1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Hoy he sido victima de una emboscada...

Tema en 'General' iniciado por pol, 4 Dic 2004.

  1. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.954
    Me Gusta recibidos:
    154
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Pues estaba yo tranquilamente sobando como un bendito despues de haber ido al cine anoche (El mensajero del miedo, esta bien...) y me suena el movil hoy a la mañana sobre las 9, era un colega, conocido por su facilidad para enchufar el plato a la minima subida, picarse con su sombra, ser una bestia asfaltica, y no muy buen bajador...:
    .-Heyyyyyyy pol, que si vienes a dar una vuelta en bici por mis dominios...
    .- Bufff, que temprano, no ibamos a descansar este fin para salir por el puente??
    .- Si tio, pero me he puesto una MX Comp y quiero esterenarla
    .- Bueno, pero me tienes que dejar una chaqueta de invierno que yo tengo mi chaleco sucio (Se me olvido lavarlo depues de la ultima salida, estaba en el fondo del cesto y olia fatal).
    .- Claro claro, y ademas te bajo a buscar en furgoneta para que no te canses llegando hasta mi casa. (1ª cosa sospechosa)
    .- Tu hermano??
    .- No esta... (2ª cosa sospechosa, puesto que su hermano no se pierde una y es casi tan globero como yo...)
    .- Venga, a las 10 donde siempre.
    Y llegamos a su casa, cojimos su bici con la Mx Comp (que gran compra!) y empezamos con una bajada llena de charcos a 6ºC.. LLegue abajo bastante pajarito y me tocó unos 30 km de asfalto por carreteras secundarias y pistas en mal estado, con 300 miseros metros de sendero estrecho, que es lo que a mi mas me gusta. Empiezo a temer, pues me desoriento, pero me paraece que estamos en casa diosssss.
    Total, que me dice, voy a parar a descansar y estirar en una gasolinera y asi comemos algo, con una sonrisa de oreja a oreja... Que mal rollo... Si este tio no lava la bici, no estira jamas y nunca come nada... Me quito las zapatillas para comprobar que efectivamente tengo los deditos de los pies azules, y empezamos una suave subida, que mi compañero afronta en plato pequeño... ¿¿¿???? Plato pequeño?? Si estuvo a punto de quitarselo por el veranano... Y me dice, por aqui con calma qe queda una subida fuertecita... Pues la subida fuertecita (como yo... :oops: ), entre unos bosques de castaños acojonantes pero que no fui capaz de disfrutar por la falta de riego, fue durante casi dos horas, de un asunto de plato pequeño y 34, echar pie a tierra cada 70m, y una bajada super complicada por el medio, que me canso casi tanto como la bajada. Y el me decia, ya solo queda un poco, venga que solo son 40m mas... Y asi durante dos horas... Al final, llegué a casa a las 3:30, mis padres y me hermana ya se habian ido y no tenia comida, con lo que ademas de desincrustarme 4 kilos de barro, descalzarme en el ascensor pa no enguarrar la casa, me tuve que bajar al super y hacerme la comida...
    Sabeis lo peor??? Que me encanto la emboscada y ya he quedao para repetirla el lunes con los mas machacas de mi grupo. A ver si tengo el chaleco limpio y seco, y me pongo las botas Shimano que son mas calentitas... :D
     
  2. Mithril

    Mithril Jalifeño y Genaro Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.147
    Me Gusta recibidos:
    544
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno tio, todo son experiencias y tu colega ya no te pilla en otro renuncio!!!

    Si no fuera por marrones asi de vez en cuando ......... no seriamos autenticos bikers :wink:
     
  3. NORTH SHORE

    NORTH SHORE Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    ASTURIAS
    y para que parte queda esa gran subida de plato pequeño?
     
  4. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.954
    Me Gusta recibidos:
    154
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Pues desde Tudela Veguin, desde la gasolinera, sale una pista de cemento, que depues de muchos cruces que no recuerdo, y con una gran bajada por el medio, llega hasta hasta S. Esteban de las Cruces, pero es que todas las subidas son de plato pequeño.... Y primero fuimos desde S. Esteban de las cruces hasta Bueño, pasando por Olloniego, por Bueño, por el circuito de DH de la Manzaneda... Un infienno, vaya! :mrgreen: Si te quieres unir, me agregas al MSN o menadas un privaso y seras bienvenido...
     
  5. D'arkitect

    D'arkitect Miembro activo

    Registrado:
    30 Sep 2004
    Mensajes:
    1.107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mataró
    **** yo soy el rey de emboscar a mi tio en situaciones de esas, haber si el se anima y me embosca ami :mrgreen:
     
  6. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.222
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    polmg, yo quiero entender que lo de tu amigo, de hoy, no fue una emboscada:
    Llendote a buscar con la fragoneta :rally (te bajo a buscar en furgoneta para que no te canses llegando hasta mi casa), buscó 30 km :drive de asfalto por carreteras secundarias y pistas en mal estado para dar "con 300 miseros metros de sendero estrecho", que es lo que a ti mas te gusta, :love depués te dice: "por aqui con calma, :whistle que queda una subida fuertecita...", para que puedas disfrutar de la vista de :foto "unos bosques de castaños acojonantes ".
    Repito quiero entender que lo de LA EMBOSCADA, lo has dicho por tu Hermana y tus Padres, por haberte dejado sin comida en casa,NO? :punky :meparto :meparto :cuñao
     
  7. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.954
    Me Gusta recibidos:
    154
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  8. D'arkitect

    D'arkitect Miembro activo

    Registrado:
    30 Sep 2004
    Mensajes:
    1.107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mataró
    jajaja que bueno NIKO :mrgreen: :mrgreen:

    :wink:
     
  9. NORTH SHORE

    NORTH SHORE Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    ASTURIAS
    POLM, ESA SUBIDA QUE TU DICES LA CONOZCO YO BIEN

    SI EL NARANCO ES TU TERRITORIO ESE ES EL MIO, TODAS LAS SEMANAS ESTOY POR LO MENOS U DIA POR ESA ZONA, DE LA PEÑA VILLA, O PEÑA BLANCA; YO SOY DE LANGREO.

    SI QUIERES UNA SUBIDA BUENA, AUNQUE TAL VEZ YA LA CONOZCAS, ES DESDE AHÍ MISMO DE TUDELA VEGUÍN, CRUZANDO A LAS CASAS QUE HAY A LA OTRA PARTE DEL NALON, SALE UNA PISTA QUE VA AL PICO ESCOBÍN, QUE ES EL PUNTO MÁS ALTO DE OVIEDO CON 757METROS, LA VERDAD NO PARECE MUCHO, PERO SI PARECE TENIENDO EN CUENTA QUE TUDELA ESTÁ A UNOS 190 Y SE SUBE AHÍ EN UNOS 5 - 6 KILÓMETROS.
    YA TE AGREGO AL MESENGER Y HABLAMOS DE ESA SUBIDA SI QUIERES SABER MAS.
     
  10. zapatillas

    zapatillas chandalero forero

    Registrado:
    13 Jul 2004
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    En los madriles mayormente
    Bonita emboscada :D
    Yo quiero una
     
  11. boby2003

    boby2003 -no me duele na . jaaaaaa

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en un lugar del sur de españa
    hola

    eso es mtb de verda y no de esos mtb que salen disfrasao el domingo rodando solo por caretera.
    seguro que al final disfrutaste de tu salida .
    por lo menos disfrutaras del recuerdo

    un saludo :shock:
     
  12. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Me alegro por tí..!! Te encantó que te hicieran prisionero ¿eh? :mrgreen:
     
  13. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.954
    Me Gusta recibidos:
    154
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    *****. Y me han lavado el cerebro, porque hoy vuelvo. He desayunado un elefante (ya sabeis porque titnt trompa, no???), y me dispongo a dar un mega ruton, pero esta vez por mis dominios, seran unos 30-40km, pero nada de carretera, y si mucho sendero y algo de psita ancha en subida (en bajada me dan mal rollo, que los arboles estan muyyy cerca y se puede ir rapido!). Desearme suerte!! BANZAAIIIIIIIIIIII!!!
     
  14. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Pues... suerte..!!. Porque como sientas la misma atracción que yo por los árboles... :roll:

    "El que a buen árbol se arrima... ****** que se mete..!!" (Perdón moderador... :? )
     
  15. Atila

    Atila Jorcón-boy

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Noroeste de Gran Canaria of course.(Platanolandia®
    **** la última vez que me emboscaron a mi de esa manera daba la p**a casualidad de que fui con una rígida que llevaba atrás un 30 de cassete y casi me dan los choques subiendo las cuestecillas que nos llevaron a unos 1300 m de altitud (partiendo del nivel del mar).Ese día eché mucho de menos mi habitual 32 (***** como se notan dos cochinos dientes) pero me divertí como un enano.A ver si el amigo Meloki me vuelve a emboscar un dia de estos. :D
     
  16. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    6.991
    Me Gusta recibidos:
    8
    No escarmentais o qué? cuantos más días teneis para poneros panza arriba más caña os dais? menos mal que trabajo hoy... :roll:
     

Compartir esta página