hos habeis kedao alguna vez blokeao en el barro??

Tema en 'General' iniciado por waperas467, 9 Nov 2006.

  1. waperas467

    waperas467 ¡¡juvenil!!

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    entre la cadena y los piñones
    ola contar vuestras experiencias los k alguna vez os allais kedao blokeados en pleno barro.hoy me kedao llo blokeao y no veas como llevos los brazos de cargar con tu bici.
     
  2. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Por supuesto y no veas el peso que se le añade a la bici, buffffffff. Por eso mismo procuro no salir cuando llueve o se a ciencia cierta que voy a pillar barro. Además limpiarlo después es una M como una catedral.

    Saludos
     
  3. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    ¿te atreverías a decir cuanto? ...porque yo una vez me metí por la ribera de un río, ...había una especie de barro cenagoso, gris, mezclado también con arcilla... :shock: [qué lástima que no llevara cámara], ...y cuando me quise dar cuenta y fui a levantar la bici pesaba quizás 20 Kg, es decir: 10 + 10 de barro ¿? es posible? ...o creéis que estoy exagerando?
     
  4. PequeñoSaltamontes

    PequeñoSaltamontes Miembro activo

    Registrado:
    3 Ago 2006
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    201
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Macho, escribe un poquito mejor, que esos "hos" o "llo" duelen a la vista.
     
  5. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Pues es facil añadir 10 kilos a la bici, yo creo que de exageración nada, intentas llevarla levantada para que no pille más barro y no hay *******....

    Saludos
     

  6. Talvin

    Talvin Espondilitico Rodante

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    3.301
    Me Gusta recibidos:
    941
    Ubicación:
    Intentando no pisar dos veces el mismo sendero
    bloqueado???
    y si os pilla tal pegote de barro cuesta abajo q no pasa por la horquilla y clavais la rueda y salis por encima?? eso cuenta como bloqueado??

    jejeje q bueno es el barro para el cutis
     
  7. Julinchi

    Julinchi Club Cachopo Power

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    3.589
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por la montaña
    Hola, yo tambièn me he quedado bloqueado en el foro........ y no veas como me duelen los ojos de leer como escribes.
     
  8. MiriaM

    MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    7.145
    Me Gusta recibidos:
    4
    si que duelen un poco los ojos si :fumao


    yo he tenido que pararme muchas veces en carreras de xc a quitarle el barro a la horquilla pq no giraba la rueda :meparto
     
  9. biker2001

    biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    6.794
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Requena (vlc)
    puff, mas de una vez, y tener ke darle la vuelta a la bici y kitarle pegotes de barro pa ke volviese a rular las ruedas.
     
  10. pantera

    pantera Novato

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    2.030
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    majal blanco
    una vez me meti en un camino que estaba lleno de barro..........y lo pase fatal....tuve que parar bajarme de la bici e ir quitando barro de la horquilla por que la rueda no giraba,,,,,,un desastre
     
  11. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    Muchas, muchas veces. Recuerdo especialmente una en la que tuve que quitar muuuucho barro a mano para poder salir de allí, con la bici al hombro. No rodaba, y eso que era una buena cuesta abajo. Arrastrarla, complicado, y llevarla a hombros sin quitar el barro, muy pesada. Quitar barro para quitar peso, y bici al hombro. Recuerdo que en las zapas se pegaban unos pelotones de barro enormes.

    Creo que los 10 kilos que dice palmix pueden incluso quedarse cortos. Y añadiría un par de kilos por zapa.
     
  12. Feliu

    Feliu Panxa contenta

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    803
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collbato
    Una vez, llendo por un camino encontré un pequeño charco, el cual quise pasar por encima. Craso error!!!! Aquello era un pozo profundo lleno de barro, cuando me acuerdo aun escupo ladrillos de limo.
    Lo que más me dolio fueron las risas de los que venian detras.:cunaoo
     
  13. Mac

    Mac Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    4.587
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En medio del páramo
    1000 veces me he quedado bloqueado. Y si jode, si.
     
  14. Alpa

    Alpa Not Biking on Sunshine

    Registrado:
    17 Ene 2006
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Costa Brava
    lo peor es cuando ves que tienes que poner el pie y no ves nada duro alrededor :D:D

    por cierto, se no quieres aprender a escribir, hay muchos correctores en internet ¬¬
     
  15. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    Os animo a visitar el norte en esta época :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
     
  16. octane

    octane Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    2.192
    Me Gusta recibidos:
    219
    en el circuito activate hace una par de años, en humanes, pegote como un melon de los amarillos, en la horquilla y en el paso de rueda, luego las cubiertas que parecian flotadores, y hay no servia de na cubioertas de barro porque era arcilla, xo 6 kg yo creo ke si ke habia, luegoeso no sale con manguera hay ke darle con cuchara
     
  17. albertit107

    albertit107 Baneado

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    S. S. Reyes (Madrids)
    Recuerdo que un una salida con la ACG fuimos a cruzar un ríachuelo. Total que me metí en un sitio lleno de fango. La bici se quedó bloqueada y salí disparado hacia delante. Alguno se sigue riendo de la piña todavía... Hasta creo que hay fotos por el foro del albertit to mojao. jejeje
     
  18. nuecho

    nuecho Miembro

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    842
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    villastar (teruel)
    habeis probado a rodar por un camino enbarrado entre campos recien cosechados de cebada??
    el barro se pegaba como un demonio, pero a la vez las pajitas del cereal hacian de mallazo y eso parecia un encofrado, no habia dios que puediera dar pedales y las dos ruedas bloqueadas. por no hablar de las zapatillas que parecian esas de estar por casa con formas de animales de lo gordas que se me pusieron. y pasar por los charcos para intentar quitar el barro con el agua era aun peor, el fondo era mas pegajoso todavia y al salir aun se hacia la pelota mas grande.
     
  19. Mac

    Mac Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    4.587
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En medio del páramo
    Mola eso de la arcilla cuando combinada con la paja hace adobe, eh? Se hacen casas con eso. Y si además le añades grava, se llama tapial, y se hacían hasta castillos...
     
  20. caroloelgrande

    caroloelgrande Novato

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo esta mañana en CDC me he cagado en el dios del barro, y no por que me pesara mas el hierro, sino por que he roto tres radios, la patilla y el cambio trasero... y para colmo he tenido que volver a pata...

    ¡¡Cagontó!!
     

Compartir esta página