Hoy hemos salido a dar una vuelta y...

Tema en 'Zona Sur' iniciado por juanpedal, 2 Abr 2006.

  1. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    por los montes de tenerife
    Hemos salido en principio, sólo dos (miguele y yo), pero al 25% de la ruta nos ha dado caza Bounty Hunter. Hemos subido hacia Lagunetas desde Raíces, nos hemos hechado un refrigerio y, cuando estábamos bajando, el amigo miguele se ha metido un ostíón de padre y muy señor mío. Hemos dejado la ruta para otro día, cuando miguele se recupere (le han escayolado la mano derecha). Y si seremos brutos, que el hombre se fue conduciendo para su casa sin permitirnos echarle una mano. Mis mejores deseos en tu recuperación, compañero. Mäs tarde, cuando reduzca las fotos, las cuelgo.

    Un saludo.
     
  2. Bounty Hunter

    Bounty Hunter Tony MTB

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Tenerife
    *****, le han escayolado....

    Ahora lo llamo a darle ánimos... Mira por donde nosotros riéndonos de la radiografía que había en el ****** bidón y ahora resulta que miguele podrá añadir la suya!!!

    Pues como por cada sitio que pase haya que añadir una radiografía... pocos voluntarios habrá jejeje

    Si eso pon un post en el hilo oficial del bidón:

    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=43930&page=37
     
  3. tabai

    tabai Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    758
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    Que hay que bajar despacito... y por buenos caminos, que os meteis por cada sitio :)

    Espero que miguel se recupere pronto.
     
  4. miguele

    miguele Novato

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    Hola gente,

    Nda grave, pero estoy machucado por toslaos.

    La historia fue que hice un saltito usando uno de los montoncitos que se juntan al lado de la pista, pegados a la pared.
    Me descontrole y me fui contra la propia pared a 30km/h (segun pulsometro) saliendo rebotado a la pista.

    Asi que por la izquierda tengo la clavicula y el homoplato tocado, y por la derecha, el brazo escayolado y el culo con un huevo que ya va reduciendo.

    Gracias al casco tengo la cara intacta, que gran aliado.

    El lunes voy al trauma, asi que el proximo finde no podre salir, y para semana santa, con escayola o sin ella algo podre hacer.

    Lo que si puedo hacer es estatica, por aquello de no ser el ultimo...

    Enga, saludos y buenas rutas.

    Por cierto tabai, lo dices por la ruta de vilaflor?, ahi si que habia un camino suave y sin piedras, que le pregunten a bounty juas juas.
     
  5. STRIKEMAN

    STRIKEMAN Machaca del Mtb

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    1.487
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Enfrente del paraíso de Carbonboy
    Hola, ya me he enterado de la leche de Miguele, venga hombre, muchos animos y espero verte pronto en el monte, saludos.
     

  6. raspa77

    raspa77 Novato

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    tenerife
    **** migele !es que vais como locos¡¡¡¡¡¡ya sabes los saltos ,con cuidado y por el centro de la pista....que luego ya ves lo que pasa.venga tio cuidate y recupera pronto
    p.d tomate el tiempo que necesites para recuperarte que las prisas para esto no son nada buenas,te habla la voz de la experiencia (17 roturas en total)
    slds
     
  7. Ruyman

    Ruyman Globerin oficial

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    Upppsss los siento miguele, es algo que seguro que pensamos todos, que nos puede pasar cuando bajamos a toda leche, más de un susto me he llevado yo también, menos mal que hasta ahora sin ninguna consecuencia.

    Esperemos que no sea porque el bidon traiga mala suerte :???:
     
  8. Ruyman

    Ruyman Globerin oficial

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    Lo que más me sorprende es que tengas el brazo escayolada y este pensando en salir en semana santa...desde luego si es que el vicio puede mas jajaja. ¿Que tienes en el brazo? me imagino que si estas pensando en salir la proxima semana no será partido ¿no?

    Saludos y a recuperarte ;-)
     
  9. uh21

    uh21 Novato

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nada miguele espero que te recuperes cuanto antes, mirale el lado positivo al asusto ya tienes una buena caida que contar, que todos la hemos tenido una o al menos yo si,
     
  10. tabai

    tabai Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    758
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    Miguele, la próxima te apuntas con nosotros que a 30Km/h si que no llegamos.

    Mira las pistas del domingo pasado:

    Tramo 1 (Video)

    Tramo 2 (Video)
     
  11. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    Hola a tod@s

    Espero que ese brazo lo recuperes en nada. A este paso el bidón habrá que hacerlo "garrafa" para meter todos los partes de lesiones.

    Lo dicho. Que te recuperes pronto.
     
  12. Javi.G

    Javi.G Novato

    Registrado:
    9 Mar 2006
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    ****, me acabo de enterar. Si es que vais a lo loco! :badair :razz: Que te recuperes pronto miguele.

    Bueno, la Semana Santa se aproxima. ¿Hay algo pensado para esos dias? O empezamos a proponer?:saltarin
     
  13. Ruyman

    Ruyman Globerin oficial

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    Yo creo que no hay nada pensando todavía, asi que ya sabes lo que te toca :smile: a ver si quedamos todos, o por lo menos casi todos, porque "er probre miguerrr" tendra que contentarse con algunas fotillos :whistle
     
  14. STRIKEMAN

    STRIKEMAN Machaca del Mtb

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    1.487
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Enfrente del paraíso de Carbonboy
    Bueno pues yo ya voy proponiendo algo desde ya para el Jueves o Viernes santo....Una Mega Ruta circular al Teide de +/- 100 Km. Con dos Coj...!!, es una Ruta durilla por los Km pero muy bonita de paisajes y eso. Algun valiente se apunta?:)
     
  15. STRIKEMAN

    STRIKEMAN Machaca del Mtb

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    1.487
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Enfrente del paraíso de Carbonboy
    Y para este fin de semana, Domingo casi seguro, Ruta por el Norte(Orotava Realejos, Icod), con salida desde la Cardera de la Orotava, en aparcamiento junto al bar. El que quiera ir que lo diga, saludos :)
     
  16. Bounty Hunter

    Bounty Hunter Tony MTB

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Tenerife
    Hombre, de 100 km creo que ni de coña pueda aguantar ninguno de los que solemos escribir por aquí...

    Pero si se plantea de 60/70 km pues eso ya es más "razonable" jejeje

    Si se hace cuenta conmigo, aún no sé qué días tendré libre pero la intención es intentar hacer algo de eso....

    :smile:
     
  17. Bounty Hunter

    Bounty Hunter Tony MTB

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Tenerife
    Por cierto juanpedal, podrías poner las fotos con el bidon y de paso se podrá apreciar una posible causa del "impacto" de miguele... parte de la cual viaja ya dentro del bidón.....
     
  18. tabai

    tabai Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    758
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    Bounty.. como que no se aguanta!!! en cuantos dias dices que son? :)
     
  19. STRIKEMAN

    STRIKEMAN Machaca del Mtb

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    1.487
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Enfrente del paraíso de Carbonboy
    Venga, venga, con dos coj...que esta chupado!. Salida en el Portillo, Piedra de los Pastores, Torre de Incendios de Icod, LLanos del Hospital, Chinyero, carretera Chio con bajada a Vilaflor, Pista Barranco del Rio, Subida a Izaña y Portillo la Villa....todo con mucha tranquilidad, bocadillo y cremita para el sol, juas,juas :)
     
  20. Bounty Hunter

    Bounty Hunter Tony MTB

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Tenerife
    ummm... ¿que % de asfalto hay en todo eso?..... porque cojer asfalto con 2.25 ya está demostrado que no cuaja... :smile: Bueno si es en bajada se te puede perdonar....

    oye tabai por donde son esos videos? que tienen una muy buena pinta... si el miguele casi no se mata en una pista de 10 metros de ancho no quiero ni imaginar en un sendero de esos con barranquillo por un lado jejeje
     

Compartir esta página