Horror: pedales automáticos!!!!!

Tema en 'General' iniciado por mariquilla, 9 Jul 2007.

  1. popuser

    popuser Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    6.812
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Pues si, hay pedales para todos los gustos....casi como el tema de sillines. Con la practica veras como te convencen y despues de un tiempo cuando te vuelvas a poner/usar unos pedales de plataforma te sentiras raro...al menos a mi me pasa.

    Lo importante es empezar, no claudicar y practicar y practicar....en poco tiempo te acostumbras.

    Saludos!!
     
  2. medinense

    medinense medinense member

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    4.983
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    medina del campo valladolid
    Yo al principio lo llamaba BONDAGE, ya sabeis eso de atarte para hacer cuchicuchi, me parecía mucho sufrimiento para poco placer, pero ahora, cuando voy sin "atar" (mis pedales son de plataforma) no voy comodo.

    Dale tiempo, yo me cai 200 veces o más, siempre en parado, y duele mas el orgullo que el golpe, no te desanimes.
     
  3. xavi69

    xavi69 Novato

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola,ya se lo que te ha dicho todo el mundo pero para mi una de las cossas tambien importantes es que las zapatillas esten lo mas sujetas i apretadas al pie porque si no es asi si hay un pequeño movimiento tienes que hacer el doble de fuerza para sacar la cala, a mi normalmente me gusta ir con las bambas un poco sueltas i claro con la bici igual pero me di cuenta en seguida que contra mas apretadas lleves las bambas menos fueza tienes que hacer para sacr la cala
     
  4. elmiguel

    elmiguel Miembro

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    xixon
    el mejor invento para la bicicleta han sido los pedales automaticos yo me pege una ****** este finde sali por orejas y me he parado a pensar que los pedales los sueltas solos instintivamente y eso que los llevo a tope de dureza una maravilla vamos todas las ventajas sin incovenientes
     

Compartir esta página