Hoy, de nuevo, he volado sobre la carretera

Tema en 'General' iniciado por ACUARIO, 22 Ene 2006.

  1. ACUARIO

    ACUARIO Miembro

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Arca de Noe (Casa de Campo)
    Despues de tres meses de bici de montaña he vuelto a circular con la bici de carretera.

    La ruta muy asequible como corresponde a la época, Majadahonda, El Escorial, Guadarrama, Majadahonda, 75,66 Kms. a una media de 34,6 Kms/h. que no está nada mal, y a las 13:00 H en casa.

    Me he sentido especialmente fuerte y he derrochado fuerzas durante toda la ruta, en vez de ir clavado al camino, la sensación, especialmente gratificante, ha sido de volar sobre la carretera.

    No obstante hasta el 5 de febrero, que empieza el campeonato de salidas en el Club, seguiré saliendo con la BTT.

    Saludos,
     
  2. juanma_1988

    juanma_1988 Invitado

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta recibidos:
    0
    *******, pues para haber empezado, vaya media te has sacado, ¿no?

    Yo de momento no estoy forzando la máquina, y estoy sacando unos 30 de media, pero sin pasarme mucho de vueltas.

    Un saludo!
     
  3. Juande

    Juande La manita de DIOS

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    2.962
    Me Gusta recibidos:
    4
    Madre mia ACUARIO, si ahora estas así no me gustaría picarme contigo por carrtera, jejejeje....Yo suelo hacer más o menos lo mismo que Juanma, por las alturas en las que estamos, para primavera me gustaría volar como tú.
    PD: No entrenes más que al final despegarás.
    UN SALUDO.
     
  4. ACUARIO

    ACUARIO Miembro

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Arca de Noe (Casa de Campo)
    La verdad es que me he encontrado como nunca, es mas los compañeros del Club me han dicho en varias ocasiones que vaya exhibición... pero..... creo que ha sido un buen día nada mas.

    Lo cierto es que no sentir la sensación como que arrastras algo (montaña) creo que ha contribuido a sentirme tan bien.

    Suelo coger la forma con frio, con calor pego un bajón importante, así que tengo que conformarme con lo que hay.

    Saludos y a volar.....
     
  5. Ragar

    Ragar Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    2.969
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Moratalaz
    Pues los habrás llevado con la lengua fuera. Cuesta un huevo sacar 35Km/h de media, incluso chupando rueda.

    A esa velocidad, me imagino que no podrias ni saludar a los ciclistas que adelantabas.
     


  6. koniek

    koniek ni empujándome subo

    Registrado:
    24 Abr 2005
    Mensajes:
    2.779
    Me Gusta recibidos:
    128
    Ubicación:
    Valladolid
    En un reportaje, sobre la historia del tour de Francia, escuché a un director decir que andar en bici de carretera es lo más parecido a volar tocando el suelo.
     
  7. pasku

    pasku Adicto al foro 0-24h

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mi habitacion, entrando a la izkierda, gava barcel
    y luego dicen que la carretera esta en mal estado, si vas tu asi no me extraña. A mi ya me cuesta sacar medias de 29 no me imagino medias de 34 jaja. sigue asi!!
     
  8. ironMaki

    ironMaki Miembro activo

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    maspalomasgranca
    Pero que eres un pro o es que esa ruta es cuesta abajo tol rato esa media la quedria yo pa final de temporada y no mis 28 de media
     
  9. ACUARIO

    ACUARIO Miembro

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Arca de Noe (Casa de Campo)
    La ruta es muy favorable a partir de Guadarrama por la vía de servicio de la A6, tiende hacia abajo muy ligeramente y es un terreno donde no hace falta picarse todos agachamos el lomo y hasta el final a lo que se da de si.
     
  10. pinchuob

    pinchuob tengo hambre de km´s!!

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    la verdad que haer unamdia de 34, durante 70 y pico km esta muy pero que muy bien... y sobre todo en estas fechas, yo como comentaba algun forero, entreno cadencia y hago medias en torno a los 30, aunque bueno, alguna vez me he autopicado y he metido el 52.., jejeje.

    sigue entrenando asi, y te veremos dentro de nada en el tour!!.

    habra que ir a probar esa carretera a ver si es la carretera o son tus piernas las k sacan esas medias.
    un saludo..
     

Compartir esta página