1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Hoy he estrenado mi scott, tengo dudillas..

Tema en 'General' iniciado por biketrialero, 12 Sep 2006.

1. biketrialero

biketrialero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy he estrenado mi scott reflex fx 25, el resultado a sido magnifico.. la he notado muy ligera, sube de maravilla y al bloquear el amortiguador se convierte en una rígida…

Sobre el manillar tan ancho me he acostumbrado al momento, así q todo bien, pero una cosa q no me ha gustado nada y q me ha extrañado mucho ha sido al salir del asfalto y empezar a pillar tierra.. iba un poco rápido, a unos 25km/h al entrar a la tierra, y de pronto ha empezado a saltar contra la bici y contra mi un sin fin de chinas!!! Chocaban contra la horquilla el cuadro, mis piernas, amortiguador trasero, vamos que se ha puesto la bici fina.. el desviador y todas las piezas del estilo están las chinas pegadas.

Esto es normal?? Quizas es por q los neumáticos son nuevos?? Nunca me había pasado con otra bici la verdad. Luego parece q ya no saltaba tanto, pero ya no se si es por el tipo de tierra o porq se ha desgastado ese pelin el neumático q era lo q hacia q saltaran así, q opináis??

La bici la he limpiado con un trapo, pero claro en los huecos difíciles desviador y demás las chinas están pegadas, pues aun tiene todo mucha grasa al ser nueva.

La doy con la manguera, o es fatal para la bici? Soléis darle desengrasarte alguna vez y luego ponerle grasa en cadenas y cambios?

Q me recomendáis?

Gracias.

2. joteli

joteli señor de la opcional

Me Gusta recibidos:
    0
    lo de las chinas es por el neumatico nuevo, cada vez que los cambies te pasara lo mismo....

y dale con una manguera sin miedo, luego engrasa con cuidado todas las partes moviles ( es decir, sus puntos de giro ) y ya esta.

3. Drilman

Drilman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Pasa siempre no te preocupes.

4. biketrialero

biketrialero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Es lo que yo pensaba, pero es que me parecia exgerado...

Bueno pues luego un maguerazo y fuera!!

Compartir esta página