Horquillas SPINNER

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Luismi-Epic, 15 Sep 2007.

  1. Roberto_ans

    Roberto_ans Novato

    Registrado:
    14 Oct 2009
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    las spinner de la decatlon 5.2 no esque sean muy buenas pero por 50 euros que quieres, yo la tengo 7 años y la he abierto una vez porqeu se me quedo bloqueada total y bueno despues de limpirla y tal otra vez a funcionar, en teoria es de 70mm pero nose nose...
    Mi duda es ¿¿que es eso que dices que cambiando componentes del interior se puede mejorar?? podias explicarlo? porqeu total dentro solo lleba un muelle y dos elastomeros y dos muellcitos mas
     
  2. Ser Supremo

    Ser Supremo Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Mar 2009
    Mensajes:
    1.898
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Aqui picha
    Alguien tiene información fresca sobre el funcionamiento de estas suspensiones. Venga hombre que solo se habla cuando la cosa falla y de estas suspensiones nadie dice nada, ¿tengo que entender que funcionan bien?
     
  3. odnamra

    odnamra Miembro

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    5
    retomo este post porque hace un par de semanas he adquirido una, es de gama baja pero me parece que tiene un buen funcionamiento, claro no como fox zochi o esas cosas, pero por el precio va bien, la unica pega que le encuentro es que algunas veces el dial de bloqueo se me pone duro y me cuesta bloquearlo pero nada grave, el modelo que tengo es el edge. Saludos
     
  4. alicantino

    alicantino Novato

    Registrado:
    19 Sep 2009
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Altea
    yo tengo la spinner aeris sport de 80mm y de momento solo me da satisfacciones,se lo traga todo y va muy bien.tiene bloqueo inteligente similar a la fox terralogic y control de rebote. ademas cumple los requisitos de las 3 B: buena,bonita y barata.peso 85 kg de momento jejejejeje,a ver como acabo despues de fiestas y bajando por trialeras se comporta mas que decentemente.eso si yo le puse un poco menos de aire del que recomienda la marca.

    saludos y feliz año bikers
     
  5. Robegasteiz

    Robegasteiz Miembro

    Registrado:
    15 Jul 2007
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zabalgana City
    Creo que Spinner fabricaba horquillas para decathlon. Yo compré una de 100 mm de recorrido y me duró menos de un año, con un trato poco exigente... pero quizás la calidad de lo que fabricaban para decathlon fuese menor que la de sus horquillas.

    Un saludo
     
  6. Ser Supremo

    Ser Supremo Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Mar 2009
    Mensajes:
    1.898
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Aqui picha
    ¿Como vais con estas suspensiones? voy a comprarme una proximamente para retomar mi aficción con la mtb y voy a montarle esta suspensión (spinner aeris 100mm con mando remoto) a mi vieja Cannibal. Si veo que la aficción me dura ya me compraria una bicicleta entera.
     
  7. Ser Supremo

    Ser Supremo Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Mar 2009
    Mensajes:
    1.898
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Aqui picha
    Bueno ya la tengo pedida espero no me falle porque si es asi os busco a tos por no decir ná. Un abarazo
     
  8. bolichegc

    bolichegc Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2011
    Mensajes:
    370
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Palencia
    Oye ser Supremo me puedes decir donde la vas a pillar y precio y si es de una pagina de fuera no tienes problemas con las aduanas no?
     
  9. ricky1990

    ricky1990 Novato

    Registrado:
    20 Jun 2013
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    1

Compartir esta página