Hoy me ha tocado a mi... CASCO SIEMPRE

Tema en 'General' iniciado por raul1966, 3 Mar 2007.

  1. raul1966

    raul1966 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    5.253
    Me Gusta recibidos:
    261
    Ubicación:
    On the bike.
    Hoy me he pegado el talegazo mas gordo que recuerdo, y gracias al casco puedo estar ahora contandolo. He partido la cadena esprintando de pie al llegar a casa y he salido por las orejas. La Kona estampada contra una furgoneta y yo de cabeza al suelo. Gracias al casco ahora solo me quejo de las rodillas abrasadas y de mi codo y hombro derecho quemados y muy doloridos. CASCO SIEMPRE COMPAÑEROS. Es el dinero mejor invertido. Mi nuevo casco volvera a ser Bell.
     
  2. Be_light_my_friend

    Be_light_my_friend scandium power

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    680
    Me Gusta recibidos:
    1
    menos mal que lo llevavas puesto k sino...yo nisikiera tengo pero en fin soy un inconsciente....

    ke te sea leve la recuperacion

    saluods
     
  3. Txavi

    Txavi Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    4.243
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña // Lugo
    Pabernos matao :cunaoo
     
  4. JoseleteBlurLT

    JoseleteBlurLT Ahí va!Ahí voy!

    Registrado:
    24 Jun 2005
    Mensajes:
    2.542
    Me Gusta recibidos:
    13
    A mi también me salvo un Bell, una bajada tranquila y empinada, pero muyyyyyyy tranqui, no se como a los 2 segudos, me empotre de cabeza con una piedra en forma de pico. Me quede unos 10 seg en el suelo, yo estaba normal pero no podia hablar hasta que pasaron unos segundos.

    Resultado, el casco hundido pa dentro; por supuesto volvi a pillar otro igual, "bell aquila", ya que me mola tanto estéticamente y funciona guay
     
  5. reyrider

    reyrider Miembro

    Registrado:
    15 Dic 2006
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    5
    Yo también tengo un "bell aquila" y espero no tener que estrenarlo, ayer tuve una caida que sale despedido por la parte delantera de la bici, aunque solo tengo un rasguño en la rodilla y un hinchazon en el codo izquierdo.

    Animo y a recuperarse
     

  6. hegoland

    hegoland Novato

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    3.947
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    "Disierto" de Les Garrigues
    Pués a mí me toco el viernes:

    Vengo tranquilo de hacer unas gestiones por la cuidad despues de dar una "vueltecita" campestre.

    Se me hace de noche y atajo por un lugar (asfalto) de vias anchas pero poco iluminadas (solo llevaba la luz trasera).Giro en una calle y .....!!! Plast!!!!! me meto en un socabón de unos 25 cm de profundidad y cortado a pico...con una horquilla rígida!!!!.Igual que chocar contra una paret , pero sin paret.Realizo el famoso vuelo "sobre-maillar" que casi todos hemos experimentado y caigo a plomo unos 5 mts mas adelante com mis mas de 90kgs de lorza.Golpeo incluso con la cabeza (que rebota) y noto un chasquido.Empiezo a acojonarme....Por suerte es el casco,,,marca "noseque" pero homologado, que se ha partido por tres sitios.

    Daños: algún dolor en el hombro derecho , rodilla pelada y muñeca tambien dolorida (llevo guantes), todo en el mismo lado.Bici incolumne.

    No se el porqué, pero todos los grandes ostiones me han sucedido, han sido en situaciones de lo mas tontas, cuando estoy tranquilo.Será por eso, el exceso de confianza...no hay que bajar nunca la guardia
    Siempre con casco y guantes!!!!

    Saludos incorreguibles
     
  7. pa lante

    pa lante PEDROLOMAN

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    5.867
    Me Gusta recibidos:
    363
    Eso desde luego compañero, casco siempre, me alegro que estes bien...
     
  8. quim123

    quim123 Novato

    Registrado:
    13 Dic 2006
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    Más que la marca lo importante es que el casco esté homologado,por que cuando menos lo esperamos nos ocurre a todos lo que a tí te ha pasado.Yo tengo uno de la marca trek, y hace unos dias tambien me ayudó bastante.
    Saludos y a recuperarse...









    s
     
  9. GANJAMAN

    GANJAMAN Monocycle rider

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    2.781
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Tossa de mar[GIRONA]
    *****, suerte que no ha sido na.....

    yo, el primer casco que pete tambien fue un bell contra una rama
     
  10. raul1966

    raul1966 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    5.253
    Me Gusta recibidos:
    261
    Ubicación:
    On the bike.
    No es que sea importante que el casco esté homologado, es que es lo único que da fé de la efectividad del casco. Y por supuesto, estoy seguro que sea la marca que sea, siempre que esté homologado, va a ofrecer una protección similar, pero es que además los Bell son los que mejor se adaptan a mi cabeza. Ayer ni siquiera se movio del sitio.
     
  11. delicius81

    delicius81 Miembro

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    1
    Lo primero me alegro que estes bien, yo soy de los que me pongo el casco hasta cuando subo!mis compis lo suelen atar al manillar solo me lo suelo quitar para subir cuando hace mucho calor pero el casco siempre chicos!

    Un saludo
     
  12. Be_light_my_friend

    Be_light_my_friend scandium power

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    680
    Me Gusta recibidos:
    1
    **** me estais asustando con tanta caida..esque yo solo me cai una vez en 4 años de bici, fue sobre asfalto una vez que iba mangado y tube que frenar en muy pocos metros (de aquella solo tenia un disco delante, atras sin freno), la horquilla empezo a dar unos saltitos minusculos y repetitivos y se me fue en plancha la rueda delantera, solte el freno para que volviese a cojer traccion pero ya era tarde y me mande un buen ostion, pero no me paso nada de nada, eso si a la bici le jodi el eje de un pedal todo el asiento y la maneta de freno quedo torcida y con mucha holgura me valiera 60 euros el arreglo pero nose..como solo fue una vez y sali de rositas pues sigo sin casco pero esque estoy leyendo vuestros rollos y me estoy acoj.......... en fin... nose que hacer..

    saludos y aparte de los cinco sentidos habituales darle especial uso al sexto y al contrario de su nombre el menos comun, os lo digo yo..
     
  13. Tantalio

    Tantalio BigBan

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    0
    el casco es fundamental para ir cualquir sitio pues cuando menos telo esperas
    te puede venir un accidente.
     
  14. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.122
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    Yo lo utilizo para apartar las ramas con la cabeza jeje.
     
  15. palis

    palis Novato

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sax (alicante)
    Ami padre tb le salvo el casco
    semetio en una zanja y cuando quiso salir de cabeza por enciam del manillar
    el que iba detras aun esta blanco
     

Compartir esta página