Hoy me'cascao una os****ia del quince!

Tema en 'General' iniciado por kiloymedionegociable, 1 Oct 2004.

  1. kiloymedionegociable

    kiloymedionegociable Miembro

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cerca del monte
    Pos_eso, iba a preguntaros por el uso de la cinta americana en vuestras máquinas/equipamiento (yo llevo la minibomba pegada a la tija con cinta americana, maniático del peso que soy :D y hace unos días se me cascaron los cierres de carraca de unas sidi de colorines que tenía de hace una eternidad (creo que fueron las primeras zapatillas de mtb que sacó sidi) y ahora las llevo con cinta americana ¡ah! y a mi compañera (buen rollito einnn!) la he puesto en el puño un poquito de cinta porque se le ha ******, ah! se me olvidaba mi velo titanio que "falleció" esta semana iba él todo adornado de cinta americana :D....) Y mira por donde cambio de temática.... (supongo que estaréis pensando, este tío está "colgao", bueno, soy un poco vago y hasta que voy a la tienda a comprar y eso pues voy tirando con la cinta americana jajajaja)

    Y ahora fuera de bromas, esta tarde me he calzado un ost***ion del quince, una put* rodera en el camino y me he comido todo el tomillo del campo (he llegado a casa y casi me meten en el horno pa'asarme de lo bien que olía:). Jo***errrr! yo que estrenaba mi polar por la suscripción del bike casi me lo trago. Ahora estoy un poco dolorido, bueno bastante ******, el golpe se lo ha llevado el hombro izquierdo que ya tenía luxado de una caida esquiando y supongo que del impacto, el hombro contrario también me molesta... Y lo mejor es que mañana los niños tocan diana temprano, estoy solo y los tengo que llevar al cole... Claro que hay algo peor que eso, que es que sólo llevaba 8 kms rulando, cawennnnthemilk...

    Bueno, me despido, muchas gracias a un padre y un hijo que se han parado para ayudarme (jodderrr si he perdido hasta el conocimiento, creía que estaba en Atenas con Hermida ;) y por supuesto, ahora más que nunca, usar el casco, gracias a mi Bell image réplica John Tomac (el que tenía un águila calva pintada por el Troy Lee -que me lo aerografió mi colega Frank años años ha) me he salvado (tiene un bujero que si no llego a llevar el casco parecería la hucha de mis niños en navidad, por lo del boquete para sacar las monedas ;)

    Gracias por leerme y cuidaos (especialmente al de las fotos del hilo de la casa campo).

    ciao!
     
  2. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    cuidate y recuperate..
    nada..solo chapa y pintura,no?? :wink:
     
  3. kiloymedionegociable

    kiloymedionegociable Miembro

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cerca del monte
    Muchas gracias por los ánimos ;)

    Lo que más me fastidia ha sido que me he caido por despiste. Estaba adelantando al chaval y he girado la cabeza para darle ánimos y en ese momento he entrado en la rodera, má-menos 10 cmts. de profundidad y he pensado: la "conozco", no problemo. pero claro a unos 30 kms, la **** rodera no conoce ni a su padre y crashhh....

    Moraleja, como el anuncio "zoológico" del clío, montar con un mono, pinguino o lo que sea que no os deje despitaros ni un momento, no desconcentrarse ni un metro...

    ciao!
     
  4. pillin

    pillin Tengo Member

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    580
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    esquina superior izquierda (Lugo)
    Usease, que onomatopéllicamente fue algo así:

    RAS RAS (ruido de la transmisión a toda leche)

    ANIMO CHAVAL (ánimos al quillo que adelantabas)

    AAAHHHHHHHH (grito evidente)

    BOUUUMMMMM (ost**on del quince)

    JUAS JAJAJAJJAJAJA (carcajada del quillo adelantado, cuando comprueba que no por correr más se llega antes)

    PLAS PLAS (dos collejas del padre del quillo al quillo por reirse de lo que no debe)

    :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    PD: Hago esta broma porque sólo fue "chapa y pintura"
     
  5. piripipi

    piripipi Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en mi casa
    Marditas roderas, las ponen en los peores sitios y yo que disfruto cruzandolas.

    ala a recuperarse pronto.
     

  6. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Si es que... mira que adelantar al pobre chavalín... ¡Eso no se hace! Te pasa por maaaaloooo (imaginaos que el que habla es Austin Powers), jejeje, es broma. Cuidate y recupérate pronto.
    Un saludo.
     
  7. Andy Joe

    Andy Joe Semíramis

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    543
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Okinawa
    Venga a recuperarse y a no comer nada que lleve tomillo en una temporadita :lol:
     
  8. MeLaNKoLY

    MeLaNKoLY Miembro

    Registrado:
    30 Sep 2004
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Mar
    Bueno, ánimos que no ha sido nada.

    Yo volé en una KDD y me cai en unas zarzas que me reventaron toda la pierna. Y aqui estamos :wink:
     
  9. Nikto

    Nikto Pingu-Glober

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.860
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Over The Hills And Far Away
    Eso te pasa
    por no tener
    una Espasa,

    Recupéresemele.
     
  10. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    animo campeón q las os*** nos las jamamos todos
     
  11. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    etranquilo q eso en unos dias esta seco y solo tirara del quicne,asi q protno podras estar encima de la burra de nuevo.
     
  12. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Ánimo y a recuperarse, seguro que no es nada!!!!!!!
     
  13. Samibum

    Samibum Miembro

    Registrado:
    15 Jul 2004
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Eliana, Valencia
    Animo , que castañazos de esos nos hemos dado todos alguna vez, de hecho yo aun me sigo dando alguno... :oops: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  14. Albert

    Albert Miembro activo

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    zaragoza
    y a cualquiera le puede pasar,recuperate pronto y bien y ya sabes agudiza los sentidos :roll: :mrgreen:
     
  15. Orko

    Orko Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    /usr/local/Valencia
    A los chavales no se les adelanta, hombre, se les hace un bunny hop para desmoralizarlos y que no se pongan fuertes y nos dejen atras en unos años.

    Animo y a recuperarse pronto, compañero ;)
     
  16. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    eso t pasa por ir como loco, yo llevo cinta americana por dentro de alguna cubierta. y un cacho siempre en la mochila.
     
  17. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.604
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    Animo tio... por lo que cuentas ha sido una *****... tipo Bender... a lo bestia...

    Mira el avatar de Muley...
     
  18. Samibum

    Samibum Miembro

    Registrado:
    15 Jul 2004
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Eliana, Valencia
    El avatar de Muley no esta trucado con ordenador?!!! Madre mia el tio que haya saltado eso, o los tiene cuadraos o le faltan unas cuantas tuercas.... :shock: :shock: :shock:
     
  19. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.604
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    Samibum, Ese es Josh Bender... un tio que salta cortados de 25m... pero es famoso por las ****** que se pega... eso no esta trucado es real.
     
  20. Samibum

    Samibum Miembro

    Registrado:
    15 Jul 2004
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Eliana, Valencia
    **** madre mia... :shock: :shock: :shock: . Ni con armadura me tiraba yo esos cortados......menudo crack el tio, aunque si es famoso por las ****** que se pega, sera que aun no ha aprendido a caer bien... :mrgreen: :mrgreen:
     

Compartir esta página