1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Hoy hemos nacido otra vez!!!!!

Tema en 'General' iniciado por viny, 7 Ago 2007.

1. viny

viny Cervelo R3 SL

Me Gusta recibidos:
    76
    ***** todavia estoy temblando, hoy mismo sobre las 21.15 h. cuando mi compi de fatigas y yo regresabamos de hacer unos 60 kms., le ha dado un semejante "roce" al compañero un coche que le ha puesto la pierna morada, pues el venia detras de mi y al querer superarme pues veniamos haciendo relevos le dio el coche. Y menos mal que solamente le dio con el espejo retrovisor (lo hizo polvo)en el muslo, y gracia a la pericia nuestra y a la del conductor que tambien hay que decirlo estamos vivos, pues este (el conductor)para no darnos de lleno se fue hacia el carril contrario, si viene alguno de frente no veais la que se monta y nosotros nos fuimos sobre la cuneta, el compañero se echo sobre mi del golpe y los dos nos salimos fuera, el vehiculo se paro mas adelante, el hombre temblando mas que nosotros y es que a esa hora con el sol de frente se ve muy mal la carretera, porque yo transito mucho por ahi y es verdad, ademas de un arcen muy ridiculo, en que **** pensaran cuando hacen lo arcenes de 50 ó 60 cm. (y esta carretera tiene arcen porque otras....ni eso), no podran darle un poco mas y luego mucho anuncio de trafico para salvar vidas, pues que se la gasten en las carreteras haciendo arcenes anchos para nostros, ya que no se dignan en hacer carriles bici.

Perdonad por el toston, pero tenia ganas de desahogarme.

Saludos y cuidado en la carretera.

2. sgaro

sgaro Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    La verdad es que con situaciones como esa se te quitan las ganas de montar por lo mal que te quedas y lo indefenso que te sientes.A mi me pasó algo parecido con un camión que casi me da y estuve cerca de 15 días sin tocar la bici por miedo. Animo forero.

3. zape11

zape11 Sufridor del asfalto

Me Gusta recibidos:
    11
    Espero que no sea nada y que os recupereís rápido.-
    Saludos.-

4. MelkTabares

MelkTabares Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegro que la cosa no haya tenido mayores consecuencias y que el conductor haya reaccionado a tiempo.
    La verdad es que nos la jugamos cada vez que salimos a la carretera. Hay que tenerlo siempre presente y salir con los 5 sentidos.
    A propósito de los arcenes, aquí en Tenerife es que prácticamente ni existen. Es demencial, pero en fin esto no da dinero y no somos sino un estorbo en la carretera.
    Saludos y mucho cuidado.

5. makai

makai PetaCOM

Me Gusta recibidos:
    4
    Gracias a Dios ha quedao en un susto con lesiones leves, pero hay un tema que has tocado y no quisiera pasar por alto: Los arcenes.
    Por donde yo me muevo y asi lo hace todo el mundo, los quesalimos a la carretera para hacer kilometros no lo hacemos por el arcen aunque sean de 2metros. Yo siempre voy por la calzada y todos los que me encuentro hacen igual. Es raro que me encuentre a un carretero por el arcen.

6. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

Me Gusta recibidos:
    510
    menos mal que al final no ha sido nada , y en unos dias otra vez sobre la bici, lo de los arcenes es de coña parecen basureros

7. Dorian Gray

Dorian Gray Por aqui andamos

Me Gusta recibidos:
    1
    os jugáis la vida en la carretera

8. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.647
    Hay que tener cuidado.

En esas situaciones de sol de frente no se ve un carajo.

Ahora a recuperarse y a no volver por esa carretera a esas horas.

Un saludo.

9. sKirol

sKirol pirata con parche...

Me Gusta recibidos:
    6
    Venga que de aqui a dos dias ya no os acordareis y solo pensareis en salir de nuevo.
    Lo importante que los daños fisicos son leves.
    Animo a los dos que la carretera os espera de nuevo.

10. Nikon

Nikon Esperando al anticiclon

Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegro que todo se haya quedado en solo un susto. Esto nos hace recordarnos que hay que andar con mil ojos y atento siempre.
    Saludos

11. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    1.768
    BUF!!! QUÉ SUSTO!!! Menos mal que se ha quedado en eso, espero que tu amigo se recupere pronto del golpe. El conductor muy bien por pararse, pero si se ve tan mal, quizás tendría que haber ido con más cuidado, menos deprisa vamos... Espero que a las bicis no les haya pasado nada. Ánimo y a cogerla pronto, aunque hace un calor estos días (supongo que os habréis enterado de los del ciclista madrileño en Córdoba)...

12. peritoribio

peritoribio Ciudadano del Mundo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ánimo y a seguir. A mí me han llegado a tirar dándome una patada desde una moto, pero no concibo ya la vida sin mi bici.

13. Campycol

Campycol In Race

Me Gusta recibidos:
    1
    Una mala anecdota que contar. Animo y a seguier dandole..

14. astronaut

astronaut clasicómano

Me Gusta recibidos:
    0
    Es muy importante que los coches te vean : hay que procurar llevar maillots con colores chillones y/o fosforescentes, y a según que horas también llevar una ( o varias ) luces de posición.

15. patrick pires

patrick pires El duatleta.. creo yo!!

Me Gusta recibidos:
    40
    dentro de lo peor que poderia ter ocurrido solamente fui un susto e alguns hematomas... bueno lo positivo a retirar es que lo coche se paro para ver.. bueno ahora a recuperarse y a tener um poco mas cuidado a essa hora del dia.

saludos

Compartir esta página