Hoy he salido desmontivado

Tema en 'General' iniciado por Piterman, 8 Abr 2006.

  1. Piterman

    Piterman Miembro

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas que tal pues hace una hora que he llegado a casa despues de salir a rodar un rato (35km escasos)

    la cuestion es que he salido como si fuese una obligacion no se si me explico, completamtne deiferente a como sali el finde pasado que salí a comerme el mundo encima de la bici me encontraba de coña cosa que hacia tiempo que no me sucedia.
    En cambio hoy pues si he salido a rodar pero no ha sido lo mismo. He barajado varias cosas por las que he salido desmotivado:

    Cansancio de toda la semana en el curro (taller mecanico chrysler), mucho curro y 2 mecanicos menos

    Salir a rodar solo que al principio esta bien pero llega un momento que es un poco aburrido, y segun a que sitios no voy por si me pasase algo

    Estas son las 2 principales casuas por las que creo que hoy me ha pasado esto.

    Perdon por el ladrillo pero lo necesitaba. Un saludo
     
  2. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    tranki, nunca todos los dias son buenos.. en nada..ni siquiera en tu hobby,sea el q sea..

    por obliagcion q no sea.. ;)
     
  3. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    A mi tambien me ha pasado y ha sido porque llevaba desde el lunes sin poder salir y tambien porque me acosté allá a la 1:30, levantandome a las 7, supongo que no estaré acostumbrado porque me intento ir prontito cuando salgo.

    El caso es que me he desmotivado porque no rendia igual que dias anteriores. Con los kilometros he ido mejorando por eso.

    Eso nos pasa a todos sean las circunstancias que sean. Si un dia no tienes ganas de salir pues no lo hagas aunque haga buen dia, ya habrá dias mejores.

    Un saludo!
     
  4. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    despues de toda la vida andando en bici te puedo decir que lo que ta ha pasado es cansancio psicológico mas bien.cuando sales solo pasa muchas veces,es un plan de salida ******,porque depende mucho del estado de forma que tengas y en ese aspecto si has trabajado mucho por semana el cuerpo lo nota,pero no es nada que no se pueda superar.si hubiese salido con varios ciclistas con una piquilla de por medio,te hubieras sorprendido de como podrías haber andado.

    y es que al cuerpo hay que engañarlo.yo si estoy cansado me meto caña el sábado por la mañana y me pego una siesta de 30 minutos y luego estoy nuevo.Con esto pudo salir el sábado por la noche hasta las 6 de la mañana tranquilamente.
     
  5. josek

    josek busco novia pa este

    Registrado:
    20 Nov 2005
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    yo ayer tb estaba desmotivado, pero lei el relato semanal de &re, y hoy he salido con muchas ganas, y me lo he pasado pipa. y eso que voy casi siempre solo (hoy tb).
    por cierto yo he hecho 30 km, y para mi ya son bastantes (hasta que coja mejor forma, digo yo).
    tu no te preocupes que son rachas.
    ale, a rodar feliz.
     

  6. BrEAkesNeKeNs

    BrEAkesNeKeNs R.Sanjuan

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    1.524
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Barallobre Rules
    Salir desmotivado ademas es un peligro, como te descentres en cualquier vajada o tramo rapido-tecnico te comes una *****.
    Suerte y ánimo la próxima vez
     
  7. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Hay días y días. No es raro tener sensaciones diferentes. Si un día no te ves muy motivado, pues se acorta la salida y se guardan energías para otra ocasión.
     
  8. JoseLuis

    JoseLuis Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.093
    Me Gusta recibidos:
    118
    Ubicación:
    A Coruña
    tambien puedes esperar unos dias a coger la bici,que se vayan juntando las ganas poco a poco y asi cuando sales tienes ganas de comerte el mundo(no hay como una averia gorda para eso ja aj aj),un saludo y no te preocupes que todo en esta vida es pasajero
     
  9. animat

    animat hibridero

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    lo mismo digo, tranquilo no pasa na:aplauso3 animo
     
  10. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    Tio no te preocupes, yo hoy me he sentido la mayor merde du mondo, he petao seriamente ya que cuando empece la ruta tenia fiebre y malestar.

    A mitad de la ruta me he dicho "con la edad que tengo estoy acabado para esto"..."paso de pillar la bici mañana".... "uf esta subida no se acaba nunca, yo pateando y la gente esperando arriba".

    Bueno despues de una ducha, y aunque estoy jodidillo y resfriao, a ver si mañana no tengo fiebre y me doy un pirulo para soltar piernas.

    Animate hombre!!!
     
  11. Robledalmadrid

    Robledalmadrid Miembro activo

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta recibidos:
    17
    animate, tienes que disfrutar de lo bueno y olvidarte de lo malo. estamos en primavera, es sencillamente una delicia ir con la bici por el campo, y encima hace sol, qué más quieres???

    yo tengo el dedo ****** de una piña del finde pasado y he salido solo esta mañana, a rodar un poco tranquilamente, y me he emocionado tanto que por la tarde he vuelto a salir, y hasta que no se ha ido el sol no he parado.

    este deporte es una maravilla.
     
  12. lauren

    lauren Novato

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LA TORRETA.LA ROCA DEL VALLES
    Este deporte es una maravilla.ahí las dao.Siempre ay algun día malo y lo bonito es recuperarte y sentir ganas de hacer lo que más te gusta.
    SALUDOS
     
  13. rogomar

    rogomar Tito BTL

    Registrado:
    20 Feb 2006
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Coruña
    Eso creo que nos ha pasado a casi todos alguna vez.
    Lo mejor es buscarse a algún compañero, siempre es más ameno.
     
  14. kenwood

    kenwood comandero sureño

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    1.063
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MOSTOLES
    Vale perfecto saliste desmotivado. pero ¿llegaste igual de desmotivado o por el contrario te alegraste de por lo menos salir a rodar?.
    Creo que todos tenemos temporadas de esas, lo unico que tienes que barajar es si despues te alegras de haberte obligado o no, si no te alegras es que necesitas un descanso.

    Este es un deporte para tomarselo con sabidurira y sobre todo paciencia.
     
  15. jandalo

    jandalo Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2006
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    5
    Si la cosa de dura mas dias, prueba a poner en la bici algo nuevo que hace tiempo tenías ganas de probar, ejemp unos frenos, cubiertas, manillar o cualquier otra cosa, a mí a veces me ha venido bien.
     
  16. kenwood

    kenwood comandero sureño

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    1.063
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MOSTOLES
    :alabando Llevas mas razon que un santo, si hay una cosa que funciona es comprar algo que te motive a estrenarlo.
    A mi por lo menos me pasa.
     
  17. MaGGeR

    MaGGeR Salut!

    Registrado:
    2 May 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta recibidos:
    844
    Ubicación:
    Catalunya
    Strava:
    No te preocupes que sea cual sea el motivo a todos nos ha pasado alguna vez y mosquea salir sin ganas, pero por el contrario cuando llegas a casa te sientes bien, al menos yo.

    Me pasó lo mismo ayer, pero mi desmotivacion venia dado que cogi la rigida que la tengo echa polvo y acabe de una mala *****... El buje trasero me ha cogido olgura y la rueda se mueve lateralmente, tengo el cambio que hace lo que quiere y no hay manera de regularlo, la horquilla esta muy rebotona, muy rapida y me dio mas de un susto en trialera, y para acabar de rematarlo al llegar a casa descubri que el cuadro se me ha fisurado por una vaina en la soldadura que la une a la caja de pedalier. :cursing

    Pero bueno que ya estoy deseando coger la doble y pegarme una buena ruta.

    Saludos.
    MaGGeR.
     
  18. Piterman

    Piterman Miembro

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eh tios soys una pasada soys geniales levantais la moral a un muerto ahora ya tengo ganas de que sea el jueves que vienen 5 dias de fiesta y salir todos los dias.
    Decir que siempre salgo solo y ayer sali con la flaca a ver si este finde salgo con la gorda y pruebo esos cambios XT que estan al caer
     
  19. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    The Lemos Valley
    espero que te motiven más en el curro (económicamente, claro), porque lo que cuestan los recambios y la mano de obra en vuestros talleres, ¡¡¡eso si que desmotiva a cualquiera!!!! (tengo un cherokee del 95 con muchas historias que contar...)
    No te preocupes, lo mejor es que no salgas cuando no te apetezca, así el coco se relaja y el dia que pilles la bici te comes el mundo. Si lo tomas como obligación, acabarás pasando de ella....y no es bueno
     
  20. kira

    kira Bichoadicta!

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me pasa tambien entre semana, salgo sola,a mediodia. con prisas pk tengo que volver, ducharme, arreglarme, preparar la comida y comer para volver por la tarde al curro, tengo apenas una hora y solo tengo tres recorridos "seguros" para ir yo sola ( soy novata y ademas entiendo poco de mecanica) así que la mitad de los dias salgo casi obligada, pk quiero mejorar y la unica manera es rodando. una vez en la calle ya me enimo un poco mas, pero los fines de semana cuando salgo con mi marido voy mucho mas contenta, mas segura y tambien mas fuerte.
    en parte creo k se debe a la alimentacion, pues entre semana salgo con la tripa vacia ( desde el desayuno a las 8 hasta la hora de la bici a las 3 no como nada, o casi nada, alguna fruta o iogurt) pero yo creo k es un tema de coco y motivacion.
     

Compartir esta página