Hoy he cumplito mi primera gran meta

Tema en 'General' iniciado por paigfe, 22 May 2006.

  1. paigfe

    paigfe Miembro

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    448
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Huelva
    Bueno, pues quisiera compartir con todos vosotros la consecución de mi primera meta fijada. He llegado a mis primeros 1000km. encima de la flaca.

    Parece que fué ayer la primera vez que entré en el foro buscando información sobre como restaurar mi vieja orbea y hace ya 9 meses de aquello (la foto de mi avatar es de ese gran día), y aunque no participé hasta unos meses más tarde, si que me ayudó mucho el foro para poder poner en marcha mi vieja bicicleta. Como ya conté en su día empecé con salidas de 6 o 7 km. y sufriendo más que un ******. A día de hoy ya he hecho dos salidas superando los 70km. y mis salidas de entre semana ya se elevan a los 45-50km.

    Se que para vosotros estas cifras son ridículas, más viendo vuestro tema de los kilómetros que lleváis en esta temporada, pero para mi ha sido todo un reto de superación y estoy bastante contento con mis resultados.

    Para celebrarlo hoy he hecho mi primera prueba al 100%, una crono-escalada de 43km, que aunque se ha ensombrecido un poco por el fuerte viento que ha hecho esta tarde, he sacado unas cifras que ni siquiera podía soñar al empezar. He hecho una media de 26,2km/h y teniendo en cuenta el viento, 85% en contra o de costado, y la altitud acumulada (algo mas de 600m.) he superado en mucho mis registros.

    Bueno, que simplemente eso, compartir con vosotros mi primera meta y daros las gracias por este gran foro que me ha ayudado tanto en estos meses, incluso para renovar mi montura. La siguiente meta es la cicloturista de Palos en octubre, 140km que todavía veo muy lejos pero bueno, más lejos veía hace un año montarme en una bici.

    Saludos.
     
  2. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Poquito a poco......yo miro tres añitos atras y flipo con lo que hacia antes y lo que hago ahora. Para mi hace esos tres añitos era una pasada cuando hacia mas de 26 por hora de media en una ruta llana de 42 kms que tengo por aqui. Y ahora no hago esa ruta nunca a menos de 30.
     
  3. Luix1985

    Luix1985 Miembro

    Registrado:
    22 Abr 2005
    Mensajes:
    703
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    Me acuerdo del relato de como empezaste a coger la flaca, me gustó un montón y me alegro de que te hayas enganchado a esta droga!!! y que te vaya muy bien. a quemar las carreteras a tu paso!!!!
     
  4. pasku

    pasku Adicto al foro 0-24h

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mi habitacion, entrando a la izkierda, gava barcel
    tiene mas merito lo tuyo que lo mio, yo desde los 7 años que estoy encima de una bicicleta, que para mi ha ido aumentando poco a poco. Lo tuyo es muy bueno porque empiezas desde cero y vas poco a poco a mas, porque yo creo que 27años, poca gente hara lo que tu.
    Yo lo digo en 3 palabras: OLE TUS COJO***.
     
  5. yomis

    yomis Miembro activo

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    857
    Me Gusta recibidos:
    24
    Pues enhorabuena, sigue así. Con la ilusión que se adivina en tus palabras conseguirás muchos mas retos.
    Yo también envidio a todos estos "máquinas" que andan por el foro cuando hablan de sus rutas, pero también disfruto leyendolos.
    Lo importante es que te sientas a gusto contigo mismo, que disfrutes con tus salidas y si quieres, exigirte un poco mas cada día.
    Yo por lo menos eso intento.
    Saludos
     


  6. sonic

    sonic El caimán.

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Utrera
    :aplauso4 ¡Enhorabuena!, me alegra un montón que vayas superandote, y es que, con lo difícil que nos ponen cada vez más la práctica de nuestro deporte, siempre es una alegría ver a alguien que disfruta haciendo ciclismo.
     
  7. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    felicidades, con el ritmo que llevas esos 140 km que comentas los haras sin problemas.
     
  8. paigfe

    paigfe Miembro

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    448
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Huelva
    La verdad es que pensaba que iba a ser otro capricho pasajero pero este ha llegado con fuerza y dispuesto a quedarse. He tenido bajones, días en que he visto que iba para atrás y que parecía que no había conseguido nada, pero luego me sentaba en el ordenador y leía vuestros relatos de la perico, qh, lagos y se me quitaban todos los males.

    Parece que es un cumplido obligado pero no es así. Yo siempre salgo solo ya que donde vivo en invierno no hay nadie y para un deporte como este siempre es necesario este apoyo. Cierto que no lo tengo en primera mano, pero siempre tengo presente el foro que es como si fuese mi compañero de ruta (mi sombra, como decía un compañero el otro día). Ayer sin ir mas lejos, me acordé mucho del tema que hemos hablado estos días sobre el viento y recordé una frase de Pasku que decía, "Yo cuando hay viento me agacho y a tirar como un ******", pues estos truquitos que como norma general nos lo diría el compañero de ruta, en este caso ese compañero era pasku.

    Bueno, que no me enrollo más, que ya estaréis cansados.

    Saludos.
     
  9. Finrod

    Finrod Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    2.201
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    Avilés - Asturias
    Enhorabuena paigfe por ir cumpliendo tus metas!! :aplauso4

    Comparto contigo la ilusión por ir mejorando día a día. Hasta ahora había compaginado la bici con otros deportes, pero el año pasado en invierno, noté que el cuerpo me pedía más y ahora sólo le pego a la bici. Creo que acabaré el año con un cifras que antes ni soñaba, cada vez ando más, me canso menos, voy más a gusto porque veo que aguanto con la gente... te suena, no? :razz:

    Ánimo compañero. Sigue así!!
     
  10. Ipsun4

    Ipsun4 Jeremias

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Fernando de Henares
    Enhorabuena y a continuar. :)
     
  11. natalia

    natalia Novato

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mi más sincera enhorabuena. Sigue así y a disfrutar, Campeón!!!
     
  12. WUESLOT

    WUESLOT Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    3.165
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alhama de Almeria
    Enhorabuena por esos primeros 1.000 Km en flaca, ya veras como poco a poco en un año, llegamos a los Km que se hace la peña en 1 mes, y cuando digo llegamos, me incluyo, pues yo en 7 meses de flaca llevo 1.400 Km y subiendo.
     
  13. paigfe

    paigfe Miembro

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    448
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Huelva
    Yo tambien estoy seguro de que pronto ni nos enteraremos de los kilometros, al igual que hace 7 meses cada kilómetro era eterno. De aquí a nada estamos en la QH :biker
     
  14. pasku

    pasku Adicto al foro 0-24h

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mi habitacion, entrando a la izkierda, gava barcel
    asi me gusta, con animo de superacion, yo no puedo ir a la quebranta:( , pero tu si y si vas disfruta ;)
     
  15. paigfe

    paigfe Miembro

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    448
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Huelva
    Lo decía en plan figurado. Me queda todavía mucho para poder ir a una QH aunque espero que en un par de años pueda estar preparado para hacerla.

    Saludos.
     
  16. WUESLOT

    WUESLOT Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    3.165
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alhama de Almeria
    Este año ya no, pero el año que viene, como pueda ......................., quien sabe, llegando antes de que se valla el que recoge los papelillos (barrendero), me conformo.
     
  17. pinchuob

    pinchuob tengo hambre de km´s!!

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    pa eso esta el foro, para enchotarnos entre nosotros y compartir nuestras vivencias..
     
  18. Ullrich

    Ullrich Rey de San Pedro

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    3.597
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Madrid - S.S De los Reyes
    Strava:
    Tranqui tio, y enhorabuena, yo tambien estoy enganchado a esto de la bici hace poco, y espero que el año que viene me espere la QH.
    POkito a poco entendiendo....
     
  19. Phaeton

    Phaeton Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    2.674
    Me Gusta recibidos:
    74
    Pues enhorabuena, yo empecé tambien hace poco, en 2003, y seguro que en muchas peores condiciones que tu, con treintaymuchos tacos y unos 105 kg, el primer dia creo que hice 16 km y llegué muerto a casa. A pesar de ser solo 16 km y, por mas QH, Marmottes o Tour de Flandes o lo que sea que pueda llegar a hacer en el futuro, este año debuto en la QH, son y serán sin duda, los 16 km mas importantes de mi vida y el hacerlos una de las decisiones que mas han influido en ella.
    Tu has hecho tus primeros 1000 y seguro serán muchos más, emulando el lema olímpico "citius, altius, fortius" cada dia iras mas rápido, llegarás mas alto y te verás mas fuerte. Para mi desde aquel "mitico" primer dia van ya mas de 35.000 km, y te aseguro que no hay ciclista llámese Armstrong, Indurain o Merx que esté mas orgulloso de sus logros que yo de los míos.

    Un saludo y espero que nos crucemos algun dia en una carretera para felicitarnos mutuamente por haberlo logrado.
     
  20. pinchuob

    pinchuob tengo hambre de km´s!!

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    esos 1000 dentro de nada seran 10.000, ya veras, yo emepeze con la bici hace 11 meses y mirame, ya llevo este año 8000 y pico km y no paro, nunca es tarde para empezar y sobre todo para mejorar...
    la verdad k esto de la bici es la leche...
     

Compartir esta página