Hoy estaba muy nublado, pero...

Tema en 'General' iniciado por Angelet, 25 Nov 2006.

  1. Angelet

    Angelet Very Metal

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    432
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Manresa City
    ...pero se podía disfrutar de estos paisajes:
    DSC00107.JPG

    DSC00108.JPG

    DSC00109.JPG

    DSC00110.JPG

    DSC00111.JPG

    DSC00115.JPG

    DSC00117.JPG

    DSC00119.JPG

    DSC00123.JPG

    La nota negativa de la jornada: están abriendo una pista desproporcionadamente ancha que une el Coll de les Estenalles con la pista de Matarrodona, la que viene del Pont de Vilomara. Se han cargado el sendero más bonito de todo el parque natural de Sant LLorenç del Munt, en la zona de la Serra de L'Obac. Bueno, la Diputación de Barcelona alega que se tienen que abrir accesos a los parques para que pueda entrar un camión de bomberos. Pero que vigilen el impacto, que es un parque natural!!!
     
  2. bonehead

    bonehead -

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    1.249
    Me Gusta recibidos:
    5
    joe que envidia me das al leer que has salido hoy, yo queria salir como fuera. El miercoles proximo me operan de ligamentos de la rodilla y hoy hubiese sido mi ultima salida en muchos meses, pero no ha podido ser porque por aqui por mi zona esta lloviendo bastante y paso de jugarmela en caso de pillar un constipado y tenga luego problemas.
    Al menos me queda ver las bonitas fotos que has puesto.Saludos
     
  3. Angelet

    Angelet Very Metal

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    432
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Manresa City
    Pués mucha suerte y pronta recuperación!!:bye :bye
     
  4. arnaiz

    arnaiz Miembro

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    navarra
    un mensaje de animo para bonehead. ANIMO! espero te recuperes pronto...
     
  5. josek

    josek busco novia pa este

    Registrado:
    20 Nov 2005
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    esto es lo que tiene este deporte, poder disfrutar de estos paisajes y de otros tantos, poder disfrutar de la naturaleza haciendo lo que mas nos gusta, dale a los pedales.
    por cierto bonehead, espero que te recuperes pronto, y sigue las indicaciones de los medicos, y no te precipites en volver a hacer deporte, para que te cures bien. que esas lesiones son jodidas.
    1 saludete.
     

  6. AndoniOrbea

    AndoniOrbea Afilando los cuchillos

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    2.633
    Me Gusta recibidos:
    700
    Ubicación:
    Por el Mediterráneo
    Strava:
    Hoy hacía un día perfecto par la prática del ciclismo, bonitos paisajes, nublado, con el ambiente húmedo pero sin mucho barro... Yo me he hecho hoy Sant Cugat-Tibidabo-Vallvidrera-Molins de Rei y vuelta ídem, casi todo por carretera, pero con la BTT.

    Ánimo Bonehead con esa rodilla!
     
  7. JULIO SEBTA

    JULIO SEBTA DRAGON

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    1.573
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    CEUTA
    HOY EN CEUTA TAMBIEN HACIA UN DIA NUBLADO TAN NUBLADO QUE ESTABA EL CIELO NEGROOOOOOOOOOO Y LLOVIA A RATOS PERO DISFRUTE COMO UN ENANO NO SE ESTOS DIAS TIENEN ALGO DE ESPECIAL POR LO MENOS PARA MI.
    Y ANTES DE LLEGAR A CASA A LABAR LA BURRA QUE TENIA BARRO HASTA EN LAS OREJAS SI NO LA PARIENTA NO NOS DEJA ENTRAR.

    UN SALUDO DESDE CEUTA ( ESPAÑA ).
    SIEMPRE PEDALEANDO SIEMPRE SUFRIENDO.:rocker
     
  8. Comepiedras

    Comepiedras Señor de los Torreznos

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    681
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    Aranjuez
    Jejeje también por Sevilla:
     

    Adjuntos:

  9. megadavi77

    megadavi77 full toxo experience

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    1.158
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    volviendo a los origenes
    unas montañas muy guapas
    Da gusto salir por esos parajes aunque el dia no ayude bastante

    Saludos

    y animos para bonehead¡¡¡¡¡
     
  10. MIKE

    MIKE Γνωθι σαυ&

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    5.076
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Madrid.
    aki en madreid no ha parado de llover desde el abado pasado... bufff no me aguanto las ganas de salir a montar... ademas esotoy persiendo forma..... XDDDD
    un saluydo
     
  11. jacube

    jacube biciclista

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    villaverde madrid
    Mucha suerte con la operacion y que tengas una pronta recuperacion si disfrutas tu tambien de esos parajes que suerte que teneis *****,ANIMO UN SALUDO
     
  12. Angelet

    Angelet Very Metal

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    432
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Manresa City
    Muy guapas, pero en la Catalunya Central, entre incéndios, y puñetas, nos queda poca cosa. Y encima abren pistas por el medio del parque natural,...No sé, disfruté mucho pero llegué triste por haber visto desaparecer uno de los senderos más bonitos que jamás he hecho. Además, ahora las maquinas están trabajando y es como ver una cicatriz abierta en medio del monte. No discuto la necesidad de que pueda pasar un camión de bomberos, ya que en caso de conato, tendrian que hacer una vuelta de 20 Km para llegar, pero no me gustó el impacto que está teniendo. No lo quise ni fotografiar...

    Saludos!!
     
  13. glacius

    glacius Novato

    Registrado:
    1 Mar 2006
    Mensajes:
    923
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    muy bonitas pero la foto dos m parecen ver caras en la roca¿a vosotros?
     
  14. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Angelet, eso es Montserrat??

    Saludos
     
  15. alobao

    alobao Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sant Joan Despi (BCN)
    Yo habitualmente salgo por el parque de Collserola, pero no hace mucho hice por la zona del parque natural de Sant Llorenç del Munt la "Volta de les Masies", era la primera vez que circulaba por ese parque y la verdad es que me impactó el paisaje, todo muy limpio y cuidadito. El parque de Collserola está mucho peor.

    La verdad es que si no cuidamos de los pocos parques que nos quedan, entre la presión urbanística, el incivismo de la gente, el fuego, etc.

    Lástima por ese sendero, añadir que pueden llegar a cualquier rincón con la avionetas o helicopteros, sin necesidad de agrandar los caminos y senderos, en fin...

    Un saludo.

    Bonehead, a recuperarse pronto.

    Suerte
     
  16. Angelet

    Angelet Very Metal

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    432
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Manresa City
    No es Montserrat, pero las formaciones geológicas son muy iguales que las del Mazizo de Montserrat. Se trata de la zona de la Serra de l'Obac, concretamente subiendo desde la pista que viene del Pont de Vilomara, pasando Matarrodona, y yendo a l'Espluga. La balma obrada que ves es el "Hospital de Sang" que en la segunda carlinada (s.XIX) lo utilizaban como hospital de campaña. Todo esto forma parte del Parc Natural de Sant Llorenç del Munt, y está lleno de sitios acojonantes. La buena notícia es que han retirado las señales que prohibian circular en bici y a caballo, o sea, que ya no somos unos proscritos.

    Salut!!
     
  17. Angelet

    Angelet Very Metal

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    432
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Manresa City
    El motivo de que esté más limpio, quizas es que no es tan conocido, y aunque tenga una ciudad grande como Terrassa al lado, por el lado del Bages, es bastante desconocido, y así espero que continue. Hay que reconocer que desde que la Diputació de Barcelona cambió el director del parque, las cosas han ido a mejor, y han eliminado las restricciones a ciclistas y caballos. No creo que restringir sea una manera de prevenir incéndios, lo que se tiene que hacer es que los vigilantes trabajen un poco y se dejen ver, y controlen quien entra y quien no. Me parece que están yendo por la buena dirección.
     

Compartir esta página