :mrgreen:
     
  9. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    4.928
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Moratalaz, Madrid
    Jejeje la R7 te digo que pesan unos 200gr mas de lo que anuncian. Vamos que la tope de 1300gr son mas bien 1500gr............SaLu2!!
     
  10. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Asi??? estas seguro?? pos caera una reba entonces :?
     
  11. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Reba??? the pyscho, la reba ma sligera es la wc y pesa 1534 gramos de serie sin cortar tuvo, y de eso hay foto en el weight weenies.SOn 949 plumazos gracias a motor dealer, en el extrangero no se como tara de precio.Tambien decirte q la reba wc es la mas ligera de todas....asi q aun a cuento te sale al mismo peso pillarte la r7....
    PUes mirad por donde despues de dos años la voy a cambiar los retenes a m horquilla, y weno la revision periodica del aceite q ya etsab aexo polvo (1 año). pero vamos q mi sid race va, e irá como un reloj de nuevo....Lo mismo hasta la pongo el blokeo y asi no cambio de horkilla en otro par de años.xDDD
     
  12. javilon

    javilon Miembro

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    0
    eUGENIO TE HE MANDADO UN MP
     
  13. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    nada dnd este la marzocchi race, q se quite lo demas, un amgio tiene l marzocchi equivalente de ahce 3 temporadas y 0 cambios de retenes y aceite,y va de luj otodabia,y compite con ella.;-)

    y sobre peso la reba,r7 y marathon andan parecidas.:bye
     
  14. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Kabra, en el chain esta por 700 y algo euros ajjajaj asin que... de todas formas me pillaré la team, ya que la pletina de carbono flexa más XD. Por lo que me ha dicho el mecanico de mi equipo es: Las fox holguras, las manitou, no le duran un año de uso diario (scareb) Las marzocchi son tochas (y tienen barras de 30mm). Asin que me dijo reba, y es lo que voy a hacer, una reba para mi NRS con UTURN asin me apunto a los DH's de montjuic[No veas como me he viciado :lol: ] :p
     
  15. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    ***** que mal rollo, las reba del 2006 no tentrán u-turn???? :? :S :roll: jolines...
     
  16. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba

    Bueno esto confirma mas o menos una de las teorías que circulaban por Mtbr.com.

    Segun esta teoría RS ha estado vendiendo las Rebas y Pikes a un precio muy bajo para lo que realmente son, es decir horquillas de gama alta con precios de gama media. Una vez que han conseguido recuperar su reputación pues pueden volver a un margen de beneficios normal y por eso la Reba WC sale por casi 1000 Euros... Yo lo veo lógico pero con esos precios las cosas se igualan mucho con la competencia.


    Un saludo.
     
  17. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Quien es Marzocchi?? Rockshox es superior en todo. Porque en chain reaction la WC sale bastante mas barata

    Por favor antonio aclarame si vienen con U-turn :roll: porque si miras aqui parece que si que vienen con uturn AYUDAAAAAARRMEEEEEE http://www.allterraincycles.co.uk/product.php?pid=102385
     
  18. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    En chain reaction hay una Rock Shox 2006 Reba Team Air U-Turn & Poploc asi que si existen, pero en el tema precios en Chainreaction está la Marathon Race 2006 por 724€ y la Reba WC por 679€. La cosa está casi casi igualada.


    Un saludo.
     
  19. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ya, lo que me preocupa es que en la pag de rockshox no salen :S
     
  20. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    Con el precio de la Reba y Sid Worl Cup en Chainreaction estoy alucinando.
    Me extraña mucho, dudo que lo mantengan así por mucho tiempo.
    No puede estar al precio de Usa.
    Están más baratas que en Alemania donde siempre ha sido todo más barato que en Chain.
     

Compartir esta página