hos habeis kedao alguna vez blokeao en el barro??

Tema en 'General' iniciado por waperas467, 9 Nov 2006.

  1. El Bombilla

    El Bombilla Canyon Social Club

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    2.579
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Unknown...
    jur jur ke barro mas chungo hay por Madrid no?¿ como **** te has cargado todo eso?
     
  2. caroloelgrande

    caroloelgrande Novato

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    0
    NO es malo, lo que pasa es que es un incomprendido.
     
  3. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    la culpa de que hayas roto el cambio supongo que la tendrá Gallardón :mrgreen:
     
  4. caroloelgrande

    caroloelgrande Novato

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues resulta que el barro se empieza a acumular en el cuadro, de este punto pasa a la transmision, la cadena actua de cinta transportadora, y se acumula en el cambio, en donde se queda esperando a que metas el piñon grande, para engancharse en los radios arrastrando el cambio, con el resultado de blasfemias varias.
     
  5. caroloelgrande

    caroloelgrande Novato

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tanta obra...
    ¡¡a ver cuando encuentran el tesoro, que estamos quemaos de tanta excavacion!!
     
  6. Armen

    Armen Garbanzo veloz

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Norte de Africa
    Yo tuve una experiencia catastrofica con el barro. Me ocurrio en Marruecos. Solemos hacernos rutas en zonas cercanas a la frontera con Ceuta, se llama Rif, en fin que comió tanto barro mi bici, que los rodillos del cambio estaban casi frenados y claro, ya me dio varios avisos el cambio y a la tercera llegó la vencida, se lo comió la rueda, la patilla se metio entre los radios, doblandose esta retorcidamente, total que quedo irreparable. Total que tuvimos que hacer un apaño para volver a casa, que por lo menos eran 20 kms. de recorrido, total un calvario.

    A todo esto menos mal, que no era el XTR de mi Cannondale, se trataba de un Deore de la biscleta que me dejo mi cuñado, una Atala de 15 kg, que mas el barro que cargó se convirtió en una pesada de descenso de las de 20 kg.Solo fueron 20 euros un cambio nuevo.

    P.D; Esta es la ventaja de mandar tu horquilla al taller y de tener un cuñado que te deje la bike.
     
  7. josek

    josek busco novia pa este

    Registrado:
    20 Nov 2005
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    a mi me ha pasado muchas veces tb.
    recuerdo hace poquito que me paso parecido, y tb parti la patilla del cambio.
    total, unos 6 o 7 km andando a casa. y cuando llegue, estube a punto de meterme en la ducha con las zapatillas, que casi pesaban mas que la bici

    estas fotos la eche justo antes de que se me ropiese la patilla del cambio.


    CIMG0937.JPG

    CIMG0938.JPG

    asi estaba el camino.

    CIMG0939.JPG



    aunque se que hay otra gente que las ha pasado peor. habia un post hace dias que salian fotos de las bicis llenas de barro, y habia algunos que eran una pasada.

    1 saludo.
     
  8. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.122
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    y cuando el charco está putrefacto, y no quieres meter el pie, te desquilibras y metes la pierna hasta la rodilla en un barro negro y maloliente?
     
  9. El_Jorf

    El_Jorf Quiés con yo??

    Registrado:
    13 Sep 2006
    Mensajes:
    4.077
    Me Gusta recibidos:
    614
    Ubicación:
    Ainsa Zona Zero (Huesca)
    El barro...nuestro gran amigo, el que vamos a buscar los sabados por la noche pero que en bici echa para atrás....jejejje:cunaoo

    Aqui donde vivo, barro hay a patadas en invierno y primavera, y es casi miposible salir sin pillar barderas de enero a abril

    Yo el invierno pasado tuve un par guapas... :laserkill
    Nos metimos en una zona donde pegaba el sol, de barro arcilloso, muy rojo que parece pegamento, las calas con enganchaban, la rueda no giraba, los cambios no iban y saltaban estuvieran donde estuvieran. Y luego al llegar al otro lado del monte, en sombra, nieve y hielo, que te limpiaba mas o menos, pero resbalaba que uff. Total que nos pegamos casi 3 horas para hacer 12 km.
    Lo que mas jode no creo que sea el peso, sino como llega a comer la moral el ver como te cuesta avanzar, limpias la bici y al momento otra vez rebozada...:boxing :cabezazo

    Y otro dia en un barrizal cogí un charco que no parecia profundo, se me clavó la rueda de adelante, llanta en forma de 8, yo rebozado y un agujero del copón en la rodilla
    Pero bueno, que este invierno... otra vez al barro!!:aplauso4 :dance
     
  10. Ryderman

    Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    9.954
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Metaluna, la ciudad de Adamantum
    Jajajajaja qué pasa no habeis competido nunca en Valdemorillo? Ahora no sé como está pero me acuerdo de cuando era Junior 2 zonas que eran telita, por un lado la bajada previa a la cuesta al depósito con toooodo ese barro con rocas escondidas y sobre todo la especie de charco líquido que había en una de las curvas prévias a la meta que tenía escondida una piedra que nos comiamos todos siempre y plas de morros contra el chocolate.
     
  11. pet3r86

    pet3r86 C.G-H

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    3.918
    Me Gusta recibidos:
    31
    Aquí en Alcalá de Henares el barro que hay también es del "fino"....jaja!
    De tener quemcargar con la bici acuestas por estar bloqueada..........tengo mil pero la peor de todas sin duda fue en la que parti subiendo el cambio.....yo decia por mis ******* que subo.....y crash!! total que los compañeros se iban turmanaod para empujarme por carretera hasta casa...imaginaos el cachondeo cuando alguno me tocaba el culo pa empujarme....jajajjaj!

    Saludos.
     
  12. Robledalmadrid

    Robledalmadrid Miembro activo

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta recibidos:
    17
    Esa foto de josek lo dice todo.

    Yo distingo el barro como algo que no es malo, básicamente hablo de:

    - BARRO si es limpio (no huele), acuoso, mancha pero no se pega. Este es el tipico barro de montaña. Al secarse queda un polvillo que se quita cepillando la bici. Puede tener algo de arcilla, pero poca.

    - ARCILLA si es limpio, denso y muy pegajoso. Es el tipico que es "resistente al agua", es decir impermeable y no lo quitas con agua si no va a alta presión. Este es el de la capa de abajo del suelo que amablemente nos levantan las excavadoras, todoterrenos, quads y otros vehículos ecológicos.

    - ****** si apesta, sea liquido o pegajoso, pero el pegajoso es ya para morirse. Es el que se forma por la salida de agua "mal depurada", o

    PD: no tengo npi de geologia, si alguien puede ilustrarnos sobre esto...

    Y la ventaja de llevar discos?... pues que el paso de rueda queda mucho mayor, y la plasta se acumula hasta que tu rueda es un balón de caca. Por lo menos puedes frenar, pero no se el qué si no puedes mover la bici.
     
  13. danireina

    danireina www.senderosbtt.com

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    779
    Ubicación:
    Tenerife
    Strava:
  14. KilloMan

    KilloMan Buzo-Biker

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    3.689
    Me Gusta recibidos:
    258
    Ubicación:
    Murciapona
    ayer mismo, mi bici se transformo en marron tan marron que no podia ver lo que marcaba el cuentaquilometros..... al igual que yo, que tenia barro hasta en las pestañas... me clave la rueda delantera, pero me clave tanto que no sali de morros... por que iba sujeto al manillar muy bien. me gustaria haber tenio fotos de com se kedo la bici clavada xDDD

    Despues de 10 minutos escarbando en el barro, la consegui sacar... me fui al charco, tumbe la bici para intentar quitarle el barro de los sitios que mas tenia, y otra vez pa lante...


    lo mas preocupante es que me lo pase pipa!!! A mi foxy le va el rollo barro.. es una gorrina, nunca mejor dicho!!
     
  15. Mac

    Mac Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    4.587
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En medio del páramo
    ¿Y lo divertido que es hacer una bajada rápida con barro? De esas que frenas y no baja la velocidad, porque las ruedas deslizan.
     

Compartir esta página