HOY IBA A SALIR, LO JURO

Tema en 'General' iniciado por bang_hutot, 27 Ago 2005.

  1. bang_hutot

    bang_hutot Miembro

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    552
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN
    Puede que el tema no de para un post, pero me siento frustrado y aburrido. Hoy hace un mes que estoy inactivo, no he salido en 30 días. Tres semanas de vacaciones en Colombia, en las que he hecho turismo y he descansado del curro, que falta me hacía. Ahora llevo una semana aclimatándome a mi casa e intentando volver a pillar el ritmo de sueño habitual, (el puñetero jet lag todavía me dura!!!).
    Hoy, por fin iba a salir, aunque a sabiendas de que estoy hecho una mi... y que me iba a dejar los higadillos tirados en alguna cuesta, iba a hacer una rutilla para retomar contacto con mi querida burra. Y va y se pone a llover!!!!! :crybaby , como si lo de la sequía fuera un rollo patatero que algun meteorólogo aburrido se hubiera inventado.
    Estoy indignado, señor@s!!
    :malaleche
     
  2. ttx

    ttx masai

    Registrado:
    2 Jul 2005
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si te sirve de consuelo a mi me ha pasado lo mismo...
    Encima ahora ya ha parado con lo que la tentación es fuerte, pero claro ya queda poc luz, creo q me ire a correr un poco. Mañana volveré a probar suerte.
    Por cierto, al final no me pillé tu bici si no una Jekyll, es bastante diferente pero creo que se ajustará a lo que hago.
    A ver si nos vemos un día. Qué tal tu bici? Estas contento o que?
     
  3. nanobreaker

    nanobreaker PEÑA EL MIEDO

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.650
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    BILBILIS HILLS (Calatayud)
    Pues deberias estar contento, entre la sequia que estamos pasando y lo mal que se ha quedado el terreno despues de tantos meses sin ver una gota de agua lo que tendrias que hacer es aprovechar que el suelo estara preto mañana darte una vuelta por una zona que conozcas y sea divertida.
    Veras que guapo es tu nueva puesta en contacto con la bike, sobretodo esta noche no carges y mañana disfruta.
    Saludos bang hutot
     
  4. bang_hutot

    bang_hutot Miembro

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    552
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN
    Por cierto, al final no me pillé tu bici si no una Jekyll, es bastante diferente pero creo que se ajustará a lo que hago.
    A ver si nos vemos un día. Qué tal tu bici? Estas contento o que?[/quote]

    Bueno, una Jekyll es un maquinón. Yo con la mía estoy contento, pero la verdad es que todavía no he hecho una gran salida para aprovechar a fondo sus posibilidades.
     
  5. bang_hutot

    bang_hutot Miembro

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    552
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN
    Por cierto, al final no me pillé tu bici si no una Jekyll, es bastante diferente pero creo que se ajustará a lo que hago.
    A ver si nos vemos un día. Qué tal tu bici? Estas contento o que?[/quote]

    Bueno, una Jekyll es un maquinón. Yo con la mía estoy contento, pero la verdad es que todavía no he hecho una gran salida para aprovechar a fondo sus posibilidades.
    Ahora solo me falta ponerme en forma y ala!, a ver si empieza ya la temporada y me apunto a salir con los del club Bonaire.
     

  6. bang_hutot

    bang_hutot Miembro

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    552
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN
    Pues es exactamente lo que estaba pensando colega. Mañana me voy a arrastrarme por esos caminos, a ver cuanto aguanto. Además, Sant Llorenç del Munt estaré guapísimo después de la lluvia.
     
  7. nanobreaker

    nanobreaker PEÑA EL MIEDO

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.650
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    BILBILIS HILLS (Calatayud)
    Yo eso lo aprovecho siempre que puedo, me hago unas senditas y apuro a tope bajando, se disfruta el doble con el suelo a tu favor.
     
  8. dAviDaPlato

    dAviDaPlato Señor Member

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    1.793
    Me Gusta recibidos:
    43
    en esos casos hay que salir aunque llueva... yo me he levantado para salir a las 10, se ha echado a llover y he salido tranquilamente, me he mojado pero por suerte el día ha mejorado y ha sido una salida guapa.
    Y aunque se hubiese tirado toda la mañana lloviendo hubiese salido de todas formas, no hay nada que más me j*** que teniendo preparada una salida quedarte en casa por cualquier imprevisto, así que es elegir entre pasarme todo el día encabronado porque se me ha estropeado la salida o calarme un poco :mrgreen:
     
  9. vayeciyos

    vayeciyos Lomilla MTB

    Registrado:
    4 Jun 2005
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jérez del Marquesado
    y una lluvia de na te para las pedaladas? La lluvia es un buen acompañante! Buena ruta! :mrgreen:
     
  10. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    Esto no pasa con una Canyon :mrgreen:
     
  11. bang_hutot

    bang_hutot Miembro

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    552
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN
    Supercocooorrrr, como te pasas con migo! :boxing


    Ah!, como sigue tu berruguilla, Supercoc? :banda casimemato...beibe!!!
    Yo, taladrando las llantas para ponerle válvula gorda, no terminé de hacer el gujero bien, se me quedó la susodicha metida padentro y , una de dos, o he bollao la llanta(cagüen) o he deformado el neumático. Voy haciendo boing boing. En fin...
    Bueno, el domingo salí a hacer una subidilla, en total 12 km's (solo). Me dejé los higadillos y me divertí muxo. Por la noche dormí como un retoño. Este es el comienzo de una gran temporada! :eek:la
    Bueno, hoy lunes me iré a correr. Tengo prisa por ponerme en forma.
    Besos...
     
  12. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    me estás copiando el entrenamiento?

    Yo salgo a correr tambien :|
     
  13. ttx

    ttx masai

    Registrado:
    2 Jul 2005
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegro que salieras! Yo tb salí, estaba menos embarrado de lo que pensaba, y después de la lluvia se respiraba genial, llegué a casa super contento...
    ¿Por donde saliste? YYo cerca de Terrassa, no sé salir de lo que sea la pineda o Sant Llorenç Savall, pero se me acaban las ideas...
     
  14. bang_hutot

    bang_hutot Miembro

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    552
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN
    Me gusta correr, pero solo por el campo. Suelo hacer parte de algunas rutillas que hago con la bici. No me gusta nada correr en pista o por la ciudad o por el parque, huyo de los suelos duros. Lo mio es la montaña.
    Y si, tengo que reconocer que me han pasado información sobre tus entrenamientos y me han dicho que ahora te dedicas a correr porque se te ha roto la bici, (mis fuentes son muy solventes).
    :baile trilolailo lalolero...
     
  15. xavall

    xavall Novato

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    1
    Mi programa de agosto:
    2 salidas (a tope)
    2 salidas con mi mujer (piano piano)
    1 salida con mujer y suegro (piano, pianissimo)
    1 salida con mi hija y sobrina (non coment).

    Hacia dónde voy!!!!

    La próxima con ruedecines…
     
  16. FushigiZ

    FushigiZ Miembro

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Málaga
    Strava:
    Ofú, yo daba el 28 porque se pusiera a llover ahora mismo y poder salir fresquito, que bastante calor llevamos ya desde abril y lo que nos queda. :cry:
     
  17. kaynauta

    kaynauta Novato

    Registrado:
    19 Mar 2005
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Fuengirola-Estepona
    ya nos queda menos :mrgreen:
     

Compartir esta página