Hoy hemos salido a dar una vuelta y...

Tema en 'Zona Sur' iniciado por juanpedal, 2 Abr 2006.

  1. Bounty Hunter

    Bounty Hunter Tony MTB

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Tenerife
    oye juanpedal si las fotos consideras que son muy comprometedoras, por lo menos pásamelas por correo, mamonazo
     
  2. Ruyman

    Ruyman Globerin oficial

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    ¿El domingo a que hora? si es una ruta "normal" para ti pues casi seguro que me apunto, aunque sabiendo que voy a sufrir un poco :badair

    Y para la de semana santa, no se, todavia no me he planteado el tema del "sado" jajaja bueno todo será ver el día que tienes pensado hacerla, ver si hay alternativas :comor3, ver como llega uno a ese día, y a ver si podemos organizar alguna para que vayamos todos los que podamos que con el tema de los días libres a lo mejor podemos coincidir bastantes.

    Eso si "der diez" :aplauso4 por las propuestas aunque sean "only for ironmen" ;-)

    ...pero eso si tranquilo, que si no va algún machaca más a la de semana santa, no voy ni de coña, que si no me ibas a tener que espera mucho jeje
     
  3. STRIKEMAN

    STRIKEMAN Machaca del Mtb

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    1.487
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Enfrente del paraíso de Carbonboy
    El asfalto que hay es el tramo de carretera guarreta que se coje para subir al cruce con carretera a Vilaflor, unos 15 km y luego bajada a entrada pista Barranco del Rio. Tambien se puede plantear alguna ruta sin asfalto de 70 km o asi sin salir a carretera, ya se vera.
     
  4. STRIKEMAN

    STRIKEMAN Machaca del Mtb

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    1.487
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Enfrente del paraíso de Carbonboy
    No te preocupes Ruyman que estas rutas "sado" son para el disfrute de los sentidos, jajaja y yo me las tomo con tranquilidad. Lo del Domingo seria unos 40 y pocos Km con senderos incluidos. La hora, sobre las 10 en la Cardera estaria bien, no?
     
  5. Ruyman

    Ruyman Globerin oficial

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    Ok strikeman, a mi me vendría mejor un poquito antes pero da igual. ¿Cuanto crees que podriamos tardar?

    Hace tiempo que no voy por la caldera...para llegar sería saliendo por la salida de la orotava que esta después de la del puerto, subiendo hacia el teide, y el desvio para entrar no tiene perdida ¿no?

    De aquí al finde ya lo confirmo.
     
  6. STRIKEMAN

    STRIKEMAN Machaca del Mtb

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    1.487
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Enfrente del paraíso de Carbonboy
    Si, entras a la Orotava y subes por la carretera al Teide...la hora es para no madrugar mucho :)
     
  7. Javi.G

    Javi.G Novato

    Registrado:
    9 Mar 2006
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    Algo así había pensado yo, una ruta largilla, aprovechando los dias de fiesta, pero 100 km no son muchos??:alloreto La cosa sería alguna ruta circular y más bien llana pq si nooo
     
  8. uh21

    uh21 Novato

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    0
    la ruta que propone STRIKEMAN para el domingo es la que yo estaba esperando pero la pena es que yo solo puedo los sabados, nada otra vez sera
     
  9. velox

    velox Novato

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    0
    tabai **** pero de donde sacas tantos senderos!, donde son?
    muy interesante la ruta esa circular al teide y la de la caldera tambien, sobretodo por esos senderos, por esa zona apenas conozco alguno.


    salu2
     
  10. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    por los montes de tenerife
    Pero tío, que ando más liado que un ovillo. Fíjate a la hora que pongo el post éste, para que veas... Joé, a las 4 en pie. Ahí van un par de fotos (aviso que soy un matao hasta para sacarlas, y no sé que pasó con algunas)
     

    Adjuntos:

  11. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    por los montes de tenerife
    Va, yo me apunto. :saltarin

    ¿Rutas de 100kms?. Pero... ¿eso existe? :D:D:D Señores pónganse a engordar, que van a bajar 4 kilos de un tirón :D No sé yo, la verdad, como que no anda uno lo suficiente en forma como para eso.


    Un saludo.
     
  12. Ruyman

    Ruyman Globerin oficial

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    Se me había olvidado, la verdad que para ir hasta allí lo tengo mál, porque con el porta que tengo ahora mismo es un coñazo sobre todo para hacer tantos kilometros, y si no preguntenle a miguele que siempre me dice lo mal que va la bici en ese porta. Y dentro del coche otro rollo porque como los asientos estan forrados, no se echan del todo para adelante y tengo que desmontar las dos ruedas...vamos un follon

    ¿Alguno sabe donde comprame una baca decente? La verdad que en las de decathlon no me he fijado bien, pero quiero ver si consigo una de esas que que las aseguras con una llave (de abrir puertas), para poder dejar montada la baca sin problemas con los amigos de lo ajeno. Y ya de camino, ¿alguno me recomienda algun portabicis para la baca? En decathlon van desde los 18€ hasta los 60€ o sea que hay un monton de variedad y no se exactamente si se notara mucho la diferencia.
     
  13. miguele

    miguele Novato

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    Hola gente,

    Parece que lo mio se retrasa, puede ser escafoides y parece que aunque se fisure o rompa puede no mostrarlo en radiografias hast unos dias despues, el lunes voy al trauma y en cualquier caso en semana santa me quedo sin bici.

    Tabai capullo ;)

    Enga, buenas rutas y lo mejor, que lluevan chuzon de punta y viento para agarrarse :culo

    La envidia me pierde
     
  14. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    por los montes de tenerife
    Tranquilo, tiempo es lo que le hace falta a esa mano, ya saldrás otra vez y bajarás a toda leche (espero que no dándotela) ;)

    Ya te llamo el lunes a ver que te dicen.

    ¿Una llave para que no te roben el portabicis o la bici? Creo que en el Deca hay algunos modelos que puedes cerrar el soporte sobre el tubo horizontal. Cuestión de darse un salto, supongo. Yo con el mío, la mar de contento, aunque no tenga llave (bueno, la llave inglesa en mi bolsillo por si las moscas...) :D:D:D

    Un saludo.
     
  15. Bounty Hunter

    Bounty Hunter Tony MTB

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Tenerife
    *****!!!

    El domingo me viene un poco apurado... más que nada porque tengo que hacer cosas despues de comer asi que a eso de las dos tendre que dar la vuelta si no hemos terminado... Strikeman a ver si pones más detalles del recorrido, sobre todo si la vuelta va a ser en subida o bajada para prevenir "sorpresas"....

    Otra cosa, tambien hace mucho tiempo que no voy por esa zona... ¿hay mucho desde la Orotava hasta el punto de partida? ¿cuánto hay que subir en coche por la carretera?
     
  16. Ruyman

    Ruyman Globerin oficial

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    Bounty si vienes desde el sur, podriamos quedar en mi casa para ir juntos, bueno cada uno en su coche pero a la vez, o quedar en cualquier otro punto intermedio, por si no tienes muy claro como llegar, más o menos calculo en torno a una hora para llegar a la caldera. Desde la Orotava creo que en torno a 20 minutos...
     
  17. STRIKEMAN

    STRIKEMAN Machaca del Mtb

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    1.487
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Enfrente del paraíso de Carbonboy
    Bounty, la ruta puede ser tal que asi: Salida de la Caldera para ir a Chanajiga,luego por la pista de Chanajiga a casi el mirador de la Corona, para subir a la torre de incendios de Icod (esto es lo mas duro), de ahi hasta la Piedra de los pastores (con muy bonitas vistas sobre el valle de la Orotava), y bajada por sendero a Chanajiga para luego por pista conectar con la red de senderos de la parte alta de la zona recreativa de la Caldera y bajar al punto de salida. Acuarius en el bar y cada mochuelo para su agujero, ta bien, no? :)
     
  18. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    por los montes de tenerife
    Na, Bounty, llegas a la Orotava y pillas camino del portillo. Ya verás el cartel. Que puede ser, ¿10 kms de subida por carretera?.

    Por cierto, STRIKEMAN, entre Chanajiga y la piedra de los pastores ¿hay una galería? ¿El sendero ése de bajada está entre Aguamansa y Chanajiga?¿La "telaraña" de la parte alta de La Orotava? Es que hace un montón de años que no paso por Tigaiga y no se me forma la ruta en la cabeza. :melopien: Por cierto, muchos de esos senderos han sido reacondicionados ¿sabes si han terminado con las obras?

    Qué :globero joé, un poco más y pregunto :cunaoo :cunaoo :cunaoo

    Ruyman, Bounty sale de La Laguna. Recuerda ;)
     
  19. Ruyman

    Ruyman Globerin oficial

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    No siempre...creo
     
  20. Bounty Hunter

    Bounty Hunter Tony MTB

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Tenerife
    Ruyman no te preocupes que ya me las ingeniare para llegar... pero ya veo que es una pegada. A ver si podemos empezar la ruta a las 10 y no "llegar al sitio" a las 10 jejeje

    El sitio por lo que veo es un bar que habra en esa zona...

    Y por lo que veo la vuelta sera en bajada, punto importante :smile:
     

Compartir esta página