Hoy he estrenado mi scott, tengo dudillas..

Tema en 'General' iniciado por biketrialero, 12 Sep 2006.

  1. biketrialero

    biketrialero Miembro

    Registrado:
    1 Sep 2006
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cercedilla, (Madrid)
    Hoy he estrenado mi scott reflex fx 25, el resultado a sido magnifico.. la he notado muy ligera, sube de maravilla y al bloquear el amortiguador se convierte en una rígida…

    Sobre el manillar tan ancho me he acostumbrado al momento, así q todo bien, pero una cosa q no me ha gustado nada y q me ha extrañado mucho ha sido al salir del asfalto y empezar a pillar tierra.. iba un poco rápido, a unos 25km/h al entrar a la tierra, y de pronto ha empezado a saltar contra la bici y contra mi un sin fin de chinas!!! Chocaban contra la horquilla el cuadro, mis piernas, amortiguador trasero, vamos que se ha puesto la bici fina.. el desviador y todas las piezas del estilo están las chinas pegadas.

    Esto es normal?? Quizas es por q los neumáticos son nuevos?? Nunca me había pasado con otra bici la verdad. Luego parece q ya no saltaba tanto, pero ya no se si es por el tipo de tierra o porq se ha desgastado ese pelin el neumático q era lo q hacia q saltaran así, q opináis??

    La bici la he limpiado con un trapo, pero claro en los huecos difíciles desviador y demás las chinas están pegadas, pues aun tiene todo mucha grasa al ser nueva.

    La doy con la manguera, o es fatal para la bici? Soléis darle desengrasarte alguna vez y luego ponerle grasa en cadenas y cambios?

    Q me recomendáis?

    Gracias.
     
  2. joteli

    joteli señor de la opcional

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    2.149
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    torrelodones
    lo de las chinas es por el neumatico nuevo, cada vez que los cambies te pasara lo mismo....

    y dale con una manguera sin miedo, luego engrasa con cuidado todas las partes moviles ( es decir, sus puntos de giro ) y ya esta.
     
  3. Drilman

    Drilman Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Madrid y panticosa
    Pasa siempre no te preocupes.
     
  4. biketrialero

    biketrialero Miembro

    Registrado:
    1 Sep 2006
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cercedilla, (Madrid)
    Es lo que yo pensaba, pero es que me parecia exgerado...

    Bueno pues luego un maguerazo y fuera!!
     

Compartir esta página