... hoy suben el Marie Blanque!!!!

Tema en 'General' iniciado por albertop, 12 Jul 2006.

  1. albertop

    albertop el hombre buje

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    1.247
    Ubicación:
    aquí en morella... donde todo termina cuesta arrib
    Para todos los que habeis hecho alguna vez la QH, hoy en el Tour lo suben...

    ¿Cómo subiran las rampas del Marie Blanque?

    ¿Para ellos (los pros) les supondrá esfuerzo?

    ¿Qué desarollos llevarán?....
     
  2. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    perico decía que los primeros con un 23 iban sobrados. Yo creo que si suben fuertes, no les hará falta ni el 23. Eso si, los esprinters y demás que no vayan a disputar, con un 25 mejor para no castigar las piernas.

    Pero vamos, que 4 kms son demasiado poco. Con el 23 van sobrados.
     
  3. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Tambien suben el Soudet que es mucho mas duro.
    Hoy seguramente se veran muchos 25s en el peloton. Desde que hay 10v y con la tendencia a llevar mas cadencia que impulso Armstrong cada vez se ve a menos gente atrancada. De hecho incluso es posible que alguno (como hizo Pereiro el año pasado) se decante por el compact, llevando 52-36 y pudiendo meter asi un casette mas cerrado (11-21, 11-23).
     
  4. Phaeton

    Phaeton Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    2.674
    Me Gusta recibidos:
    74
    Para ellos claro que supondrá esfuerzo, si subieran al ritmo que lo hacemos nosotros no, pero al ritmo que lo suben ellos vaya si sera esfuerzo, eso si al menos ellos no tendran que esquivar gente. Desarrollos pues no se, seguro que no llevan ni 27, ni 26 ni 25 ni... quizá ¿21?.

    Saludos
     
  5. Phaeton

    Phaeton Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    2.674
    Me Gusta recibidos:
    74
    Por cierto alquien sabe a que hora empiezan a subir, no puedo verlo y es para avisar que me lo graben en casa.

    Saludos
     


  6. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Que si que llevan el 25. Lo que pasa que ellos lo mueven mucho mas deprisa que nosotros. El año pasado Pereiro subio con 36x21-23 para que os hagais una idea. Un desarrollo muy similar al 29x25.
     
  7. BORA

    BORA Miembro activo

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    1.860
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Zaragoza
    Pos no se que desarrollo llevarán pero yo he puesto el video a grabar para estudiarme la subidica para el próximo año en la Qh
     
  8. lanzaderas

    lanzaderas Novato

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de ver la subida del Marie Blanque y tengo que reconocer que no estaba nada mal conparandome a mi mismo en el recuerdo de la QH de este mismo año.
    Yo llevaba un 36x25 como tope y por que no tenia mas por que sinó lo pongo.
    Estos "pros" son verdaderas máquinas, ahora también me gustaria vernos a muchos de nosotros con las horas de entreno que ellos les dedican y comparar como subiriamos entonces (seguramente no lo hariamos igual pero os garantizo que daria gloria de vernos subir).

    De todas formas vaya una tela para la organización del Tour, el poner la etapa que acaba en el Pla de Beret en un jueves (para los Franceses genial por que el viernes es fiesta pero para los "españolitos" que, nos jodemos!!!).
     
  9. Ismaxxl

    Ismaxxl Miembro activo

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    1.264
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo oí que estaba puesta a proposito en dia de diario. El año pasado ya dijeron al finalizar las etapas pirenaícas que en siguientes ediciones tratarían de evitar poner etapas en Pirineos en fin de semana para que la afluencia de público vasco (según ellos) no fuera tan enorme. Al parecer no les debió gustar el comportamiento de algunos pocos en las etapas del año pasado. Y a mi me da que les jode que en la carrera el color de la afición se mayoritariamente naranja.
     
  10. BORA

    BORA Miembro activo

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    1.860
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Zaragoza
    los franceses con tal de ***** a los españoles hacen lo que sea
     
  11. TraTanTe

    TraTanTe Miembro

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    591
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ?¿?
    eske durante la ascension a puerto español k era el ultimo, insultaron a armstrong y intentaron tirarle molestandolo...
     
  12. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.571
    Me Gusta recibidos:
    910
    Ubicación:
    ALCORCON
    A mi me habria gustado verlos subir pero estaba de camino a casa y lo iva escuchando en la radio. A mas de uno se le atragantaba y eso ke han subido tranquilitos, habria ke verlos en final de etapa dando palos.
     
  13. Ismaxxl

    Ismaxxl Miembro activo

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    1.264
    Me Gusta recibidos:
    0
    tontos hay en todos los sitios pero no se puede privar a una carrera de este calibre de una afición de esa categoría....
     
  14. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Amén ratón jejeje.

    Pues a riesgo de resultar altamente presuntuoso, yo no sé que desarrollos llevarían o dejarían de llevar, pero algunos de los pros de cola los he visto con un padecimiento, cadencia y velocidad (al menos visualmente así me lo ha parecido) más jodidos que como yo lo pasé. Y que Dios me perdone...

    Por lo demás, me ha dado una nostalgia acojonante de ver esa carreterita, le he sorvido el jugo visualmente recordando aquel fin de semana tan maravilloso que he pasado con mis compis de piso y en la QH... :babas

    Un saludo a todos.
     
  15. Edu

    Edu Invitado

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    1.438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Mayo llegó con el coche escoba...alguien sabe que le pasó..??
     
  16. Dirt_rookie

    Dirt_rookie Miembro activo

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues que es un pringao...
     
  17. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Yo te juro que no sé que problema tiene este chico, ... pero juraría que es un problema de fuerza mental o algo así diría yo.

    A lo mejor es un tío de estos aprehensivos, yo tengo un amigo que siempre tiene 4 o más problemas físicos, lo conozco ya 15 años y siempre le duelen varias cosas a la vez, no le recuerdo un día pletórico.
    A Mayo parece que siempre le pasa algo, hoy han dicho que ha pasado la noche mal por no se qué.
    Y es que gente como mi amigo, yo creo que se creen tanto que les pasa algo... que al final les pasa!. Yo creo que el poder de la mente es algo tan maravillosamente potente que no podemos ni alcanzar a entenderlo, y quizá por ahí vayan los tiros de la gente así (claro hablando en negativo).

    Expediente X Mayo
     
  18. KAPO

    KAPO lisiado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    6.072
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    valle del dolor
    Una vergüenza!!
    Esto es el ciclismo de hoy en dia, un **** coñazo insufrible.

    A mi que me explique alguien como es posible que el Marie Blanque... ****, que es el ****** MARIE BLANQUE lo suben en pelotón.

    No lo entiendo, no lo comprendo... es imposible que nadie, ABSOLUTAMENTE NADIE haya apretado, haya demarrado... estoy absolutamente indignado y, lo que es peor, ABURRIDO de este ciclismo insoportable.

    Tanta transfusión, tanta hormona y tanta ****** para esto, para un espectaculo patético, anodino, soso y carente de todo interés.

    Que la UCI, los ciclistas y los directores se metan este ciclismo insulso por donde les quepa. Vaya bodrio.

    Un saludo de alguien que no entiende que se pueda subir 3 km al 11% silbando y en grupo.
     
  19. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Muy entendible tu cabreo.
     
  20. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Pues aproximadamente y para que nos hagamos una idea, Mercado ha subido en unos 26 minutos largos. Yo este año en la QH hice 41 minutos. Ahí es donde está la diferencia.
     

Compartir esta página