Weno, pues hoy he probado mi xclusive en la cdc cn la kdd de re-enganchados.El cuadro pa tener 9 tubos va bien, asi q si el de serie lleva 11, mejor aun, el flexar ayuda algo, pa q negarlo, jajaja sobre todo en curva, absorve algo.El gran fallo q he visto yo y muchos ha sido la gran pipa de direccion.Un gran fallo, demasiado grande pa ser una talla 18, deja una separacion de 3 cms +-, lo cual unido a mi sid, flexa , mas q la mitad trasera.....espero q los cuadros de serie, q cn 11 tubos insisto, de rigidez trasera iren bien, corrijan ese error de pipa, por q si no teneis un tubo de horkilla de mas de 23 cms, no ireis bien.Ami me faltan 6 mm pa llegar a la parte superior y eso q llevo el tubo de 22 cms.Asiq gran fiasco.....pero bueno funciona muy bien, se nota mucho la ligereza..pero esa pipa de direccion...insisto..mirad bien el tubo de la horkilla.Le doy al cuadro un bien alto. saludos.
mmmmmmmmmmmmm pues la culpa no creo que sea solo de los 3 cm que hay entre los dos tubos, la Sid tb tiene que ver y la tubería finita pues tb, aunque lo pongan mas junto seguramente seguirá flexando algo, con ese peso es normal. Un saludo.
Antonio®, si tio, pero he visto mas cuadros..y es exagero q tengas q ir en una talla 18 cn mas de 22 cm de tubo de direccion.....por lo demas el cuadro va delujo, estoy mu happy cn el..pero...veremos haber
kabra-xc, como no va a flexar un cuadro de ese peso, con ese montaje y en talla grandecita????? que peras al olmo no se le pueden pedir. Volvemos a lo de siempre, pues depende de quien y para que uso sera una opcion recomendable, pero tiene sus limitaciones como ya sabeis. Flexar, flexa, y mucho, otra cosa es que en marcha se note tanto, o que con 11 tubos no sea tan escandaloso, pero que no me venga iago diciendo que es rigido y que mire las fotos que en vivo empujando en el pedalier tocaban las ruedas con las vainas
carjorbar, aer se la doy, per weno por temas de garantia, e cuadro me vino con un defecto de fabricacion, se ofrecieron a cambiarmelo por uno de la serie,11 tubos y demas...pero como sea esa pipa, q parece de una talla xl de cannondale..me entraran las dudas, q ya tengo.un m5 anonizado, o un kula primo???
Lo de la pipa si te va mal de talla lo entiendo, pero por temas de flexión puedes estar seguro que una más corta va a flectar igual o más. QUII tiene razón. Con lo de los dos tubos se ganará rigidez en los tirantes al frenar, pero no creo que la mejora en torsión (esfuerzos al pedalear) sea notable...sinceramente. Que le vais a pedir al cuadro con ese peso... No entiendo que se busque la ligereza extrema y se queje uno de rigidez. :shock: (peras al olmo). O una cosa u otra. Este cuadro para ganar rigidez tiene dos salidas: 1. Tubería de mayor diámetro y de sección redonda (quién mencionó Klein... :roll: 2. Un buen tratamiento térmico de solubilización. (A ver si adivináis porque las soldaduras tienen un tono un poco distinto) Así de fácil. josines .
Rapier, cuento te sale el storck revel carbon??, pero esq tio, esos yevan direccion integrada y no....no kiero desprenderme de mi chris king..