1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

horquillas

Tema en 'Enduro' iniciado por streeeeetttt, 21 Dic 2006.

1. streeeeetttt

streeeeetttt ...

Me Gusta recibidos:
    1
    hola muy buenas antes habia puesto un post por un amigo que se quiere comprar una horquilla pero no sabe cual a ver si m epodeis a consejar mirad
    tiene d epresupuesto 230 € como maximo y quiere un ahorquilla de 110 o 130 mm d recorrido aconsejadme porfavor

un saludo

2. Joan89

Joan89 Pedaleador

Me Gusta recibidos:
    214
    yo te aconsejo que aumentes el presupuesto el doble y te compres una Rock Shox Recon.

3. ludopatic

ludopatic SOY UN TIO

Me Gusta recibidos:
    0

ya de paso que lo aumente 10 veces y que se pille una fos vanilla no te jode! por ese precio como no sea un mz comp o una judy tt, xungo lo veo. Mirate las mz que pa lo que cuestan dan muy buen resultado.

4. Joan89

Joan89 Pedaleador

Me Gusta recibidos:
    214
    tio trankilo k a esa orkilla yo la veo muy buena respeto calidad y rendimiento/precio

5. ludopatic

ludopatic SOY UN TIO

Me Gusta recibidos:
    0

sin o he dicho que no. lo que pasa es que ponte en su lugar. habrá ahorrado justo esos 230 euros como pa que venga alguien y le diga, mira, mejor espera a ahorrar 500! como que no. Vamos, que es mi opinion.

6. Joan89

Joan89 Pedaleador

Me Gusta recibidos:
    214
    es verdad, tienes razón, pero es que el mercado de orquillas de menos de 300 (o por ai) no lo domino y tengo la referencia de la Rock Shok Rrecon cómo horquilla que es la ***** y tiene un preci razonable.

7. streeeeetttt

streeeeetttt ...

Me Gusta recibidos:
    1
    buenas de nuevo la mz comp eta la tengo muy vista y me gusta muxo xo por cuanto pede salir esa horkilla gracias anticipadas

Compartir esta página