1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Hoy he montado en el vertical de RED BULL!!!!

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por zipotarri, 30 Jun 2006.

  1. zipotarri

    zipotarri Embajador del monociclo

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    1.965
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Pues resulta que en el Zaragoza ciudad han montao los de redbull su famosa rampa vertical de madera de 3,5 metros de alto.
    Al principio acojonaba bastante y casi no subia, pero segun ha ido avanzando el dia (me he pegado ahi 8 horas!!) le iba tirando mas fuerte y al final ya era capaz de hacer aereos que aunque no demasiado altos tenian mucho merito.
    Mientras tanto me han grabado dos televisiones locales y me han hecho fotos como si fuera un pro... jejejje
    Segun me han dicho los de RedBull iba a venir el eduardo terreros pero al final no ha venido.

    Y mañana mas!!!!!!
     
  2. freak_free_666

    freak_free_666 Baneado

    Registrado:
    19 Mar 2006
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    0
    o tmb e montado en ese en el bike show y es acojonate.
    yo no llege a acer aereos xk estube poko ratillo y todavia no savia kasi nada xD.
     
  3. popivans

    popivans Miembro activo

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    st. boi (bcn)
    fotos!
     
  4. Rs_28

    Rs_28 Baneado

    Registrado:
    25 Dic 2005
    Mensajes:
    959
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Móstoles
    Uff eso tiene que imponer eehh jaja.

    Haberte marcao un flair zipo y dejas flipaos a los de la tele ajaj xDDD
     
  5. xavo

    xavo Novato

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    0
    jo en el bike show intente el aereo xro todavia no lo controlava muxo...vaia ostion en la barriga,dspues baje el descenso de las skaleras q pensava q volava XDDDD
    (x cierto la parte d downhill dl bike show bcn fue un pene, le tirava en bmx i n notava ksi nada...jajaja)
     
  6. xavo

    xavo Novato

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    0
    jo en el bike show intente el aereo xro todavia no lo controlava muxo...vaia ostion en la barriga,dspues baje el descenso de las skaleras q pensava q volava XDDDD
    (x cierto la parte d downhill dl bike show bcn fue un pene, le tirava en bmx i n notava ksi nada...jajaja)
     
  7. erik_bcn

    erik_bcn Baneado

    Registrado:
    23 Jun 2006
    Mensajes:
    1.722
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bcn
    ***** que impresion no? haz fotos mañana si puedes i cuelgalas por aqui jjejej
     
  8. mowgli

    mowgli Baneado

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.319
    Me Gusta recibidos:
    0
    ya ves tio pon foto k eso de tiene k salir.por cierto los konciertos de **** madre no.***** k putada no aver podio ir bmx y hip hop las 2 mejores kosas jajaa
     
  9. quai

    quai Miembro activo

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    1.338
    Me Gusta recibidos:
    21
    Q wapo, enga esas foticosss!!! XDD
     

Compartir esta página