horqulla inutil!!!!!!!!!!!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por JoAnEs, 1 Nov 2006.

  1. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.177
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    tu si que escribes inlegal.......................... sintour.
     
  2. Squalliyo

    Squalliyo {õ_Ô}

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    3.626
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    --> Málaga <--
    piyate la All mountain SL k esta en oferta en actionsports.de
    me la he pillado y de verdad es la horquilla más lujosa del mundo!

    Saludos!
     
  3. Sun Tzu

    Sun Tzu EPICUREO

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    5.164
    Me Gusta recibidos:
    257
  4. JoAnEs

    JoAnEs Novato

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    aretxabaleta
    no pero que le bamos a cer pero me e decidido por unas rock shox tora 318 con recorrido cambiable de 85-130 y con bloqueo

    gracias por su ayuda
     
  5. JoAnEs

    JoAnEs Novato

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    aretxabaleta
    no es que no abla no es mi lengua es menos que la secundaria casi ni la uso
     
  6. Troilu

    Troilu Temporada 4

    Registrado:
    17 Sep 2006
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Pues nada., escribe los mensajes en tu lengua.
    Pero ya me explicarás cómo te comunicas con la gente viviendo en España si no la hablas.
     
  7. Sun Tzu

    Sun Tzu EPICUREO

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    5.164
    Me Gusta recibidos:
    257
    Suele pasar, cuando se necesita ayuda se usa el español, si no se necesita ayuda se usa la "principal".
    Como Groucho Marx: "estos son mis principios, si no le gustan tengo otros"

    Vaya tela!!
     
  8. xernus

    xernus Analista de aterrizajes

    Registrado:
    3 Feb 2006
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Málaga

    Sós vasco? no, no, mi amigo Patxi, que es de bilbao sabe castellano de **** madre,jajaja. Tú de dónde has salido, chiquitín? De parbulito?
     
  9. PequeñoSaltamontes

    PequeñoSaltamontes Miembro activo

    Registrado:
    3 Ago 2006
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    201
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    No os metais con el chico, la culpa no es suya. Es de sus políticos que en su afán de tocar las pelot*** al gobierno central se empeñan en sobreprotejer su lengua, en vez de impartir una ensañanza bilingüe como seria lo mas normal, enseñan solo en vasco (o catalán) renunciando al idioma mayoritario en España y al tercero mas hablado del mundo. Y si sus padres no se encargan de enseñarselo en casa, pues pasa lo que pasa, que lo poco que saben lo contaminan (linguistamente hablando) de su otro idioma, dando como resultado post como este. :)
     
  10. lifeguarda

    lifeguarda Miembro activo

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Toledo
    Yo tengo también esa horquilla con lor formula oro y me va bastante bien (supongo que tendrás también bh) y te aseguro que el trato no es suave. Pero como todo, puede tener defecto de fabricación. No creo que te pongan pegas en la tienda con la garantía, no van achacar mal uso ni desgaste en esa parte... aunque te puedes esperar cualquier cosa.
     
  11. lujanbio

    lujanbio Novato

    Registrado:
    24 Sep 2005
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    4
    No os metáis ni con el chaval ni con el Euskera ni con Euskal Herria. Yo soy vasco y voy al modelo D (íntegramente en Euskera, menos Lengua Castellana y Literatura).
    Hablo y escribo perfectamente en castellano aunque yo no sea Español de sentimientos.
    Y como veis hablo y escribo perfectamente en castellano a pesar de mis 15 años. Queda todo dicho.
    Herri 1 Hizkuntza 1.
     
  12. lujanbio

    lujanbio Novato

    Registrado:
    24 Sep 2005
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    4
    No os metáis ni con el chaval ni con el Euskera ni con Euskal Herria. Yo soy vasco y voy al modelo D (íntegramente en Euskera, menos Lengua Castellana y Literatura).
    Hablo y escribo perfectamente en castellano aunque yo no sea Español de sentimientos.
    Y como veis hablo y escribo perfectamente en castellano a pesar de mis 15 años. Queda todo dicho.
    Herri 1 Hizkuntza 1.
     
  13. lujanbio

    lujanbio Novato

    Registrado:
    24 Sep 2005
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    4
    No os metáis ni con el chaval ni con el Euskera ni con Euskal Herria. Yo soy vasco y voy al modelo D (íntegramente en Euskera, menos Lengua Castellana y Literatura).
    Hablo y escribo perfectamente en castellano aunque yo no sea Español de sentimientos, a pesar de mis 15 años.
    Herri 1 Hizkuntza 1.
     
  14. Dulio

    Dulio rajao de Bilbao...

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    10.406
    Me Gusta recibidos:
    2.250
    Ubicación:
    Barakataun
    Que pasa que le quereis banear por no saber castellano o que? Bastante putada es para el que no le enseñaran otro idioma, el saber no ocupa lugar, y saber nunca esta demas. Ademas, que tocahuevos sois algunos politizando absolutamente todo, Joanes esta hablando de lo que le ha pasado con su horquilla, ¿que escribe mal? Efectivamente, muy mal, pero se entiende. Hay que estar mas tranquilito que enseguida os vais por lo cerros de Ubeda...

    Joanes, ¿en que tienda has comprado la bici? Si realmente se te ha roto como dices te lo cambian en garantia seguro. Sino comentalo por aqui y quiza te podamos echar un cable.

    P.D. Intenta aprender castellano que es un idioma muy rico y muy bonito (yo soy de Bilbao y conozco ambos)
     
  15. josek

    josek busco novia pa este

    Registrado:
    20 Nov 2005
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    estupendo.
    hay alguien que pregunta por un problema que tiene, y casi en vez de intentar solucionarle el problema (que para eso estamos aqui), se le recrimina (sin razon) que no sabe escribir, y encima se acaba el tema hablando de politica.
    1 saludo.
     
  16. jesuso

    jesuso Novato

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por las montañas cordobesas
    tienes un MP
     
  17. Troilu

    Troilu Temporada 4

    Registrado:
    17 Sep 2006
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Lo de la horquilla creo que le tiene que haber quedado claro, se va uno a la tienda y reclama. Si la compra está hecha dentro de los dos primeros años la horquilla estará en garantía (lo más probable que através de la marca de la horquilla, no del fabricante del cuadro), pero sea como fuere la tienda es la que tiene que hacer de intermediario entre cliente y marca.

    Lo del idioma, me parece de coña.... la culpa efectivamente no la tiene el, pero si es perjudicado, imaginaos que tiene que buscar trabajo fuera del Pais Vasco... a todos los efectos es analfabeto castellanamente hablando.
     
  18. gabim

    gabim PEASO MEMBER

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Les Oluges (La Segarra - Lleida)
    Que puñetera manía que teneis algunos de mezclar las cosas y a primeras de cambio liarla con política.
    Creo que esto es un foro de ciclismo y no de política.Por lo tanto me gustaría que dejarais de lado estas absurdas polémicas que no llevan a ningún lado, solo a crispaciones y a salidas de tono.

    Un saludo.
     
  19. Troilu

    Troilu Temporada 4

    Registrado:
    17 Sep 2006
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Hombre, aquí tampoco nadie se ha salido de tono.
    Creo que los de ambas opiniones hemos sido bastante moderados.

    De acuerdo que es un foro de ciclismo y de eso hablamos... principalmente, pero hay temas que salen derivados de otros porque de algún modo afectan (en este caso la mala comunicación), tampoco hay que ser obtuso...

    De buen rollo :canta
     
  20. JoAnEs

    JoAnEs Novato

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    aretxabaleta
    Yo soy vasco y orbullosso de serlo pero en mi pueblo solo se abla basco y las escuelas se estudia en basco to menos una que es el castellano!!!!!!

    y yo escribo como quiera si queres que escriba en basco aber quien s entera

    herri bat hizkuntza bat, euskadi askatuta
     

Compartir esta página