hoy por valencia centro de esfuerzo?

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por allava, 7 Ene 2007.

  1. allava

    allava Novato

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    me estoy interesando por hacerme un test de esfuerzo y claro el otro dia vi publicidad (INEF) de madrid, aunque no me parece muy caro, pero me pilla un poco alejado. alguien tiene conocimiento si hay algun centro por la comunidad valenciana, para estos menesteres. les quedaria muy reconocido. saludos.:saltarin :saltarin
     
  2. chaba_jimenez

    chaba_jimenez Miembro

    Registrado:
    2 Nov 2006
    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues yo conozco varios centros, en el hospital general de castellon por ejemplo te la hacen bastante barata, y luego hay varios medicos que conozco, Boluda en Gandía, Walter en Valencia, y Geroni Llorca en Alicante.

    Te puedo conseguir el num de cualquiera de los tres y su direccion.

    Ah! decir una cosa, de este tal Geroni Llorca, creo que medico de Us Postal.

    El año pasado fui a hacerme las pruebas de esfuerzo, 100euros. Carisimas, creo, pork no me midio ni siquiera el v02max.

    al salir de la consulta me dijo que en una semana tendría los resultados en casa, raro raro, pork normalmente te los dan ese mismo dia, como mucho unos dias despues.

    Pues bien a dia de hoy todavia estoy esperando los resultados. El muy.... no me envio nada, le llame mas de 20 veces y siempre habia una excusa, que si las secretarias, que si lo habia perdido, que si no estaba...

    Bueno al final 100 eurazos, y nada de nada...

    este no te lo recomiendo.

    Los otros tres son buenos buenos!

    saludos!
     
  3. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    No conozco Valencia ni los lugares, pero hace poco salió el tema:

    http://www.imedep.com

    - Pregunta en el Instituto valenciano de Educación Física o pregunta a la federación valenciana de ciclismo.

    - Un forero comento al Clínica Quirón en Blasco Ibañez.
     
  4. vagabundomex

    vagabundomex Novato

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    en torrent se existe un gym nuevo y han abierto un nuevo centro de medicina en deporte y fisioterapia. esta muy cerca de la estacion del tren torrent. el costo de las pruebas es de 90 euros y esta muy completo.
    te dan informes en: 961566549.
     
  5. TöRRê$

    TöRRê$ XC ObSSeSSiOn

    Registrado:
    25 Abr 2005
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Instituto de medicina dle deporte: Paseo de la Petxina; medico : Luis Garcia del MOral ( ex-medico US Postal service) 96 361 30 62, bici SRM mas datos no te daran en ningun sitio... y sobre Del Moral... sobran las palabras
     

  6. allava

    allava Novato

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias a todos con esto datos ya elegiré algo, decirle a chaba_jimenez que me gustaria tener la direccion o el telefono de Boluda en Gandía, has oido algo de la calidad de la pruebas, y del precio. (siempre el mismo problema). saludos.
     

Compartir esta página